Hilo Oficial F1 2012™

Unido
mayo 18, 2011
Hola buenas pasate por esta pagina y alli tienes todo,dias q se corren,normas todo,registrate y apuntate somos muchos pilotos,hay 2 competiciones una son los miercoles y otra los domingos a la q kieras te apuntas o a las 2 eso como kieras jejejej,ahora vamos a reestructurar toda la pagina para hacer F1 y GP2 con ayudas y F1 y GP2 sin ayudas,para q todos esten por igual y puedan subir a lo mas alto.un saludo esta es la pagina

campeonatocolegis-f1.foroactivo.com

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
que puertos se requieren para jugar bien a este juegoporque he entrado esta mañana por primera vez al online y me salia en amarillo las barras, cuando siempre en todos juegos me va perfecto.ya tengo abierto el dmz y demas.saludos

Unido
marzo 9, 2008
pues haces las pruebas de jovenes pilotos en abu dhabi y depende del resultado te dan los 5 equipos de cola para elegir , o menos , luego han mejorado mucho los objetivos i+d , ya no son dar vueltqas sin sentido , te dicen que des 3 vueltas sin usar el kers o el drs etc...

lo peor es que hay un fallo en el juego y llueve en cada carrera ya sea en los libres en qualy o en carrera , parche ya!!

el nivel leyenda lo han puesto bastante más dificil que el año pasado yo llevo 7 carreras con williams voy 3 en el mundial he ganado 1 carrera y tengo un 3 en canada , los podios gracias a la lluvia , en bahrein justo antes de empezar la carrera empezo a llover , yo monte inters y la ia seco , llovia mucho en el sector 2 y en el 1 y 3 casi nada la ia paro en 5 vueltas y me puse 1 en lluvia era unos 0,5 más lento luego se seco a falta de 5 para el final paramos y ahi si me pillaban 1 segundo por vuelta , al final gane justo.

bugs del juego:

bug del parc fermme: a veces si haces qualy y guardas al empezar carrera no te deja cargar tus ajustes

bug del clima: comentado arriba.

faltan los libres 1 y 2.(no es bug pero bueno)

cosasbuenas:

i.a.: es brutal te adelantan , apuran , te cierran a saco , tambien hacen errores , como trompos en lluvia o con neumaticos frios y reciben drives thru.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Pues nada, he sido el afortunado y me ha tocado este juego. Ya me iré pasando por aquí y preguntando mis dudas, que seguro que no son pocas

Unido
febrero 13, 2008
Hola señores,

Os parecera, y de hecho lo es, una pregunta tontaca, pero ¿donde co*o cambio la distancia de carrera en el modo trayectoria?, es que no hay manera de encontrarlo.

gracias

Unido
marzo 9, 2008
en el modo trayectoria donde las ofertas y eso a la derecha del todo hay opciones , ahi esta la opción de cambiarlo , el mínimo es 25% , son una s15-20 vueltas dependiendo el circuito , yo hasta que no arreglen el bug del clima no juego más , he ganado 2 carreras con williams en dificultado leyenda y sin ayudas en el primer año.....gracias a la lluvia!

Unido
febrero 13, 2008
@jordaf1 dijo:
en el modo trayectoria donde las ofertas y eso a la derecha del todo hay opciones , ahi esta la opción de cambiarlo , el mínimo es 25% , son una s15-20 vueltas dependiendo el circuito , yo hasta que no arreglen el bug del clima no juego más , he ganado 2 carreras con williams en dificultado leyenda y sin ayudas en el primer año.....gracias a la lluvia!
Si gracias ya lo encontré ayer. A mi de momento no me ha llovido nunca. He jugado en Australia y la quali de malasia.

Unido
agosto 1, 2009
Alguno sabe si es compatible el juego con el volante Thrustmaster Ferrari Wireless GT Cockpit 430 Scuderia Edition?.....si es asi, que configuracion habeis utilizado?

Unido
marzo 9, 2008
yo ya me he pasado todos los desafios de los campeones en dificil y los cornos de medalla solo me queda austin que aún no lo he probado , no es muy dificil , la mayoria en 2 o 3 vueltas oro...

y las pruebas de racenet las 2 pasadas en oro , y la de esta semana tengo oro tambien de momento.

eso si juego en leyenda sin ayudas y no veas , es bastante más difil que el año pasado , aunque gracias a los fallos de la lluvia y de la ia que para en al vuelta 1 , he ganado 2 carreras y voy 3 del campeonato..

sacara codemasters algún f1 sin bugs importantes de salida?¿

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Ya he tenido tiempo para probar el juego y las primeras impresiones son muy buenas, cabe decir que no soy un gran aficionado a la F1 pero intento seguir el mundial. Sinceramente el juego me lo esperaba más simple, pero cada vez me está gustando más

Hace un rato estaba jugando en Malasia y ha empezado lloviendo, pero a media cursa se ha despejado el cielo y la pista se ha empezado a secar progresivamente, me ha parecido burtal este detalle.

Por cierto, he visto que cuando pasas por los boxes hay parado el Safety car, sale alguna vez cuandp hay colisiones?

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@eduroger dijo:
Ya he tenido tiempo para probar el juego y las primeras impresiones son muy buenas, cabe decir que no soy un gran aficionado a la F1 pero intento seguir el mundial. Sinceramente el juego me lo esperaba más simple, pero cada vez me está gustando más

Hace un rato estaba jugando en Malasia y ha empezado lloviendo, pero a media cursa se ha despejado el cielo y la pista se ha empezado a secar progresivamente, me ha parecido burtal este detalle.

Por cierto, he visto que cuando pasas por los boxes hay parado el Safety car, sale alguna vez cuandp hay colisiones?
En teoría si, pero a mí aún no me ha salido. Tampoco ha tenido ocasión...

AÑADO:

He actualizado el HO, que ya era hora, disculpad la tardanza :buf:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien sabe como se puede poner en modo trayectoria que solo haya que correr 3 vueltas?

Unido
julio 20, 2010
@mdm dijo:
Alguien sabe como se puede poner en modo trayectoria que solo haya que correr 3 vueltas?
yo no tengo el juego, pero tengo leido que no se puede, tengo entendido que lo minimo son 15, que tampoco lo se ehh, solo de oidas por ahi, aver si alguien te lo aclara, jeje no te puedo decir nada de seguro jeje

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
@mdm dijo:

yo no tengo el juego, pero tengo leido que no se puede, tengo entendido que lo minimo son 15, que tampoco lo se ehh, solo de oidas por ahi, aver si alguien te lo aclara, jeje no te puedo decir nada de seguro jeje
Si lo raro de todo esto, es que la primera temporada en Trayectoria puse lo mínimo que son: clasificación a 1 vuelta y el 25% del total de la carrera (las vueltas oscilan entre 14-18 dependiendo del circuito). La verdades que se me ha hecho muy pesado, demasiadas vueltas.

Pues al iniciar la 2ª temporada, que sorpresa me llevo que los GP son de 3 vueltas.

Pues hoy me pongo a seguir, y otra vez 14 malditas vueltas:douh::douh::douh::douh:

Por eso lo pregunto:buf:

Unido
julio 20, 2010
@mdm dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Si lo raro de todo esto, es que la primera temporada en Trayectoria puse lo mínimo que son: clasificación a 1 vuelta y el 25% del total de la carrera (las vueltas oscilan entre 14-18 dependiendo del circuito). La verdades que se me ha hecho muy pesado, demasiadas vueltas.

Pues al iniciar la 2ª temporada, que sorpresa me llevo que los GP son de 3 vueltas.

Pues hoy me pongo a seguir, y otra vez 14 malditas vueltas:douh::douh::douh::douh:

joder, pues eso si que es raro, que del minimo de 25% se te pase a 3 vueltas y luego eso te desaparezca... vaya movida, ¿sera un fallo de este F1?:ein: yo es que ya me espero cualquier tipo de fallos, por eso decidi que no hay mas juegos que me compre de salida a excepcion de un par de juegos como GTA, jaja, yo estoy arto de fallos por todos lados pagando mas pasta, y si eso que comentas resulta ser un fallo lo veo fallo bastante gordo...

Unido
septiembre 20, 2010
@mdm dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

no te estaras confundiendo con el mundial cooperativo que si que deja hacer 3 vueltas?
si lo que quieres hacer son los trofeos , con ganar la primera carrera y hacer la pole en las demas y descalificandote te iran saliendo la posibilidad de hacerlos

Superior