- Unido
- septiembre 29, 2008
Buenas a todos, bueno hoy ha sido un dia bastante raro para mi, con respecto a este juego. Pues bien, en buscar y destruir iba yo con mi mirilla ACOG, y me he cargado dos veces a dos personas seguidas, y viendo esto digo...pues vamos a mirar la precision aver que tal va...y para mi sorpresa:babas::babas: me encuentro que tengo un -18.07 en punteria....cuando hace una semana tenia un 18.20. y yo no soy de fallar, porque siempre o voy von la escopeta o con la francotiradora... Entonces al ver esto cojo, y salgo del juego, vuelvo a entrar para ver si esque era un fallo... pero nada que sigue poniendo eso. Le digo a un amigo que me mire la precision y se queda flipando porque me dice que esque eso es imposible que ni un ciego tiene eso, y me dice y tu casi nunca fallas cuando disparas. Ya muy mosqueado apago la play, vuelvo a encenderla....y me sigue con los mismooo!!!

Esto es solo el principio, porque luego mas tarde, jugando a cuartel general con un amigo, vemos que hay 3 personas con el mismo nombre, y las tres con diferente rango.... le he hecho una foto para mas credibilidad..:trofeo:
Alguien me puede decir que esta ocurriendo¿
Gracias, y podeis contar vuestras cosas raras del call of duty.
Esto es solo el principio, porque luego mas tarde, jugando a cuartel general con un amigo, vemos que hay 3 personas con el mismo nombre, y las tres con diferente rango.... le he hecho una foto para mas credibilidad..:trofeo:
Alguien me puede decir que esta ocurriendo¿
Gracias, y podeis contar vuestras cosas raras del call of duty.