vmanu
vmoh
ya era hora que tuvieran una demo!!!, de que implementara la norma de parc fermé!!!
pues no se tio...ya sabes que este tipo de volantes con la ps3 no se llevan bien...les interesa mas vender los suyos y por eso las configuraciones para ciertos juegos no son del todo buenas, en general el volante va bien pero...pufff... yo que se,un volante tan guapo y sobre todo tan caro,ves cosas raras que te hace en el juego y como que te pones de mala leche y piensas "deberia de ir perfecto", en fin habrá que seguir probando y buscar una configuracion lo mas decente posible.@Ahrcamel dijo:
A mi me ocurre lo mismo pero con el DFGT... no hay manera de encontrarme agusto con el. Si alguien tiene alguna configuración que le vaya bien y la pusiera por aquí, se lo agradecería.
yo estoy interesado compañero.que horarios puedes jugar y cual es tu id para agregarte.jeje.saludosalguien que ya lo tenga y quiera sacarse los trofeos cooperativos??
Al menos en la demo no he encontrado forma alguna de configurarlo y que funcione decentemente. Es casi imposible ir recto en una recta, el coche continuamente se ladea. Puede ser que un monoplaza se comporte así realmente pero como nunca he manejado uno no lo puedo saber. De todas formas espero que no se parezca demasiado a la realidad porque de lo que SÍ estoy seguro es que no sería capaz de conducir un pepino de esos y menos llevarlo al límite.¿¿alguien sabe que configuracion hay que poner para el logitech g27?? cuando vas en rectas el volante no tiene fuerza alguna... he visto varios comentarios en otros foros y por lo visto este juego es un poco estafa para este volante pero bueno a lo mejor alguien a dado con una configuracion decente, si alguien sabe algo... gracias
te he agregado esta mañana...ya nos enviamos mensajes por la play ok??@schalke04 dijo:
yo estoy interesado compañero.que horarios puedes jugar y cual es tu id para agregarte.jeje.saludos
yo esta noche empirzo a hacer una trayectoria en modo dificil...ya te comentare a ver q hago...el año pasao corrian por internet unos reglajes que eran standart para todos los coches iguales que volaban en los circuitos y siempre quedabas primero...ya intentare buscarte la pagina y te la pasono se que pasa, en trayectoria en Australia, llevo un Toro Rosso, y me piden para clasificacion un 14 puestoo, osea un tiempo mas o menos de 1.27.800, y hago como muchisimo un 1.28.500, y sudando la gota gorda, no se si seran los reglajes(ya he probado infinidad de reglajes) o es el coche que es un troncomovil. en online no me ocurre lo mismo he ganado ya 4 o 5 carreras.
haber si alguien me da algun consejo.que tiempos habeis echo en australia con un toro rosso ??
editado: haber en carrera me he dado cuenta que donde me ganan tiempo en es las rectas y en velocidad punta, me comen literalmente. ante eso no puedo hacer nada, "troncomovil"
esos reglajes que hablas de que valen para todos los coches, que vuelas y ganas siempre, supongo que sera el reglaje bug, yo soy de los que piensan que el que usa ese reglaje el primero en engañarse es el mismo, ya que ganar una carrera con un coche muy inferior aprovechando un fallo del juego es hacer trampa, jaja, yo espero que ese fallo en este F1 lo tengan solucionado@Crilop_TMP dijo:
yo esta noche empirzo a hacer una trayectoria en modo dificil...ya te comentare a ver q hago...el año pasao corrian por internet unos reglajes que eran standart para todos los coches iguales que volaban en los circuitos y siempre quedabas primero...ya intentare buscarte la pagina y te la paso![]()
que paguina? no sera f1carsetup.com? en esa entro yo.en online suelo usar reglajes rapidos.@Crilop_TMP dijo:
yo esta noche empirzo a hacer una trayectoria en modo dificil...ya te comentare a ver q hago...el año pasao corrian por internet unos reglajes que eran standart para todos los coches iguales que volaban en los circuitos y siempre quedabas primero...ya intentare buscarte la pagina y te la paso![]()
yo personalmente no los he usado nunca y pienso lo mismo que tu.pero unos amigos mios si que lo hacian sobretodo con el online...y por lo que he podido jugar al 2012 del online creo que vuelven a estar presentes...@schalke04 dijo:
esos reglajes que hablas de que valen para todos los coches, que vuelas y ganas siempre, supongo que sera el reglaje bug, yo soy de los que piensan que el que usa ese reglaje el primero en engañarse es el mismo, ya que ganar una carrera con un coche muy inferior aprovechando un fallo del juego es hacer trampa, jaja, yo espero que ese fallo en este F1 lo tengan solucionado
pues no me acuerdo ya les preguntare a unos amigos que la usaban...pero para xbox aunque debe de ser lo mismo...@schalke04 dijo:
que paguina? no sera f1carsetup.com? en esa entro yo.en online suelo usar reglajes rapidos.
pues yo llevo bastantes carreras y no he visto todavia gente que vuele, que me saque mas de 1 segundo en la crono, suelo estar arriba y uso los reglajes de la paguina que he peusto arriba.@DaNy-GaLiCia dijo:
yo personalmente no los he usado nunca y pienso lo mismo que tu.pero unos amigos mios si que lo hacian sobretodo con el online...y por lo que he podido jugar al 2012 del online creo que vuelven a estar presentes...
--- [ Añadido ] -----
@Crilop_TMP dijo:
pues no me acuerdo ya les preguntare a unos amigos que la usaban...pero para xbox aunque debe de ser lo mismo...