[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Yo respeto la opinion de todos, pero creo que el tema ya se le ha dado demasiado bombo, asi que lo mejor seria, respetar la opinion de cada uno, que creo que todos nos hemos podido expressar, y de ahora en adelante, continuar con lo nuestro.

Desearos las buenas fiestas a todos, y espero con ansias la proxima carrera.

saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno como ha dicho @~Ivan_Gtc todos hemos expuesto nuestro punto de vista y está claro que por una parte yo no llegaré a ningún acuerdo con ellos ni ellos conmigo, ellos dicen mentiras para mí y yo digo mentiras para ellos, por tanto, para evitar que sigais sufriendo estas tonterias, ahora mismo mandaré un mensaje a los moderadores para que ya no pase esto más.

El que me quiera dar su opinión que lo haga por privado o por mensaje de perfil.

alyarc

alyarc
Unido
junio 8, 2009
Buenas gente.

Quería comentar que ya tengo el F1 2012 como prometí que lo iba a tener entre noviembre y diciembre así que aquí estoy deseando ocupar el primer hueco libre en la parrilla.

Bueno pues ya Fer me confirmará si puedo entrar o no así que un saludo a todos y felices fiestas!

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Miramos hacia adelante, miramos a la competicion, miramos a Spa. Que tal andáis? Yo estoy en 1.47 bajo Pero siempre suelo comter errorres. Iremos mejorando.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@alyarc

Cuanto tiempo crack para gente como tú siempre habrá sitio. Te pongo en Williams que ha habido una vacante recientemente.

Recuerda que se corre los viernes a las 19:30 horas, este viernes 28 corremos en GP Bélgica, Spa.

Nos vemos crack, cualquier duda con el vídeojuego pregunta por aquí jajaja.

Unido
septiembre 16, 2010
Otra semana más lucharemos por no perder el control de la carrera y quedar en la mejor posición posible.

Viendo los ritmo que dicen tener algunos, veo imposible seguirlos 1 vuelta.
@rubenteve e yo tenemos más o menos el mismo ritmo, como de costumbre.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Pues mira, como a mi me da igual, pongo mis reglajes, los que uso:

Aerodinámica: 2-1
Frenos: 50-50 Alta Grande
Distribución: 2-11
Suspensiones: 1-1-11-11
Caja: Casi todo a la derecha del todo.
Alineacion: Los 2 primeros a la izquierda, los otros 2, en medio.

Unido
septiembre 16, 2010
Pues mira, como a mi me da igual, pongo mis reglajes, los que uso:

Aerodinámica: 2-1
Frenos: 50-50 Alta Grande
Distribución: 2-11
Suspensiones: 1-1-11-11
Caja: Casi todo a la derecha del todo.
Alineacion: Los 2 primeros a la izquierda, los otros 2, en medio.
Gracias por compartir los reglajes @PopeTyeq.

Pese a que ya tengo unos que me van relativamente bien y tengo ritmo constante en carrera, probaré a dar unas vueltas con los tuyos para comprobar si gano o pierdo con ellos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @Sixerito @lobatodj @alyarc

12
º GRAN PREMIO DE BÉLGICA (SPA)

Últimas 9 carreras en la F1 Friends Cup, esta vez llegamos al siempre impredecible circuito de Spa, donde la lógica dice que en alguna sesión tendremos que ponernos el chubasquero. El campeonato llega a Bélgica con Xxel_piezasxX líder aunque con menor renta que en Hungría, en segunda posición volvémos a encontrar a Fer_vivaelmadrid que recuperó la plaza en el pasado GP. En tercera posición encontramos a Xx_rober21_xX que volverá a intentar recuperar la segunda plaza. Además destacar que tenemos debutante, Alyarc vuelve a escena veremos que tal se le da este videojuego.

La F.I.A. por su parte tiene luz verde a sancionar si lo estima oportuno en las salidas sin tener que pedir explicaciones a los implicados, con esto se busca evitar las "salidas alocadas". Se comunica también que las penalizaciones que ponga el videojuego en ningún caso se quitarán.

Gran Premio de Bélgica
Circuit de Spa-Francorchamps
Longitud del circuito: 7,004 KM
Longitud del Gran Premio: 153,300 KM
Vueltas: 22
Fecha: 28 - DIC - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Icp Racing (Rubenteve & Joaann)
F1 Friends Cup en Spa:

* Poleman: 1º ED: Fer_vivaelmadrid / 2º ED: Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Metralla009 / 2º ED Fer_vivaelmadrid / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

*** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA ***
*** SE ACTUALIZARÁ EL RANKING HISTÓRICO ***

Unido
septiembre 16, 2010
Voy confirmando mi presencia para mañana puesto no debería surgir ningún imprevisto de última hora.

Nuevamente @PopeTyeq te doy las gracias puesto hemos estado probando los reglajes en un entrenamiento nocturno tanto @rubenteve como yo y nos han hecho rebajar nuestros tiempos 1 segundo tanto en clasificación como en carrera.

Aún así creo que tenemos margen de mejora con las blandas puesto tras hacer unos primeros entrenamientos con ellas, hemos hecho unos segundos con duras y casi calcamos los tiempos.

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Corroboro lo dicho por @Joaann.
Los reglajes que puso Jume van francamente bien y mejoran lo que ya ayer me parecian unos reglejs interesantes.

Sin embargo en recta el coche tiende a irseme hacia un lado...no es demasiado estable y tengo que corregirlo demasiado (juego con mando).

Nose si alguien podria decirme como subsanar esto. Aquellos que jugueis con volante obviamente no lo notareis (o no tanto) puesto que con volante al tenerlo agarrado no debe notarse, pero a mi con mando...la verdad que me molesta un poco. Es la unica pega que le veo.
Por lo demas, van muy muy bien :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior