pues haces las pruebas de jovenes pilotos en abu dhabi y depende del resultado te dan los 5 equipos de cola para elegir , o menos , luego han mejorado mucho los objetivos i+d , ya no son dar vueltqas sin sentido , te dicen que des 3 vueltas sin usar el kers o el drs etc...
lo peor es que hay un fallo en el juego y llueve en cada carrera ya sea en los libres en qualy o en carrera , parche ya!!
el nivel leyenda lo han puesto bastante más dificil que el año pasado yo llevo 7 carreras con williams voy 3 en el mundial he ganado 1 carrera y tengo un 3 en canada , los podios gracias a la lluvia , en bahrein justo antes de empezar la carrera empezo a llover , yo monte inters y la ia seco , llovia mucho en el sector 2 y en el 1 y 3 casi nada la ia paro en 5 vueltas y me puse 1 en lluvia era unos 0,5 más lento luego se seco a falta de 5 para el final paramos y ahi si me pillaban 1 segundo por vuelta , al final gane justo.
bugs del juego:
bug del parc fermme: a veces si haces qualy y guardas al empezar carrera no te deja cargar tus ajustes
bug del clima: comentado arriba.
faltan los libres 1 y 2.(no es bug pero bueno)
cosasbuenas:
i.a.: es brutal te adelantan , apuran , te cierran a saco , tambien hacen errores , como trompos en lluvia o con neumaticos frios y reciben drives thru.