Fable II

Unido
abril 21, 2013
Una duda con un logro, en el que hay que conseguir un imperio inmobiliario de 2 millones y medio se refiere a dinero o al valor de tus viviendas?

Unido
abril 21, 2013
Alguien consigio abrir las puertas demoniacas?
Hay mas viviendas unicas ademas de el castillo de fairfax, el templo de la luz, la mansion de bloodstone y la torre del mago?

Unido
abril 21, 2013
Alguien consigio abrir las puertas demoniacas?
Hay mas viviendas unicas ademas de el castillo de fairfax, el templo de la luz, la mansion de bloodstone y la torre del mago?
Mmmm.. si no me equivoco, hay una puerta demoniaca en Oakvale, que también es una vivienda única. Se encuentra por la orilla del mar, cerca de la mujer que esculpe estatuas. Te pedirá una muestra de amor; bien puedes realizarla lanzándola un beso, o llevar a una mujer delante y lanzarla el beso a ella, será diferente la reacción de la puerta en cada una, pero se abrirá, y ahí está en mi opinión la mejor vivienda única del juego.
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Mmmm.. si no me equivoco, hay una puerta demoniaca en Oakvale, que también es una vivienda única. Se encuentra por la orilla del mar, cerca de la mujer que esculpe estatuas. Te pedirá una muestra de amor; bien puedes realizarla lanzándola un beso, o llevar a una mujer delante y lanzarla el beso a ella, será diferente la reacción de la puerta en cada una, pero se abrirá, y ahí está en mi opinión la mejor vivienda única del juego.
Un saludo!
Esa ya la consegui abrir ayer;)

Unido
abril 21, 2013
Una duda con un logro, en el que hay que conseguir un imperio inmobiliario de 2 millones y medio se refiere a dinero o al valor de tus viviendas?
Yo creo que debe ser el dinero que te has dejado comprando inmobiliario, bien sea casas, tiendas y quizás muebles para mejorarlas, o a lo mejor se refieren sólo al dinero gastado en muebles, porque yo prácticamente me he comprado todo Bowerstone, tengo todo Oakvale... y en mi patrimonio de dinero tengo más de 6 millones y no he obtenido este logro, y claro, en muebles si que no me he dejado casi dinero, así que no me extrañaría que ese logro vaya destinado a este cometido.

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que debe ser el dinero que te has dejado comprando inmobiliario, bien sea casas, tiendas y quizás muebles para mejorarlas, o a lo mejor se refieren sólo al dinero gastado en muebles, porque yo prácticamente me he comprado todo Bowerstone, tengo todo Oakvale... y en mi patrimonio de dinero tengo más de 6 millones y no he obtenido este logro, y claro, en muebles si que no me he dejado casi dinero, así que no me extrañaría que ese logro vaya destinado a este cometido.
En bitácora, personalida, estadísticas se puede ver el valor de tus propiedades.

Unido
abril 21, 2013
Buenas,

Para los que tengan duda sobre si jugar o comprarse este estupendo título os dejo algunas imágenes, información y detalles del juego. Disculpad si las imágenes no estan al tamaño correcto, en mi pantalla se ven bien y encajan perfectamente. Bueno, espero que os guste.

FABLE 2

Plataforma: Xbox360
Distribuye: Microsoft
Salida: 24 de Octubre de 2008
Precio: 59,95 €
Recomendado: Mayores de 16 años

Su ambientación, calidad, vestuarios, y posibilidades dejan pasmados a cualquiera que se ponga frente a este titulo, incluso Peter Molyneux, diseñador de Fable 2, dijo que no estaba preparado para un titulo como este, algo que resulta raro viniendo de alguien que tiene una de las carreras mas reconocidas y valoradas en la industria como diseñador. Pero al final lo ha conseguido.

Os dejo algunas imágenes:

Los cambios de Fable1 a Fable2 son tales que bien podríamos estar ante una nueva experiencia.

El planteamiento principal sigue siendo el mismo, forjar el destino de un héroe a través de sus hazañas a lo largo de su vida. El mundo también es el mismo: Albion, pero 200 años han pasado desde los acontecimientos del primer Fable.

Nos crearemos nuestro personaje, pero el principio de la historia lo protagonizara nuestro Pj niño, y nos servira como tutorial, despues pasaran los años y podremos controlar a nuestro Pj mayor.

Tras Fable 2 tenemos un entorno inmenso que explorar, tendremos inumerables zonas que descubrir y otras que directamente tendremos obligación de conocer, existen muchas posibilidades de dejarnos muchas zonas inexploradas si no somos cautelosos.

Los numerosos esfuerzos por conseguir un entorno, pueblos y escenarios creibles y bien ambientados en una epoca en la que la magia lo envuelve todo a terminado dando sus frutos. Fable 2 dejara impresionado a cualquiera a su alcance.

Bueno, espero que disfruten de este Post y de las imágenes, como siempre espero que posteen sus opiniones si les parece bien.

Chicos, Fable 2 es un juego que no se peude juzgar a primera vista, o solo por haber jugado unas escasas horas, cuando yo lo empece me parecio bastante simplón, conforme avanzas ves efectos alucinantes, detalles increibles, un estupendo juego de luces y texturas, y una historia muy entretenida y bien argumentada.

Ya postee sobre este juego en el otro foro, asi que lo aprobecho aqui tambien. Los que lo tienen y estan por el principio jueguenlo un poco más y veran como el juego empieza a mejorar muchisimo. La parte del personaje niño es sin duda la más cutre de todo el juego.

Ademas el juego luce unos Videos de una calidad pasmosa. Bueno, espero que lo disfruten todos.

Unido
abril 21, 2013
De acuerdo en casi todo, pero no en lo de las posibilidades. El juego es precioso, el diseño me encanta, y resulta muy entretenido las primeras horas... pero yo tras algunas decenillas de horas me cansé de él.

Las subidas de nivel son demasiado simples, el equipo limitadísimo (sobre todo las indumentarias, entre las que para colmo no hay ni una sola armadura que proteja del daño), la relación con los demás personajes es de risa: ¿quieres caerle bien a alguien? Cuéntale dos chistes, baila tres veces y tírate un pedo... "BUalá", se ha enamorado de tí... (por favor, que no somos niños de 3 años...)

Para mí fableII ha sidouna minidecepción, porque promete y aparenta ser mucho más de lo que en realidad es.

¿quieres posibilidades infinitas y reacciones adultas? Prueba fallout3, eso sí que es un juegazo en todos los aspectos.

Unido
abril 21, 2013
De acuerdo en casi todo, pero no en lo de las posibilidades. El juego es precioso, el diseño me encanta, y resulta muy entretenido las primeras horas... pero yo tras algunas decenillas de horas me cansé de él.

Las subidas de nivel son demasiado simples, el equipo limitadísimo (sobre todo las indumentarias, entre las que para colmo no hay ni una sola armadura que proteja del daño), la relación con los demás personajes es de risa: ¿quieres caerle bien a alguien? Cuéntale dos chistes, baila tres veces y tírate un pedo... "BUalá", se ha enamorado de tí... (por favor, que no somos niños de 3 años...)

Para mí fableII ha sidouna minidecepción, porque promete y aparenta ser mucho más de lo que en realidad es.

¿quieres posibilidades infinitas y reacciones adultas? Prueba fallout3, eso sí que es un juegazo en todos los aspectos.
Eso ya depende de los gustos; a mi me gustó mucho más el Fable2, y me ha consumido muchas más horas que el Fallout3, y eso que poseo los dos. Es cierto que en el fallout3 los diálogos está logradísimos, pero se debe a que eso es una de las principales premisas del juego, en fable2, prima la evolución de tu personaje, y los preciosista escenarios, y en eso se lleva un 10.

Unido
abril 21, 2013

Bueno,

Puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, pero hay otras que no, Fable 2 permite muchas acciones y eso esta genial, ya quisieran otros juegos tener tantas posibilidades como este, escierto que en la forma de interactuar con los demas es un poco simplón, con eso de los bailes, los besos y los pedos, pero no es tan sencillo, no siempre tienes que dar 'Amor'.

Por otra parte el juego permite cosas como:

- Casarte, y no solo como si fuera única, podemos tener una novia en cada puerto, o un novio, quien sabe, los gays abundan mucho en el juego XD.
- Podemos hacer las cosas por buenas acciones o malas, y se agradece que se represente fisicamente en el personaje, al igual que las heridas.
- Podemos comprar vivinedas, venderlas, alquilarlas, comprar establecimientos, y ganar dinero a costa de ellos.
- Las ropas estan representando una epoca, y estan muy curradas y bien elaboradas, es cierto que igual podria haber más variedad, pero no son pocas, y encuanto a armaduras, bueno, de todos modos las ropas no nos ofrecen protección, la protección la conseguimos con als habilidades, de modo que uan armadura no es más que un capricho.
- El perro, sus acciones y sus movimientos son sin duda alguna los mejores vistos jamas en algún juego. Su comportamiento es espectacular.
- Sus gráficos son alucinantes, si bien tiene un aspecto un poco mezclado con tipo Cartoon, cuando podian haber sido más realistas, supongo que el gusto de sus desarrolladores habra sido ese, pero los efectos son espectaculares, tantos los efectos de luz en tiempo real, como los reflejos en el agua, o las animaciones de los personajes como las Puertas Diabolicas y la criaturas, son pocas veces vistas.
-En gráficos, su punto negativo corre a cargo de las particulas de polvo y agua, la verdad es que no es un efecto muy buena, igual que las deformaciones en el agua, podian haber sido mucho mejores.
-El sistema de combate esta muy conseguido y sus habilidades bastante amplias, al igual las magias tienen 5 niveles cada una, que no es poco.
-Podemos matar gente inocente o solo enemigos, con lo cual podemos ser como nos de la gana.
-Las misiones secundarias y los trabajos de Herrero, Leñador, Cazarecompensas, Escolta, Seguridad, etc..., hacen que el juego se alargue bastante, al igual que con al busqueda de las gargolas o las puertas Diabolicas.
- El argumento del juego esta genial, y muy bien estructurado, las cosas siguen las pautas con buen ritmo y no acurren porque si de forma repentina y sin explicación ninguna como en muchos juegos, a esta altura de la nueva generación es muy facil encontrar juegos con un apartado gráfico decente y un argumento más pobre que el de los Pitufos.
- Como detalles la posibilidad de hacer regalos, o tener hijos, follar con precaución o sin ella(Perdón, quise decir hacer el amor XD), hacernos tatuajes, travestirnos, y explorar. Es cierto que los escenarios no nos permiten una libertad tan amplia como podrian, algunos no permiten mucho, otros permiten más, pero comparado con la mayoria de los juegos esta excelente.

Bueno, y para terminar decirte que tengo FallOut 3, un juego estupendo, y con buenos gráficos, recomendado para todos. Es otro de los grandes títulos, sobre todo para los poseedores de una Xbox360 gracias al contenido descargable exclusivo, además es un juego que dura muchísimo, y tiene un mejor acabado en esta plataforma, por desgracia yo no puedo disfrutarlo tanto como vosotros, me lo compre en la PS3, debi haberlo cogido en Xbox360, todabia no me lo he terminado pero es un juego estupendo.

Bueno, espero que lo pasen muy bien y os sirva de algo el comentario.

Unido
abril 21, 2013
Yo pienso que Fable II tiene su sello propio. Puede gustar o no como se llevan las 'relaciones' en Fable, jugueteando con los "emoticones" y "expresiones", pero así ha creado Molyneux Fable, no hay más. A mi esta faceta me divierte, pero claro, no la veo para usar muy de continuo, es algo simpático para aplicar de vez en cuando.

Por lo demás, chapó a lo que ha detallado Itachi, no tengo nada más que añadir, añadiría quizás el modo cooperativo, que quieras o no se puede hacer muy entretenido recorrer Albión con algún amig@.

Unido
abril 21, 2013
Yo pienso que Fable II tiene su sello propio. Puede gustar o no como se llevan las 'relaciones' en Fable, jugueteando con los "emoticones" y "expresiones", pero así ha creado Molyneux Fable, no hay más. A mi esta faceta me divierte, pero claro, no la veo para usar muy de continuo, es algo simpático para aplicar de vez en cuando.

Por lo demás, chapó a lo que ha detallado Itachi, no tengo nada más que añadir, añadiría quizás el modo cooperativo, que quieras o no se puede hacer muy entretenido recorrer Albión con algún amig@.

Wenas Deivit,

Muy buen dato, no se como se me pudo pasar el Cooperativo, que baje Dios y me corte las manos, y pensar que el primer dia que lo tube lo primero que hice fue probarlo con un amigo en cooperativo, XD.

Jajjajajajajajajaj.

Bueno, mucha suerte y espero que lo paseis genial.

Unido
abril 21, 2013
Bueno,

Puedo estar de acuerdo contigo en algunas cosas, pero hay otras que no, Fable 2 permite muchas acciones y eso esta genial, ya quisieran otros juegos tener tantas posibilidades como este, escierto que en la forma de interactuar con los demas es un poco simplón, con eso de los bailes, los besos y los pedos, pero no es tan sencillo, no siempre tienes que dar 'Amor'.

Por otra parte el juego permite cosas como:

- Casarte, y no solo como si fuera única, podemos tener una novia en cada puerto, o un novio, quien sabe, los gays abundan mucho en el juego XD.
- Podemos hacer las cosas por buenas acciones o malas, y se agradece que se represente fisicamente en el personaje, al igual que las heridas.
- Podemos comprar vivinedas, venderlas, alquilarlas, comprar establecimientos, y ganar dinero a costa de ellos.
- Las ropas estan representando una epoca, y estan muy curradas y bien elaboradas, es cierto que igual podria haber más variedad, pero no son pocas, y encuanto a armaduras, bueno, de todos modos las ropas no nos ofrecen protección, la protección la conseguimos con als habilidades, de modo que uan armadura no es más que un capricho.
- El perro, sus acciones y sus movimientos son sin duda alguna los mejores vistos jamas en algún juego. Su comportamiento es espectacular.
- Sus gráficos son alucinantes, si bien tiene un aspecto un poco mezclado con tipo Cartoon, cuando podian haber sido más realistas, supongo que el gusto de sus desarrolladores habra sido ese, pero los efectos son espectaculares, tantos los efectos de luz en tiempo real, como los reflejos en el agua, o las animaciones de los personajes como las Puertas Diabolicas y la criaturas, son pocas veces vistas.
-En gráficos, su punto negativo corre a cargo de las particulas de polvo y agua, la verdad es que no es un efecto muy buena, igual que las deformaciones en el agua, podian haber sido mucho mejores.
-El sistema de combate esta muy conseguido y sus habilidades bastante amplias, al igual las magias tienen 5 niveles cada una, que no es poco.
-Podemos matar gente inocente o solo enemigos, con lo cual podemos ser como nos de la gana.
-Las misiones secundarias y los trabajos de Herrero, Leñador, Cazarecompensas, Escolta, Seguridad, etc..., hacen que el juego se alargue bastante, al igual que con al busqueda de las gargolas o las puertas Diabolicas.
- El argumento del juego esta genial, y muy bien estructurado, las cosas siguen las pautas con buen ritmo y no acurren porque si de forma repentina y sin explicación ninguna como en muchos juegos, a esta altura de la nueva generación es muy facil encontrar juegos con un apartado gráfico decente y un argumento más pobre que el de los Pitufos.
- Como detalles la posibilidad de hacer regalos, o tener hijos, follar con precaución o sin ella(Perdón, quise decir hacer el amor XD), hacernos tatuajes, travestirnos, y explorar. Es cierto que los escenarios no nos permiten una libertad tan amplia como podrian, algunos no permiten mucho, otros permiten más, pero comparado con la mayoria de los juegos esta excelente.

Bueno, y para terminar decirte que tengo FallOut 3, un juego estupendo, y con buenos gráficos, recomendado para todos. Es otro de los grandes títulos, sobre todo para los poseedores de una Xbox360 gracias al contenido descargable exclusivo, además es un juego que dura muchísimo, y tiene un mejor acabado en esta plataforma, por desgracia yo no puedo disfrutarlo tanto como vosotros, me lo compre en la PS3, debi haberlo cogido en Xbox360, todabia no me lo he terminado pero es un juego estupendo.

Bueno, espero que lo pasen muy bien y os sirva de algo el comentario.

Cada uno tiene su propia opinión al respecto. Punto por punto:

- Todo lo relacionado con otras personas como casarte, tener una novia en cada puerto, ser hetero gay o bisexual... Está tratado de un modo increíblemente superficial e inmaduro. Si el modo en que sucede te gusta, amí no: me resulta increíble un juego de rol en el que cosas tan importantes en la vida del personaje como casarse o tener descendencia son simples anécdotas.

- Sobre comportarte bien o mal... Fallout 3 le da mil millones de patadas con su sistema de Karma al de Fable. Las decisiones que debes tomar realmente requieren muchas veces de verdadera meditación.

- Lo referente a poder convertirse en un buitre inmoviliario me parece interesante. Pero poco más. Es un detalle que se agradece. Lo mismo digo del perrete, es un acierto su inclusión en el videojuego.

- Con respecto a lo de las ropas y armaduras: de capricho nada, me parece increíble un juego que pretenda ser de rol en el que no existan diferentes indumentarias que ofrezcan protección al daño. Me gusta el aspecto de todo, sí, y las ropas están muy curradas... pero su utilidad es ínfima para lo que requiere un juego de estas características.

- Con sus gráficos no me he metido en ningún momento. Estoy totalmente de acuerdo en que es un juego realmente bonito, y que está bien ambientado.

- El sistema de combate me resulta excesivamente fácil... Nunca llegué a morir en el juego, por lo que no tengo ninguna cicatriz. Los controles están bien implementados, pero parece que los enemigos no sepan utilizar los suyos. Una facilidad tan pasmosa daña gravemente la jugabilidad: reto=0 diversión disminuyendo...

- Poder matar inocentes o sólo enemigos es una característica muy habitual en todos los juegos de este tipo, y de nuevo Fallout 3 enfoca muchísimo mejor este aspecto.

- Las misiones secundarias alargan la vida de esta aventura, cierto. Y las puertas demoníacas, gárgolas, etc. dan un interés mayor al título.

- En el tema del argumento tengo que disentir totalmente. Está estructurado como lo estructuraría cualquiera de mis alumnos de 6º de primaria, y cae en los mismos topicazos que caerían ellos, creyéndose además original.

- Los últimos detalles que comentan son interesantes, y en el aspecto sexual es en lo que vence a Fallout3, porque en éste simplemente te acuestas al lado de tu compañera y te despiertas ahí al día siguiente...

En resumen, creo que Fable2 no llega a ser lo que pretende, pese a ser un gran título porque intenta muchas cosas en las que otros no piensan si quiera. Pero por eso no hemos de conformarnos con él, no tenemos que aplaudir al señor con nombre de batidora y ya está. Exijámosle las mejoras que consideremos que el juego debe incluir... Ya sabéis que los defectos o virtudes que se ensalzan mucho por los foros marcan líneas a seguir por las nuevas versiones... A lo mejor fable3 consigue llenarme más. ^^.

Un saludo a todos, y perdón por el tochopost

EDIT: Por cierto, el online cooperativo de Fable2 es decepcionante. Lo probé con ForCorleone hace ya mucho y los dos nos quedamos pasmados: Sólo el anfitrión puede utilizar su personaje, el otro jugado tiene que utilizar uno predefinido (repletísimo de tópicos), no puede interactuar con los PNJ's y cuando el guión avanza, se suavizan sus colores haciéndolo casi transparente para que se note que sobra ahí. Muy mal entendido el online cooperativo para mi gusto.

Y con respecto a los cambios de aspecto siendo bueno o malo, algunos no me gustan lo más mínimo porque caen en topicazos falsos. No me refiero al punto en que te salen cuernos, y te transformas en un espectacular demonio, eso está muy conseguido, pero sí a cosas como que los buenos son guapos y los malos feos. Flipo con chorradas de ese calibre.

Unido
abril 21, 2013
Siempre viene bien una discusión pero con dos dedos de frente como sucede aquí.. ¿donde están mis amados trolls? les empiezo a echar de menos.

Unido
abril 21, 2013
Wenas Neo,

Te expongo purto por punto, a ver si llegamos a una misma opinión los dos:

Cada uno tiene su propia opinión al respecto. Punto por punto:

- Todo lo relacionado con otras personas como casarte, tener una novia en cada puerto, ser hetero gay o bisexual... Está tratado de un modo increíblemente superficial e inmaduro. Si el modo en que sucede te gusta, amí no: me resulta increíble un juego de rol en el que cosas tan importantes en la vida del personaje como casarse o tener descendencia son simples anécdotas.
Estoy de acuerdo contigo en que la forma de interactuar con los personajes puede ser un poco inmadura, nunca dije lo contrario. El modo en el que sucede nunca dije que me gustara, dije que eran posibilidades que habia que tener en cuenta, ya que no se ven en otros juegos.

- Sobre comportarte bien o mal... Fallout 3 le da mil millones de patadas con su sistema de Karma al de Fable. Las decisiones que debes tomar realmente requieren muchas veces de verdadera meditación.
Es un poco más de lo mismo, te comente cosas buenas del título, es decir, más posibilidades que te permite, pero nunca entre en comparativas con otros juegos, ni he dicho nunca que sean las mejores, tengo FallOut 3 y coincido contigo en que es mucho mejor en ese aspecto que Fable 2, igualmente juegos como Oblivion, Black&Withe, etc.. tienen una mejor resolución y multitud de caracteristicas para definir la maldad o bondad.

- Lo referente a poder convertirse en un buitre inmoviliario me parece interesante. Pero poco más. Es un detalle que se agradece. Lo mismo digo del perrete, es un acierto su inclusión en el videojuego.
Totalmente de acuerdo contigo.

- Con respecto a lo de las ropas y armaduras: de capricho nada, me parece increíble un juego que pretenda ser de rol en el que no existan diferentes indumentarias que ofrezcan protección al daño. Me gusta el aspecto de todo, sí, y las ropas están muy curradas... pero su utilidad es ínfima para lo que requiere un juego de estas características.
Digamos que cada uno tiene sus opiniones, pero tambien es cierto que en la mayoria de los títulos nos ofrecen siempre lo mismo, armaduras de mayor protección, ropas de estilos Ligth, Robe, Heavy, Roge...., en algunos juegos se hacen por habilidades, es decir, tu aumentas tu abilidad de defensa y no es la armadura la que te produce ese beneficio, simplemente es otra forma de ofrecernos las habilidades de defensa. En los juegos más completo podemos aumentar nuestra habilidad de defensa, a la vez que podemos usar armaduras de mayor calidad, con caracteristicas propias, como en Oblivion, FallOut, Lineage, WOW, etc.... Pero tampoco es una obligación el tener que depender de las armaduras y su defensa, si nos ponemos a mirar las cosas lo mas real posible, tambien podriamos decir que una armadura deberia proporcionarnos más defensa, pero tambien tener un peso que no nos permita usarla. En Fable 2 las indumentarias son simplemente estética, sin embargo, yo preferiria que como tu dices las ropas nos beneficiaran en algo más que en 'Agresividad', 'Miedo' o 'Atractivo'. Yo solo te comente que estaba muy bien detalladas y muy buena para la epoca.

- Con sus gráficos no me he metido en ningún momento. Estoy totalmente de acuerdo en que es un juego realmente bonito, y que está bien ambientado.
Ahi ahi, como hermanos, XD.

- El sistema de combate me resulta excesivamente fácil... Nunca llegué a morir en el juego, por lo que no tengo ninguna cicatriz. Los controles están bien implementados, pero parece que los enemigos no sepan utilizar los suyos. Una facilidad tan pasmosa daña gravemente la jugabilidad: reto=0 diversión disminuyendo...
Mas que la jugabilidad la duración es la que se ve afectada, es cierto que preferiria que el juego fuese un poco más dificil, y los enemigos un poco más abispados. Tambien es cierto que amuchos jugadores les parece mejor que un juego no sea dificultoso, les gusta eso de poder avanzar sin problemas y seguir contemplando la historia, para mi gusto prefiero que sean algo más dificiles, estoy de acuerdo contigo en este punto, si los personajes fueran un poco más eficientes seria mejor.

- Poder matar inocentes o sólo enemigos es una característica muy habitual en todos los juegos de este tipo, y de nuevo Fallout 3 enfoca muchísimo mejor este aspecto.
Bueno, como te dije, no lo estaba comparando, pero en este aspecto no me gusta ni en Fable 2 ni en FallOut 3, ambos te permiten actuar como desees, en Fable 2 al menos disponemos de un seguro para evitar error en caso de equivocarnos de botón, y cuando atacas a inocentes ellos intentan huir, es la policia del pueblo la que intenta detenerte y llevan consigo a un asistente que los puede ayudar a curarse, en FallOut 3 si hacemos una mala acción en el pueblo de repente nos ataca hasta el perro del vecino, si disparas dentro de una casa igual se enteran hasta en el último bar de la ciudad, esten involucrados o no te ataca todo Dios en la ciudad, incluso algunos habitantes que no vienen a cuento te sacan armas y te persiguen, FallOut 3 es un juego grandioso, pero este punto no es su fuerte. En Fable 2, pese a no ser tan realista, tiene este apartado un poco más cuidado, y además, si te atrapan te obligan a pagar la una multa, hacer trabajos comunitarios o puedes resistirte y matar a los guardias, el resto de aldeanos huyen despavoridos. Lo considero un poco más realistas en este aspecto, y que conste que me gusta más FallOut 3 que Fable 2.

- Las misiones secundarias alargan la vida de esta aventura, cierto. Y las puertas demoníacas, gárgolas, etc. dan un interés mayor al título.
Nada que comentar en este punto, en todos los juegos que se añaden misiones secundarias se agradece, y en FallOut 3 son estupendas.

- En el tema del argumento tengo que disentir totalmente. Está estructurado como lo estructuraría cualquiera de mis alumnos de 6º de primaria, y cae en los mismos topicazos que caerían ellos, creyéndose además original.
Bueno, en esto no estamos de acuerdo, no creo que lo estemos nunca, la historia es buena, si jugamos a Fable 1 igual ya no parece tan extraordinaria, tampoco hace falta exagerar con los alumnos de primaria, y menos despues de ver los argumentos tan estupidos, básicos y sencillos que poseen el 90% de los juegos que encontramos hoy en dia, esta claro que conforme pasan las generaciones van perdiendo bastante originalidad, o eso o es que no le dedican el tiempo debido XD. Pero en comparación con las mierdas que vemos hoy en dia en juegos e incluso en Cines, casi que me quedo con Fable antes que con muchos otros.

Su historia no me parece mala, si bien un poco infantil, quizas más orientada a un público un tanto menor, pero no mala, ahi tenemos juegos como KillZone 2, un juego que por su aspecto gráfico puede ser uno de los mejores, pero por su argumento es mas malo que pegarle a un padre en navidad, y ahi lo tenemos.

- Los últimos detalles que comentan son interesantes, y en el aspecto sexual es en lo que vence a Fallout3, porque en éste simplemente te acuestas al lado de tu compañera y te despiertas ahí al día siguiente...
En este punto, la verdad es que ni Fable 2 ni FallOut 3 son unos linces, simplemente los considero detalles graciosos y a tener en cuenta, pero la verdad es que en ningun juego vamos buscando hacer el amor con una tia, aunque tambien es verdad que en cuanto a 'Faltoteo' los hay desesperados, de todos modos siempre es un detalle, y como tal se agradece.

En resumen, creo que Fable2 no llega a ser lo que pretende, pese a ser un gran título porque intenta muchas cosas en las que otros no piensan si quiera. Pero por eso no hemos de conformarnos con él, no tenemos que aplaudir al señor con nombre de batidora y ya está. Exijámosle las mejoras que consideremos que el juego debe incluir... Ya sabéis que los defectos o virtudes que se ensalzan mucho por los foros marcan líneas a seguir por las nuevas versiones... A lo mejor fable3 consigue llenarme más. ^^.
Es cierto, que dentro de lo que es me esperaba más de Fable 2, de todos modos en un principio el juego ni me gusto, y poco a poco fue cuando empece a apreciar lo que el juego nos da. Es un gran título, pero los hay mejores, en eso estamos de acuerdo, pero no es un mal título. Por supuesto que todos deseamos que Fable 3 sea muy superior a este Fable 2, pero como 'exigir', no podemos exigir nada, porque es cuestión de gustos, y los desarrolladores hacen lo que 'creen', para su críterio, que es mejor, como es normal viendo comentarios como este por foros, los desarrolladores pueden ver en que cosas su título ha decepcionado, y mejorarlo en una proxima entrega. Pero tambien pueden ver la opinión de muchos a los que les ha parecido algo impresionante, y de algun modo tenerlo en cuenta tambien.

Fable 2 es muy muy mejorable, pero en comparación con la mayoria de los títulos RPG que tenemos actualmente esta muy por encima de la mayoria.

Un saludo a todos, y perdón por el tochopost

EDIT: Por cierto, el online cooperativo de Fable2 es decepcionante. Lo probé con ForCorleone hace ya mucho y los dos nos quedamos pasmados: Sólo el anfitrión puede utilizar su personaje, el otro jugado tiene que utilizar uno predefinido (repletísimo de tópicos), no puede interactuar con los PNJ's y cuando el guión avanza, se suavizan sus colores haciéndolo casi transparente para que se note que sobra ahí. Muy mal entendido el online cooperativo para mi gusto.
Coincido con tigo al 100%, he pensado que este cooperativo de Fable 2 esta mas orientado a simplemente acompañar al personaje principal y ayudarle en la aventura, esta claro que el jugador 2 esta infinitamente más limitado que el anfitrión de la partida.

Y con respecto a los cambios de aspecto siendo bueno o malo, algunos no me gustan lo más mínimo porque caen en topicazos falsos. No me refiero al punto en que te salen cuernos, y te transformas en un espectacular demonio, eso está muy conseguido, pero sí a cosas como que los buenos son guapos y los malos feos. Flipo con chorradas de ese calibre.
[/quote]

Jjejejejjeje, este comentario es muy gracioso, aunque en parte tienes razón, de todos modos te dire que es algo que no he tenido mucho en cuenta, si eres un diablo con cuernos y todo eso no seme habria pasado por la cabeza ponerlo guapo, XD, malos morenos, buenos rubios, XD, jajajaja, pero si, estas en lo cierto, quizas a este juego tambien le falte un editor inicial en el que nos creemos nuestro personaje a gusto, y que varie con la edad y el paso del tiempo. Fue una decepción empezar y tener que escoger entre el niño o la niña y no poder crearme mi propio 'Heroe'.

Bueno, dusculpen tambien por este pedazo de chacho de tocho. Espero que todos pasen un buen dia.

Unido
abril 21, 2013
No quoteo que esto se nos hace enorme, pero parece que estamos deacuerdo en casi todo.

Eso sí, cuando nombras fable2 y lo comparas con otros, parece que no distingas entre géneros. Sí, todo lo que ofrece Fable2 lo ofrecen pocos juegos de otros géneros, pero es que son tipos de juego diferentes. No conozco killzone2, pero es un shooter y por definición no necesita un argumento. Las bazas de un shooter son otras. Un juego de rol sí lo necesita y realmente fable2 me resulta demasiado infantil pese a sus bondades, que son más que sus defectos. Y muchísimos juegos de rol tiene mejor argumento que fable2 a estas alturas de la película. De por sí el argumento de Fable2 no es malo, pero míster Moulineux nos lo vendió como el mejor argumento, mejor contado de la historia de los videojuegos. Y eso es absolutamente falso.

Con respecto a la reacción de los civiles cada una es la normal en cada caso: en fable2 estamos ante ciudadanos que están acostumrados a que la autoridad tome cartas en los conflictos. Y a mí personalmente no me gusta el sistema de: multa, cárcel o desafiar a los guardias. Si te pillan robando, vale. Pero si te pillan matando a varios inocentes... ¿Multa? ¡Venga ya! En un universo así la pena de muerte es el pan nuestro de cada día.

Por otro lado, los habitantes del universo Fallout 3 en su mayoría van armados y están acostumbrados a utilizar las armas. A los niños se les entrena en su uso desde pequeños. Sólo unos pocos huyen, pero es que si te fijas en los habitantes, quien más quien menos lleva una pipa de 10mm colgando del cinturón. Es un mundo con una sola ley: la ley del más fuerte.

Unido
abril 21, 2013
Wenas,

Si, estamos de acuerdo en casi todo, te recuadro un quote a las únicas cosas que me han chocado un poco:

........
Eso sí, cuando nombras fable2 y lo comparas con otros, parece que no distingas entre géneros. Sí, todo lo que ofrece Fable2 lo ofrecen pocos juegos de otros géneros, pero es que son tipos de juego diferentes.........
No, a ver, si distingo entre generos, pero por mucho que mire, en toros juegos RPG, pongamos cualquiera Eternal Sonata, Final Fantasy, Lost Odyssey, Artc,......., suelen centrarse más en los sistemas de combates y el argumento, en cambio FallOut tiene más detalles en cuenta. Esta claro que en un juego Tipo Shooter no vamos a querer que el personaje se busque una familia y tenga hijos. Pero hay muchos otros RPGs que no dan posibilidades fuera de las típicas.

No conozco killzone2, pero es un shooter y por definición no necesita un argumento. Las bazas de un shooter son otras. Un juego de rol sí lo necesita y realmente fable2 me resulta demasiado infantil pese a sus bondades, que son más que sus defectos.
Por favor, no me digas esas cosas, este es en el punto en que menos estamos de acuerdo, como puedes decir que un Shooter no necesita argumento, todos, absolutamnete todos los juegos de todos los generos, hasta los 'Beats em Up' son siempre mucho mejores si un buen argumento acompaña al juego.

Aqui precisamente es donde se aprecia una buena historia como nos presenta Halo, en toda su trilogia, y la porqueria que nos presenta KillZone 2(Ya se que no lo has jugado), pese a sus extraordinarios gráficos, es decir, el argumento de KillZone 2 es que como nos atacaron a nosotros ahora vamos nosotros a por ellos y a intentar capturar a su lider, vamos, lo más pobre y ridiculo que se ha visto, y un topicazo demasiado visto a dia de hoy.

De verdad seriais capaces de comprar un Shooter solo porque se ve muy bien???, un buen argumento puede hacer a un juego muy superior, si algo ha hecho a MGS triunfar por todo lo alto es su espectacular argumento, ya fuera una aventura en tercera persona, o un Shooter de infiltración en primera, con ese argumento habria llegado a lo más alto.

No puedo estar de acuerdo contigo en este punto, el argumento es imprescindible, algo que puso, por ejemplo, a sagas como Final Fantasy o Resident Evil donde estan.

Y muchísimos juegos de rol tiene mejor argumento que fable2 a estas alturas de la película. De por sí el argumento de Fable2 no es malo, pero míster Moulineux nos lo vendió como el mejor argumento, mejor contado de la historia de los videojuegos. Y eso es absolutamente falso.
Por supuesto, nunca dije lo contrario, juegos como Final Fantasy VII, VIII, IX y X, Lost Odyssey, Silent Hill, MGS, Resident Evil, God of War, ZOE, Bioshock, Assasins Creed, Oblivion,...... y muchos juegos más, pero una cosa es que sea mejor y otra muy distinta es que sea mala.

En cuanto a Peliculas, me referia a que hoy en dia vemos muchas peliculas en Cines, que tienen peor argumento que muchos de los juegos que tenemos, paro actualmente a cualquier cosa la llaman argumento.

Con respecto a la reacción de los civiles cada una es la normal en cada caso: en fable2 estamos ante ciudadanos que están acostumrados a que la autoridad tome cartas en los conflictos. Y a mí personalmente no me gusta el sistema de: multa, cárcel o desafiar a los guardias. Si te pillan robando, vale. Pero si te pillan matando a varios inocentes... ¿Multa? ¡Venga ya! En un universo así la pena de muerte es el pan nuestro de cada día.

Por otro lado, los habitantes del universo Fallout 3 en su mayoría van armados y están acostumbrados a utilizar las armas. A los niños se les entrena en su uso desde pequeños. Sólo unos pocos huyen, pero es que si te fijas en los habitantes, quien más quien menos lleva una pipa de 10mm colgando del cinturón. Es un mundo con una sola ley: la ley del más fuerte.
Ambos juegos tiene sus defectos, como bien dices, por asesinar no deberian ponerte una multa, sino encarcelarte o matarte, aunque pudieras resistirte, pero en FallOut 3, si tu matas a alguien, te atacan personas que no tienen nada que ver en este suceso, es decir, hasta la camarera del bar me saca una escopeta, estando el bar en la otra punta del pueblo, Como se entero??, Por que me ataca???, Era de casualidad la víctima su novio???, y... Era la Víctima el harmano, amigo, hijo o primo de todo el resto del pueblo???, si yo mato a alguien, como mucho que me ataquen las autoridades o sus familiares y amigos, y eso si, si me ven, pero no que todo el pueblo de repente se entera por arte de magia, todos adoraban a la víctima y ahora todos van a por mi, eso no es real.

Asi que ni Fable ni FallOut 3 tiene bien depurados estas situaciones.

Pero en al mayoria de las cosas estoy totalmente de acuerdo contigo, un abrazo y espero que lo pases bien.

Superior