[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rubenteve

Es raro eso, con mando yo no he leido que haya problemas de esos, desconozco si puedes tocar la sensibilidad del mando en el videojuego pero miralo a ver... Tal caso puede ser que tengas el mando roto otra explicación no tengo.

Unido
agosto 13, 2012
Corroboro lo dicho por @Joaann.
Los reglajes que puso Jume van francamente bien y mejoran lo que ya ayer me parecian unos reglejs interesantes.

Sin embargo en recta el coche tiende a irseme hacia un lado...no es demasiado estable y tengo que corregirlo demasiado (juego con mando).

Nose si alguien podria decirme como subsanar esto. Aquellos que jugueis con volante obviamente no lo notareis (o no tanto) puesto que con volante al tenerlo agarrado no debe notarse, pero a mi con mando...la verdad que me molesta un poco. Es la unica pega que le veo.
Por lo demas, van muy muy bien :)

no te preocupes de eso, a mi en algunos circuitos se me van, y en este circuito se va.
--- [ Añadido ] -----
y se me a pasado, confirmo para la carrera

Última edición:

Cantera

xX_CanTerA_Xx
Unido
diciembre 9, 2012
A lo largo de la tarde confirmare si estoy o no,ya que no es seguro.
Destacar que mis reglajes son casi iguales que los de jume.
Espero poder bajar al 45

Última edición:

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Si tenéis ese problema y no queréis tenerlo, poner la alineación a la izquierda del todo en los 4 apartados.

Me alegra que os vaya bien! XD. Siempre puede alguien que les guste usar unos frenos u otros pero lo bueno de esos es que tambien van bien en lluvia! XD

Confirmo asistencia!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Buenas, estaba mirando el post de la 1a pagina y veo que tengo 2 podios en el Raning de podios:

5º Jume96: 2 (China,Hungría)

Y tengo 3, el de Alemania, que segun el ranking pone que se lo llevo ElPiezas, disculpen las molestias.

PD: Hombre, Rober, CoConN lleva como 42384932 carreras seguidas sin correr XD

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Clasificacion lamentable.
LO hice con intermedios y evidentemente, aunque el suelo estaba mojado y no dejaba de llover (aunque fuese poco), la mejor opcion era blandos...asique nada sali 7º por la sancion (increible) de Fer.

La carrera fue extrañisima.
A @Joaann le dan tras la primera curva, trompea y yo aprovecho para ponerme 4º y poco despues, tras un error de Jume, me pongo 3º.
Sorprendetemente los 3 de detras (Fer, Jume y Rober) no eran mas rapidos y solo tras irme largo en Au Roux me pasan los 3... pero durante varias vueltas los mantuve bien y no se iban. Poco a poco al gastarse las gomas empece a ceder tiempo.
Cambie a duros en la vuelta 11. Adelanto a Ivan tras un trompo suyo pero poco despues me pasa el. En la chicane del final, se la come, y le meten un DT. Un par de vueltas despues lo cumple y en ese momento yo que iba a salir delante suyo trompeo y a punto estamos de darnos al salir el de boxes.

Aqui me pasa Joan, y ya de aqui al final una carrera malisima sin ritmo, y al final 7º.

Fue una carrera extraña, ya que al principio no rodaba mucho mas lento que los mejores, pero tras poner duras mi ritmo fue penoso.

Enhorabuena a la gente del podio!!!

Nos vemos en Monza!

Unido
septiembre 16, 2010
LIBRES
Venía con reglajes ya confirmados.

En los primeros libres decidí salir a rodar con neumático duro para ver mi ritmo e hice una vuelta en 1.51 que no me aportaba nada.

En los segundos libres usé neumático blando y pude rodar con un tiempo idéntico al mejor que había logrado: 1:49.2XX.

Estaba claro que no íbamos a hacer nada con ese tiempo, pero algo es algo. Mi compañero logró bajar al 1:48.9XX.

CLASIFICACIÓN
Duda total. Probabilidad de lluvia al 100% para la clasificación y de 0% para la carrera. Tras hablarlo con @rubenteve decidimos poner reglajes de seco.

Yo salgo a la desesperada con neumático blando deseando hacer un tiempo decente y meterme a boxes por si decide llover más.

Él decide montar neumático intermedio. Error, tiempo de 2:03.254 y último en parrilla.

Dado que apenas llovía se podía rodar relativamente rápido con neumáticos blando cosa que me hizo lograr una 5ª plaza con un tiempo de 1:15.283.

Posteriormente nos veríamos beneficiados con una posición por el atropello de @Fer_vivaelmadrid a otro coche en plena recta anterior a la chicane de entrada a meta (que a saber qué haría allí...). Fer sancionado con 10 posiciones por dicha acción. Llevaba la cámara de la vuelta de Fer y pensé que el coche parado estaría invisible y podría pasar a través de él sin problema.

@~Ivan_Gtc consiguió la pole con un 1:48.661.

CARRERA
Yo no tenía opción de elección de neumático por lo que tuve que salir con neumático blando. La buena notícia es que conseguí el tiempo en clasificación dando solamente 2 vueltas por lo que el neumático estaba prácticamente nuevo.

@rubenteve, antes la duda y tras hablarlo, decide montar también neumático blando para ir a tope desde el inicio.

Salida bastante mala por mi parte en la que me adelantan 2 coches, uno por fuera y otro por dentro, sin problema alguno.

Llegamos a la primera curva y cuando iba a salir de ella alguien me da por detrás y me hace dar un giro de 180º. En ese momento tenía claro que mi carrera había acabado.

Decido seguir la carrera puesto tampoco había perdido tanto, los 6 primeros iban totalmente enganchados y el 7º coche iba a pocos segundos.

Al final de la primera vuelta @rob69w se mete en boxes y tengo vía libre para intentar acercarme a los 6 primeros.

En la vuelta 11 entra @rubenteve a boxes y logro pasarlo sacándole unos 7 segundos de margen.

También me aprovecho de un error de Iván en las primeras curvas para adelantarlo, casi me lo llevo por delante.

En ese momento iba quinto y una o dos vueltas más tarde el mecánico me avisa que @~Ivan_Gtc tiene que cumplir un Drive Trough. Se lo comento a mi compañero para que esté al tanto.

En la vuelta 14 decido entrar a cambiar neumáticos. Si os digo la verdad, entré por lo pesado que se puso el mecánico (la estrategia era entrar en la vuelta 10) puesto el neumático blando aún podía ofrecer unas buenas vueltas. Salí séptimo a apenas 5 segundos de mi compañero de equipo, se retomaba la lucha.

Hacia la vuelta 16 @~Ivan_Gtc cumple el Drive Trough y sale de boxes a la par que @rubenteve pasa por allí y trompea.

Me aprovecho del trompo, me pongo sexto y tengo 3 segundos por delante a Iván. Quedaban 6 vueltas y solo tenía que evitar errores.

Iván me sacó un montón de tiempo (acabé a 14 segundos de él), tenía un ritmo bastante superior al mío. Eso no era lo importante, mi lucha era con mi compañero y pude mantenerlo a 7 segundos durante 2-3 vueltas.

En las 3 últimas vueltas empezó a perder tiempo y pude sacarle finalmente 11 segundos.

Finalmente sexta posición para mí, 8 puntos que vienen muy bien.

Enhorabuena a @Cantera por la victoria y a @PopeTyeq y @Rober10 por completar el podio.

OPINIÓN
Sin duda alguna esta ha sido la mejor carrera de lo que va de campeonato en lo que a mi persona concierne.

No he cometido ningún error y he logrado la mejor posición a la que podía aspirar viendo el ritmo de los de delante, que en clasificación me sacaban alrededor de 3 segundos y en carrera unos 2.

Aunque me han tocado en la primera curva no creo que hubiese podido aguantar el ritmo de los primeros y la sexta posición es en la que debía quedar.

Nos vemos en Monza, circuito del cual odio la chicane del inicio.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
LIBRES
Venía con reglajes ya confirmados.

En los primeros libres decidí salir a rodar con neumático duro para ver mi ritmo e hice una vuelta en 1.51 que no me aportaba nada.

En los segundos libres usé neumático blando y pude rodar con un tiempo idéntico al mejor que había logrado: 1:49.2XX.

Estaba claro que no íbamos a hacer nada con ese tiempo, pero algo es algo. Mi compañero logró bajar al 1:48.9XX.

CLASIFICACIÓN
Duda total. Probabilidad de lluvia al 100% para la clasificación y de 0% para la carrera. Tras hablarlo con @rubenteve decidimos poner reglajes de seco.

Yo salgo a la desesperada con neumático blando deseando hacer un tiempo decente y meterme a boxes por si decide llover más.

Él decide montar neumático intermedio. Error, tiempo de 2:03.254 y último en parrilla.

Dado que apenas llovía se podía rodar relativamente rápido con neumáticos blando cosa que me hizo lograr una 5ª plaza con un tiempo de 1:15.283.

Posteriormente nos veríamos beneficiados con una posición por el atropello de @Fer_vivaelmadrid a otro coche en plena recta anterior a la chicane de entrada a meta (que a saber qué haría allí...). Fer sancionado con 10 posiciones por dicha acción. Llevaba la cámara de la vuelta de Fer y pensé que el coche parado estaría invisible y podría pasar a través de él sin problema.

@Cantera consiguió la pole con un 1:48.661.

CARRERA
Yo no tenía opción de elección de neumático por lo que tuve que salir con neumático blando. La buena notícia es que conseguí el tiempo en clasificación dando solamente 2 vueltas por lo que el neumático estaba prácticamente nuevo.

@rubenteve, antes la duda y tras hablarlo, decide montar también neumático blando para ir a tope desde el inicio.

Salida bastante mala por mi parte en la que me adelantan 2 coches, uno por fuera y otro por dentro, sin problema alguno.

Llegamos a la primera curva y cuando iba a salir de ella alguien me da por detrás y me hace dar un giro de 180º. En ese momento tenía claro que mi carrera había acabado.

Decido seguir la carrera puesto tampoco había perdido tanto, los 6 primeros iban totalmente enganchados y el 7º coche iba a pocos segundos.

Al final de la primera vuelta @rob69w se mete en boxes y tengo vía libre para intentar acercarme a los 6 primeros.

En la vuelta 11 entra @rubenteve a boxes y logro pasarlo sacándole unos 7 segundos de margen.

También me aprovecho de un error de Iván en las primeras curvas para adelantarlo, casi me lo llevo por delante.

En ese momento iba quinto y una o dos vueltas más tarde el mecánico me avisa que @~Ivan_Gtc tiene que cumplir un Drive Trough. Se lo comento a mi compañero para que esté al tanto.

En la vuelta 14 decido entrar a cambiar neumáticos. Si os digo la verdad, entré por lo pesado que se puso el mecánico (la estrategia era entrar en la vuelta 10) puesto el neumático blando aún podía ofrecer unas buenas vueltas. Salí séptimo a apenas 5 segundos de mi compañero de equipo, se retomaba la lucha.

Hacia la vuelta 16 @~Ivan_Gtc cumple el Drive Trough y sale de boxes a la par que @rubenteve pasa por allí y trompea.

Me aprovecho del trompo, me pongo sexto y tengo 3 segundos por delante a Iván. Quedaban 6 vueltas y solo tenía que evitar errores.

Iván me sacó un montón de tiempo (acabé a 14 segundos de él), tenía un ritmo bastante superior al mío. Eso no era lo importante, mi lucha era con mi compañero y pude mantenerlo a 7 segundos durante 2-3 vueltas.

En las 3 últimas vueltas empezó a perder tiempo y pude sacarle finalmente 11 segundos.

Finalmente sexta posición para mí, 8 puntos que vienen muy bien.

Enhorabuena a @Cantera por la victoria y a @PopeTyeq y @Rober10 por completar el podio.

OPINIÓN
Sin duda alguna esta ha sido la mejor carrera de lo que va de campeonato en lo que a mi persona concierne.

No he cometido ningún error y he logrado la mejor posición a la que podía aspirar viendo el ritmo de los de delante, que en clasificación me sacaban alrededor de 3 segundos y en carrera unos 2.

Aunque me han tocado en la primera curva no creo que hubiese podido aguantar el ritmo de los primeros y la sexta posición es en la que debía quedar.

Nos vemos en Monza, circuito del cual odio la chicane del inicio.
no me quites la pole tio:douh::eek:lee:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

La F.I.A. ha decidido expulsar al piloto de Williams @Cantera , esta expulsión no se volverá revisar ya que la gravedad de los echos así lo requieren. Este usuario se ha dedicado a criticar al organizador por mensajes privados y mensaje PSN.

Se ha estudiado diversas opciones como apercibir al piloto pero los insultos son demasiado graves como para consentirlos. Yo no estoy aquí organizando para soportar tales tonterias.

Desde la organización ya estamos hartos de soportar este tipo de comportamientos y hemos decidido cortar de raíz.

El piloto queda descalificado del GP de Bélgica, por tanto todos los participantes suben un lugar, así quedan los resultados:

1º @PopeTyeq -> + 0:18.378 -> 25 puntos
2º @Rober10 -> + 0:20.093 -> 18 puntos
3º @Fer_vivaelmadrid + 0:30.912 -> 15 puntos
4º @~Ivan_Gtc -> + 0:53.289 -> 12 puntos ->
Pole: 1:48.xxx
5º @Joaann -> + 1:07.492 -> 10 puntos
6º @rubenteve -> + 1:18.328 -> 8 puntos
7º @rob69w -> + 1 VUELTA -> 6 puntos

El que quiera puede dar su opinión de esta expulsión pero siempre desde la educación.

El Ranking histórico: (Pincha en el spoiler para verlo).

jajajajajajajajajajajajajaja Felíz día de los inocentes!!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Clasificación:

Meteorologia complicada, decido salir con duras. El ultimo intento, cuando quedaban 2min, la pista aun estaba algo mojada e hice 1.50.xxx que me sirvio para salir 3º.

Carrera:

Al principio, parecia que me iba con los 3 primeros, pero, cometi un error comiendome un piano y nada, tipico fallo personal XDXD. Me puse detras de Rober y los 2 Ferrari, siempre estaba detras a unos 2s. Yo y Rober ibamos con duras a diferencia de los Ferrari que iban con blandas.
A la hora de parar los que ibamos con duras, Rober cometio un error y me puse por delante. puse blandas y sali detras de Fer, tras unas vueltas pude adelantar con el DRS, y pude irme, tenia a Cantera a 15s y Rober 'paso a Fer, pero no me pudo pillar.

He cogido mi mejor racha, 3 podios seguidos!

Nos vemos en el circuito donde solo hay chicanes y rectas que remedio!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA-FRANCORCHAMPS):

@Cantera -> 0:41:09.402 -> 25 puntos -> VR: 1:49.022
@PopeTyeq -> + 0:18.378 -> 18 puntos
@Rober10 -> + 0:20.093 -> 15 puntos
@Fer_vivaelmadrid + 0:30.912 -> 12 puntos -> Pole: 1:48.xxx
@~Ivan_Gtc -> + 0:53.289 -> 10 puntos
@Joaann -> + 1:07.492 -> 8 puntos
@rubenteve -> + 1:18.328 -> 6 puntos
@rob69w -> + 1 VUELTA -> 4 puntos

Actualizando clasificación, he grabado mi carrera luego público el vídeo de higlights de la carrera ser pacientes conmigo estoy empezando a grabar xDD.

Unido
agosto 13, 2012
RESULTADOS GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA-FRANCORCHAMPS):

@Cantera -> 0:41:09.402 -> 25 puntos -> VR: 1:49.022
@PopeTyeq -> + 0:18.378 -> 18 puntos
@Rober10 -> + 0:20.093 -> 15 puntos
@Fer_vivaelmadrid + 0:30.912 -> 12 puntos -> Pole: 1:48.xxx
@~Ivan_Gtc -> + 0:53.289 -> 10 puntos
@Joaann -> + 1:07.492 -> 8 puntos
@rubenteve -> + 1:18.328 -> 6 puntos
@rob69w -> + 1 VUELTA -> 4 puntos

Actualizando clasificación, he grabado mi carrera luego público el vídeo de higlights de la carrera ser pacientes conmigo estoy empezando a grabar xDD.

ahora que me doy cuenta, la pole la izo Ivan, pero aqui sale que la hizo Fer xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior