Facebook o Tuenti

¿Que redes sociales usas?

• Tuenti

Votos: 67 56.3%
  • Facebook

Votos: 17 14.3%
  • Las 2 :D

Votos: 17 14.3%
  • Uso otras...

Votos: 2 1.7%
  • Ninguna, quiero intimidad ¬¬

Votos: 16 13.4%

• Total de votantes
    119
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 14, 2008
Jajjajaj no veas que asco me da la gente que sube fotos suyas con la tipica frase... que opinais de mi? y de los collages hechos con el paint XD
jeje weno lo de los collages esos super coloridos...yo lo k no entiendo es porke la gente pone eso 12/7/09 la ostiaaaa y movidas de esas y se hacen un collage con las fotos k se hicieron ese dia en plan ese dia fue la ostia nunca lo olvidare...

yo la verdad es k no suelo recordar un dia exacto,porke salgo casi tos los dias con mis amigos por ahi y no nos ponemos a acernos fotos cada dos por tres,esa gente saldra una vez al año sino no me lo explico XDXDXD
nose esto del tuenti ha calao hondo en serio

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
buffffff odio eso que decis de que opinais de mi......
Alomejor sale una gorda to cateta y to el mundo diciendo "Dios mio que guapisima eres", "Que tipito tienes ijaaaa"........ y demas expresiones pateticas y falsas.

Unido
abril 13, 2008
XDXDXDXD Todo lo que decis es verdad... y los trillones de comentarios diciendo : "Te quiero mucho y ya sabes aqui para todo ... " , " Vaya dia... " o tipico: " Warra tq, princesa te amo, killa no puedo vivir sin ti, sister k voy a decir de ti... " ( Este último extraido del tuenti de una amiga XDXD ) y cosas asi... que rabia !!!

PD: yo tengo los dos pero me meto más en el facebook que hay más gente conocida y cuando me aburro hago los tests esos de mierda...

Unido
abril 14, 2008
y weno ya las fotos de los canis,bakalas y toda esa chusma en plan: lo parto eh? ioOop CoN eStLoOoOoO,como molooo
jajajajaja nose puede ser mas patetico,pero lo peor de todo k luego esa gente tiene unas pedazo novias,son mazo populares,les saluda tol mundo por la calle...k sociedad esta construyendo tuenti? si ya era superficial, a base de fotos editadas,AUN MAS

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
y weno ya las fotos de los canis,bakalas y toda esa chusma en plan: lo parto eh? ioOop CoN eStLoOoOoO,como molooo
jajajajaja nose puede ser mas patetico,pero lo peor de todo k luego esa gente tiene unas pedazo novias,son mazo populares,les saluda tol mundo por la calle...k sociedad esta construyendo tuenti? si ya era superficial, a base de fotos editadas,AUN MAS
ya pero bueno....esa es la sociedad que hay y que se esta constituyendo poco a poco, la cordura cada vez tiene menos cabida en todo esto.
Pero vamos que yo de todos modos no me quejo XD

Unido
agosto 18, 2008
Olaa! bueno puues yo utilizo Tuenti ...

la verdad que si es un poco chorra y me parece una parida eso de "que opinais de mi?"
y todos "wapa" "reinota" "princesota" BUÉ!!

Y lo peor es que la tia es cual carpa salida del frio rio XDXDXDXDXD

todos etiquetados en la foto !! buag!

Luego los test dedicados ... yo tngo SOLO 1 que va en serio XD osea que lo que lo pienso de verdad
Tambien estan los que etiquetan a "gente wapisima" "guaporros de españa" ETC ETC
y los puntan ! vamos anda !! jaja

Dejo mi tuenti: David Alvarez Sanz

Un saludo!

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Olaa! bueno puues yo utilizo Tuenti ...

la verdad que si es un poco chorra y me parece una parida eso de "que opinais de mi?"
y todos "wapa" "reinota" "princesota" BUÉ!!

Y lo peor es que la tia es cual carpa salida del frio rio XDXDXDXDXD

todos etiquetados en la foto !! buag!

Luego los test dedicados ... yo tngo SOLO 1 que va en serio XD osea que lo que lo pienso de verdad
Tambien estan los que etiquetan a "gente wapisima" "guaporros de españa" ETC ETC
y los puntan ! vamos anda !! jaja

Dejo mi tuenti: David Alvarez Sanz

Un saludo!
xDDD joder esos tuentis son lo peor seguro que seran viejos salidos que querran ver a las tias jovenes en vikini

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
yo no utilizo ninguna, no me atrae para nada, poenr fotos y que la gente diga, huy que bonitala foto...etc etc...paso.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Diossssssssssssssssssssssss....... Vaya flooders estais hechos todos XD

algunas cosas teneis razon y otras no... pero yo no comento...

Solo aconsejo, dejad al lao los insultos tipo: nose puede ser mas patetico... Entre otras..

PD: Utilizo Tuenti..

Unido
agosto 13, 2008
joder, soy de los poco k utilizan feisbuk xD por lo k veo, en la mayor parte de españa os va el tuenti y no el facebook :ein:

Unido
julio 5, 2009
Tuenti me parece mejor para mi y mas facil de entender

Salu2 y vamos ganando los del tuenti XDXD

Unido
marzo 29, 2009
creo que a largo plazo el facebook es mucho mejor que el Tuenti
pero por ahora, prefiero tuenti.

Superior