Hilo Oficial F1 2012™

H

horizonps3

He podido jugar muy poquito a la demo y cuando lo hice fue con una configuración de la respuesta del G27 malísima. Miré de poner ciertas cosas al 100% pero aún así la sensación de conducción era blandísima, llevándolo casi a bandazos el coche de la poca fuerza que ejercía el volante.

Alguien me podría decir que parámetros ajustar para conseguir una conducción algo real, con su resistencia al girar y eso...

Muchas gracias :)
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
206
Karma
57
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
bueno ya lo tengo y tras 3 horas de pruebas pongo mi análisis:

lo bueno:

- gráficos muy mejorados , reflejos en la carroceria y circuitos muy bien hechos.

- la dificultad , en el anterior en leyenda y sin ayudas podias ganar el campeonato con un williams o un toro rosso , en este he estado probando con un mercedes y estaba a 1,5 segundos de la pole y en carrera igual o peor.

- el control del coche es más parecido a la "realidad" , sin ser simulador el coche transmite más que el 2011 y parece que estes viendo una carrera por la tv.

- la i.a.: es brutal te pasan , apuran las frenadas , te cierran , un 10!!
lo malo:

- algunos bugs (para variar) , he hecho qualy en monza en mojado y la carrera empezaba con suelo mojado pero no llovia , toda la cpu levaba neumaticos intermedios y yo he puesto seco , al principio eran más rápidos pero al final se ha secado y los he ido pillando , hsta aqui todo bien , al final uno me ha hechado fuera he dado a reiniciar y !sopresa!! el suelo estaba secvo y la ia iba con inters!!!!

le doy un 9 por que soy fanatico de la f1.

el juego tiene una instalación obligatoria de 2gb
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
El juego está bastante bien, lo han mejorado muchísimo con respecto al 2011, sobre todo, la frenada, es muy distinta. Los gráficos del circuito y los coches también han mejorado, merece la pena si te gustaron los anteriores..
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
29
Karma
7
bueno, yo todavia no me he comprado el juego. Me ha hecho dudar todos los comentarios malos que he leido en otros foros. He jugado al 2010,2011 y con este lo que voy ha hacer es alquilarlo este finde y sacar mis propias conclusiones. Si no hubiera sido porque han quitado el escalado de neumaticos en carreras cortas y el control del volante que no me gusta nada lo tendria ya en mis manos. Si algun alma caritativa pudiera decirme si los graficos han mejorado respecto a la demo, el manejo del volante ha mejorado y el juego sigue siendo divertido jugando carreras al 25 % ( ya que en una carrera de 15 vueltas puedes ir 14 con los blandos sin perder tiempo) .
De todas maneras lo probare manana haber que pasa.
Un saludo y gracias a todos los que participais en el foro.
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
alguien que este jugando ahora si quiere que me agrege por que me cansa correr contra guiris que se van a media de la partidas mi id aitorete
 
Unido
diciembre 3, 2011
Mensajes
12
Karma
3
¿¿alguien sabe que configuracion hay que poner para el logitech g27?? cuando vas en rectas el volante no tiene fuerza alguna... he visto varios comentarios en otros foros y por lo visto este juego es un poco estafa para este volante pero bueno a lo mejor alguien a dado con una configuracion decente, si alguien sabe algo... gracias
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
74
Karma
0
@Ahrcamel dijo:
¿¿alguien sabe que configuracion hay que poner para el logitech g27?? cuando vas en rectas el volante no tiene fuerza alguna... he visto varios comentarios en otros foros y por lo visto este juego es un poco estafa para este volante pero bueno a lo mejor alguien a dado con una configuracion decente, si alguien sabe algo... gracias
A mi me ocurre lo mismo pero con el DFGT... no hay manera de encontrarme agusto con el. Si alguien tiene alguna configuración que le vaya bien y la pusiera por aquí, se lo agradecería.
 
Superior