Facebook o Tuenti

¿Que redes sociales usas?

• Tuenti

Votos: 67 56.3%
  • Facebook

Votos: 17 14.3%
  • Las 2 :D

Votos: 17 14.3%
  • Uso otras...

Votos: 2 1.7%
  • Ninguna, quiero intimidad ¬¬

Votos: 16 13.4%

• Total de votantes
    119
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 12, 2009
Bueno, pues escribo esto para saber cual de estas dos redes sociales usais, si es el Tuenti, el Facebook, las dos, o ninguna.

En mi caso yo utilizo las dos, aunque a la que mas uso le doi es al Tuenti :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
yo tuenti¡¡¡¡¡

Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Ninguna de las dos.

Las use durante un tiempo por eso de que todos los amigos están metidos y tal pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que no sirven para nada.

Por ejemplo al tuenti solo le veo unas cuantas utilidades, cada una de ellas peor que la anterior:

- Aparentar mediante fotos que subes y cada vez te crees más importante, es lo que tiene el anonimato en la red. Esto lleva consigo agregar a gente que ni si quiera conoces por el mero hecho de tener más comentarios en tus fotos.
- Otro funcionalidad que le veo es que gente que se lleve mal de repente se habla en el tuenti como si nada, extraño. Muchos dirán que esto es una virtud pero es más de lo mismo, aparentar.
- Esto no entraría en funcionalidades pero es de las peores paginas que he visto, el programador no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Se puede hacer de todo, robar cuentas, cambiar visitas, robar fotos... vamos que si a un hacker le diera por trastear se cargaría tuenti en poco tiempo y encima les damos datos, ellos pueden tener nuestros emails y controlarlos a placer y no digo nada de las fotos porque se las regalamos literalmente.

En conclusión, no es una red social porque la gente se engancha y se queda en casa mirando el tuenti todo el día, cosa poco social.

Y luego esta Facebook

Diríaque es una red social saturada de cosas, aplicaciones, encuestas idiotas y mil chorradas que no sirven para nada.

Lo que si esta bien es su seguridad pero con tanta cosa van apareciendo bugs pero ni de lejos llega a la altura de tuenti.

Unido
septiembre 8, 2008
Tengo los dos.

Solo entro al Feisbuk para jugar al secuestrador en serie y nada más.

Y el tuenti... Bueno, de vez en cuando ocurre algún milagro y alguién me agrega.

PD: Agregadme, que mi tuenti está muy solo XD Dennis Alonso Mesones

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
las redes sociales me parecen una tontería xD pero uso tuenti ( para que la gente quede conmigo más que nada por que pasan por msn XD ) y el Facebook para la comunicación con la familia XD

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo cuenta en las 2 pero uso siempre tuenti. el facebook esta saturado de chorradas y solo lo uso para tener agregados a mis amigos del extranjero cuando me he ido en verano fuera y para jugar al restaurant city (que me tiene viciadisimo XD).

pero si hay que elegir, siempre tuenti!

bueno tambien tengo cuenta en twitter pero nose si se considera una red social...y me registre en keteke y en jeelou pero no volvi a entrar jaja

TUENTI RULES!

Unido
abril 14, 2008
Ninguna de las dos.

Las use durante un tiempo por eso de que todos los amigos están metidos y tal pero al cabo del tiempo me he dado cuenta de que no sirven para nada.

Por ejemplo al tuenti solo le veo unas cuantas utilidades, cada una de ellas peor que la anterior:

- Aparentar mediante fotos que subes y cada vez te crees más importante, es lo que tiene el anonimato en la red. Esto lleva consigo agregar a gente que ni si quiera conoces por el mero hecho de tener más comentarios en tus fotos.
- Otro funcionalidad que le veo es que gente que se lleve mal de repente se habla en el tuenti como si nada, extraño. Muchos dirán que esto es una virtud pero es más de lo mismo, aparentar.
- Esto no entraría en funcionalidades pero es de las peores paginas que he visto, el programador no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Se puede hacer de todo, robar cuentas, cambiar visitas, robar fotos... vamos que si a un hacker le diera por trastear se cargaría tuenti en poco tiempo y encima les damos datos, ellos pueden tener nuestros emails y controlarlos a placer y no digo nada de las fotos porque se las regalamos literalmente.

En conclusión, no es una red social porque la gente se engancha y se queda en casa mirando el tuenti todo el día, cosa poco social.

Y luego esta Facebook

Diríaque es una red social saturada de cosas, aplicaciones, encuestas idiotas y mil chorradas que no sirven para nada.

Lo que si esta bien es su seguridad pero con tanta cosa van apareciendo bugs pero ni de lejos llega a la altura de tuenti.
ole tus cojones,tienes mas razon k un santo...
la gente k es falsa en tuenti ya ni te cuento,hola ktal??pero si nos caemos fatal!! jajaja es k es un canteo,de verdad,y weno lo de las fotos ni te cuento:
fotos en plan,k opinais de mi? y todos,ohh me caes genial waapaa,k tipito tienes,dios k falsos...
tipicas fotos en el espejo del baño,diciendo: como molo,erh____reshulonn jajajaj
pero weno todo el mundo lo tiene,es gratis hacerselo,a veces conoces gente,vuelves a tener contacto con amigos antiguos,tiene sus ventajas y sus inconvenientes,y cuando te aburres pos olle te pones a cotillear
aunke claro si k es verdad k hay gente k se tira hasta las tantas de la noche en el tuenti,eso ya es excesivo..

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
ole tus cojones,tienes mas razon k un santo...
la gente k es falsa en tuenti ya ni te cuento,hola ktal??pero si nos caemos fatal!! jajaja es k es un canteo,de verdad,y weno lo de las fotos ni te cuento:
fotos en plan,k opinais de mi? y todos,ohh me caes genial waapaa,k tipito tienes,dios k falsos...
tipicas fotos en el espejo del baño,diciendo: como molo,erh____reshulonn jajajaj
pero weno todo el mundo lo tiene,es gratis hacerselo,a veces conoces gente,vuelves a tener contacto con amigos antiguos,tiene sus ventajas y sus inconvenientes,y cuando te aburres pos olle te pones a cotillear
aunke claro si k es verdad k hay gente k se tira hasta las tantas de la noche en el tuenti,eso ya es excesivo..
Jajjajaj no veas que asco me da la gente que sube fotos suyas con la tipica frase... que opinais de mi? y de los collages hechos con el paint XD

Unido
marzo 1, 2008
teneis razon XDXD yo el tuenti y eso me encanta y estoy enganchado pero no soporto las fotos del espejo (to reshulonnnn) ni los collages... no los aguanto!!!

Superior