Fable II

Unido
abril 21, 2013
Cuando pulsas el gatillo izquierdo y la (Y) te aparece lo que más le gusta a esa persona (y lo que menos). Utilizando la expresión de "sígueme" llévate a la persona a su lugar favorito, y haz su expresión favorita, o hazle su regalo favorito. Así te lo deberían de dar ;-)

Unido
abril 21, 2013
Cuando pulsas el gatillo izquierdo y la (Y) te aparece lo que más le gusta a esa persona (y lo que menos). Utilizando la expresión de "sígueme" llévate a la persona a su lugar favorito, y haz su expresión favorita, o hazle su regalo favorito. Así te lo deberían de dar ;-)
Muchas gracias Jarod me ha servido de mucha ayuda tu explicación ^^ porfin he conseguido el logro, la verdad esque no sabia que era tan facil :)

Unido
abril 21, 2013
Aprovecho el hilo para una preguntilla sobre el modo cooperativo XD
Se puede jugar 2 personas en una misma XBox mediante pantalla partida?
Estoy pendiente de ello para así comprarmelo.
Un saludo!

Unido
abril 21, 2013
No es mediante pantalla partida, es cámara desde arriba con restricciones, pero está bien, sí que podeis jugar dos personas desde una misma consola, aunque solo uno llevará la historia principal, el otro será un secuaz que te ayuda.

Yo llevo poco de juego, estoy en la misión del Abad, me hice una chica, me gustan bastante los gráficos, ya que en el fable 1 eran mas cabezones y con las manos y pies mas grandes, ahora parecen más humanos :)
La mía aun es buena gente XDD, tengo una casa alquilada en Bowerstone y otra propia, con mi marido, aunque me quería hacer lesbiana pero es cosa de las misiones XD, y me puse un traje teñido medio de noble medio de cazarrecompensas que me sube un montón el atractivo, esta to dios detras mia jajaja.
Qué juegazo, engancha tela :D, me lo volveré a pasar siendo mala XDD

Por cierto en la cara y el cuello, que es donde me lo veo me han salido unas lineas azules como brillantes :O alguien sabe qué es eso?

Unido
abril 21, 2013
No es mediante pantalla partida, es cámara desde arriba con restricciones, pero está bien, sí que podeis jugar dos personas desde una misma consola, aunque solo uno llevará la historia principal, el otro será un secuaz que te ayuda.

Yo llevo poco de juego, estoy en la misión del Abad, me hice una chica, me gustan bastante los gráficos, ya que en el fable 1 eran mas cabezones y con las manos y pies mas grandes, ahora parecen más humanos :)
La mía aun es buena gente XDD, tengo una casa alquilada en Bowerstone y otra propia, con mi marido, aunque me quería hacer lesbiana pero es cosa de las misiones XD, y me puse un traje teñido medio de noble medio de cazarrecompensas que me sube un montón el atractivo, esta to dios detras mia jajaja.

Por cierto en la cara y el cuello, que es donde me lo veo me han salido unas lineas azules como brillantes :O alguien sabe qué es eso?

eso es de la magia, depende de las aptitudes te cambia el personaje, fuerza= cachas (logico esto jeje) voluntad= rayas azules o roja y con el de en medio te hacias mas alto

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo el juego lo probe porque lo alquile y me encanto. ahora me lo va a dejar un colega para pasarmelo... si tengo alguna duda laposteare aqui saludos

Unido
abril 21, 2013

No sé tú, pero yo mientras avanzo en Fable II me entran varios venazos para no ser un 'angelito'. La verdad es que es difícil hacer siempre de bonachón, es muy, pero que muy tentador, hacer cosas dignas del lado oscuro :D.

Unido
abril 21, 2013
Solo tentador? si este juego fuera mas real, los cuernos de mi personaje no podrian entrar por ninguna puerta XD

Unido
abril 21, 2013
Jajaj es verdad, a veces hago alguna cosa suelta mala pero lo compenso, ahora soy "santo", pero vamos cuando me lo pase otra vez seré la pesadilla de Albión XDDD.
Gracias por decirme lo de las lineas azules :)

Unido
abril 21, 2013
Ola yo yevi 1 semena jugando kon el, y stoy intentando ser dueño del templo de luz pero no kon sigo atinar con el momento exacto para acer el donativo y agenciarmelo.
alguien me podria ayudar?

Unido
abril 21, 2013
¿agenciarse el templo? creo que lo que te dan es solo una espada, dona 10.000 de oro cuando sean las 12 del mediodia.

Unido
abril 21, 2013
Buenas siento la tardanza en responder, krei ke te nombraban lider o algo parecido?
Entonces a las 12 y te dan la spada?
No komentan algo de ke kuanto mayor sea el donotivo mayor la rekompensa?
De todas formas gracias

Unido
abril 21, 2013
Bueno, hay un tope, claro está. Yo di 100.000 de oro porque en Albión me llaman "Gorrión el Humilde" y me sobra el dinero, pero con 10.000 en realidad basta.

Unido
abril 21, 2013
Buenas yo e donado 20.000 oros y me dieron 1 arma yamada " sol naciente " alguien tiene otra arma distinta?

Superior