[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2012
Pido perdon a Jume y Fer, por darles en la salida, pero me despiste con las flechitas, solo veia flechitas por un lado y por otro, lo siento

Ya me sancionaron y 2 veces, uno por cada uno, asi que nada, una mierda todo

La carrera, una mierda a lo igual que la Q

un saludo!

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Poco que contar por mi parte.

Salia 6º. En la salida hay varios toques y consigo colocarme 2º tras @Ivan, pero por detras en cuanto se reincorporaron venian como aviones.
Creo que fue @Jume96 el primero que me pasa. Luego @Rob69 en un error mio me pasa por el exterior, pero tracciono mejor y la vuelvo a pasar. Pero en la curva rapida de izuqierdas al inicio del sector2, me voy largo, pierdo tracción, el me pasa por el exterior, me meto por el interior. Él creo que derrapa ligeramente justo cuando paso por su lado, nos tocamos ligeramente y acabo en el muro, rompiendo aleron...vuelta 3.
Aqui meti duras y ya la lucha fue todo el rato con @Rob69, durante muchisimas vueltas, con distinta estrategia la lucha iba a ser hasta el final. Asi a 10 para el final, yo hago mi 3ª parada (iba destrozando los neumaticos, ademas de esa parada obligada tan pronto), meto blandos y el iba con duras. Me sacaba unos 10 segundos, pero tuvo que dejar pasar a varios que nos doblaban. Asi reduzco a apenas 5segundos.
En la siguiente vuelta, tras la recta de meta, veo que @Rob69, ha debido trompear y lo paso (ni vi el coche ni nada, solo el puntito en el radar que estaba cogiendo setas). Aqui ya me escape, y ademas el se cayó o algo.
Ademas mas o menos por aqui @Rober10 veo que tambien se cae...y paso a ser 5º.

Resultado bueno, ya que sumo 10 puntos, pero la carrera no fue buena. No tenia nada de ritmo, comparado con los 5 primeros, perdia cerca de 2segundos por vuelta...
Al menos fue relativamente divertida por ese duelo todo el rato en la distancia con @Rob69...

Enhorabuena a @Cantera que hizo un carreron y se llevó la victoria. Creo que su estrategia fue salir con duras y acabar con blandas y le dio resultado...
Enhorabuena tambien a @Jume96 y @Fer_vivaelmadrid por completar el podio...y tambien a @Ivan y @Rober10 porque tenian muy bien ritmo. De los 5 primeros, podia haber ganado cualquiera.

Nos vemos la proxima carrera en Spa, circuito mitico, y a ver si somos mas gente, que hoy solo 7...

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Bueno como hay gente que a veces no sabe que reglajes poner y tal, pues pongo lo que use esta tarde, menos la caja (no me acuerdo) xD:

Aerodinámica: 5-1 en carrera // 8-1 en Q
Frenos: 49-51 Alta-Estándar
Distribución: 6-11
Suspensiones: 1-1-6-11
Alineación: IZquierda-Iquierda-Derecha-Derecha

La caja la tengo mas o menos sobre 3/4 del gráfico, las suelo tener en diagonal de la 1 a la 3 y de la 4 a la 7 Diagonal hacia la izquierda.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESULTADOS GRAN PREMIO DE ALEMANIA:

1º GTracer9 -> 0:44:53,887 -> 25 puntos -> Pole: 1:14,521
2º @Cantera -> + 0:13,602 -> 18 puntos -> VR: 1:17,089
3º @PopeTyeq -> + 0:38,430 -> 15 puntos
4º @Fer_vivaelmadrid -> + 0:46,629 -> 12 puntos
5º @Rober10 -> + 0:47,490 -> 10 puntos
@~Ivan_Gtc -> + 1:08,168 -> 8 puntos
7º @rubenteve -> + 1 VUELTA -> 6 puntos
8º @rob69w -> + 1 VUELTA -> 4 puntos
9º @tonivalencia -> + 1 VUELTA -> 2 puntos
10º @Joaann -> RET -> 1 punto
11º @lobatodj -> RET -> 0 puntos
12º @Yabin123 -> RET -> 0 puntos

RESULTADOS GRAN PREMIO DE HUNGRÍA:

1º @Cantera -> 0:49: 31,170 -> 25 puntos
2º @PopeTyeq -> + 0:08,612 -> 18 puntos -> Pole: 1:19,602
3º @Fer_vivaelmadrid -> 0:19:549 -> 15 puntos
4º @~Ivan_Gtc -> + 0:34,791 -> 12 puntos -> VR: 1:21,480
5º @rubenteve -> + 1 VUELTA -> 10 puntos
6º @Rober10 -> RET -> 8 puntos
7º @rob69w -> RET -> 6 puntos

No pasa nada rober tranquilo si ya me estoy especializando en correr carreras donde me den xD, el Drive Trough me lo han metido por dar un golpe a Rubenteve en su lucha con Rob.
--- [ Añadido ] -----
Actualizados los datos de Alemania y Hungría!!!!

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno me han llegado rumores de una noticia....

Estoy totalmente desacuerdo con la decision del organizador que quiere tomar, asi que pido porfavor a todos los participantes que digais el porque del silencio de la carrera de ayer.

Pensar en el organizador, no ha recibido el apoyo de nadie, al menos el mio lo tiene, y espero que devolvais todo lo que el nos da a traves de este pedazo campeonato.

Nada mas que añadir.

saludos

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
muy buen pique contigo ruben lastima que nose porque en la carrera no tenia mis reglajes y me salio el coche en modo normal como si no hubiese puesto reglajes una cosa muy muy rara. asique decidi correr solo por correr un rato hasta que el el ultimo pit nose ke pasa que no giraba y me meti al box y me retire del frustamiento de ir lento pero bueno....... corriendo cn esos reglajes basicos no estuvo mal el pike acercandote y menos mal que en la primera curva no me sancionaron despues de el pifostio ke habia motao jaja

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Se decide hacer este comunicado oficial por que yo no se ya que hacer. Este comunicado se va a explicar todo lo referente a GTracer9 y a lo que comentó, el que quiera creerlo que lo crea y el que no pues yo lo siento pero más no puedo hacer. También se hace por la ley del silencio que imperó el pasado viernes.

Empezaré explicando un poco la historia. Al principio había un torneo llamado NSNG, pero a la salida del F1 2011 había un bug en los reglajes (mralexf1 y Kristiantv, ambos citados por él)(Yo con Kristiantv no tengo nada en contra ni me he metido con él ni él conmigo) hicieron uso de este reglaje y ante el asombro de la gente que sacaban 4, 5 segundos decian que era todo gracias a su estilo de pilotaje. Yo investigando por Youtube pude observar que había un reglaje bug que te hacía ir muy rápido. Este descubrimiento mio sentó muy muy mal a GTracer9, Mralexf1 y Kristiantv que vieron como el truco se hizo público.

A partir de ahí se lió por que había gente que no estaba dispuesta a jugar con esta gente por engañar (yo y unos cuantos que por algún motivo no lo reconocen) y de NSNG salieron dos campeonatos, por un lado uno que crearon estas tres personas (Feel The Speed) y el nuestro, F1 Friends Cup. El nuestro permaneció y el suyo por motivos que no me importan se cerró. A partir de aquí (Diciembre 2011) hasta hoy tengo que sufrir a dos personas (GTracer9 y Mralexf1), por suerte Kristiantv fue más sensato y dejó las niñerias estas.

Ahora empiezo con los motivos de por qué le expulso a GTracer9:

- Este usuario el 24 de diciembre de 2011 (fecha apróximada), se registró en laps3.com con otra ID para participar sin que lo supiéramos la mayoría, aunque algunos seguramente lo supieran, cuando tenía prohibida su participación, como yo sospechaba lo puse en conocimiento de los señores moderadores de laps3.com y pudieron comprobar que era multicuenta de él, por tanto ya se llevó el baneo para siempre de laps3.com. (otra cuenta que no desvelaré por que tengo un pacto con él). Por esto a algunos se le pidieron tantísimos datos. Para que veais hasta donde llega su manía y sus ansias por humillarme a mí.

- A mediados de marzo 2012 pidió formalmente entrar, pidió disculpas y se le puso las famosas condiciones que le he ido recordando últimamente, estás condiciones eran sencillas (Respeto en pista y fuera de ella tanto por él y por su amigo Mralexf1). Si le tuviera manía por que es rápido no le hubiera aceptado y le hubiera mandado a donde todos sabemos. En esa misma conversación llegamos a un acuerdo de caballeros que seguro que se acordará que él ha roto y yo lo sigo cumpliendo.

- A finales de abril decidió irse por voluntad propia por que a Lolo_1912 y metralla92 los expulsé (explicaré abajo mi versión).

- En septiembre de 2012 volvió a entrar si mi manía por que es rápido existiese yo no le habría dejado participar y no me hubiera complicado, volví a dejarle participar con la intención ya de que el mal royo quedase en el olvido, pero él lamentablemente no venía con esas intenciones.

- En noviembre de 2012, su amigo mralexf1 empezó a decir tonterias rompiendo así el pacto que teníamos y se le decidió expulsar, pero de nuevo demostrando mi manía a él por que es el más rápido le volví a dejar participar conservándole sus victorias y todo, de nuevo con el fin de enterrar de una vez el mal royo. Su amigo por su parte se dedicó a amenazarme con sacar trapos sucios que ya os los han sacado.

- Diciembre de 2012, se pone una norma para la IV Edición pero a él se le ocurre sugerir que es por que saca 60 puntos al segundo, como esto yo no lo permito a nadie que se me tache de favoritismos creo que ya fue suficiente para echarle.

- Su amigo Mralexf1 reconocido por él se dedicó a echar mierda sobre el torneo contando mentiras que ha echo que F1 Friends Cup no sea todavía mejor torneo.

- Se metieron conmigo por que lamentablemente yo no tenía graduado de la E.S.O. hasta el pasado diciembre de 2011, imaginaros las burlas que tuve que soportar.

- En este año Mralexf1 solo ha vivido por y para joderme a mí y al torneo. Puedo aportar pruebas si no las ha borrado de Hilos oficiales de laps3.com, y en foros competencia de laps3.com en el que puse el anuncio para que viniera gente nueva.

- Miente y dice cosas que son absolutamente mentira en hasta hoy su último mensaje.

- Repasando el por que se le echa: Participa clandestinamente creándose una id nueva, se le concede volver con un pacto que rompe, insinúa favoritismos, miente, tiene a un amigo echando mierda sobre el torneo...)

Ahora después de todo esto parar de leer y reflexionar y despues decirme si yo tengo que soportar a semejantes personas, pensarlo detenidamente por favor. Y es más a ver si pueden negar algún punto anterior, que todo esto seguro que no os lo ha contado ninguno.

Respecto a la expulsión de Lolo_1912 no fue tampoco por su ritmo. Simplemente esta persona me dió un golpe yo le pedí explicaciones como hago con cualquiera y no pudo soportar que TODOS, absolutamente TODOS, por muy limpios que seamos siempre podemos dar un golpe, el decidió irse del campeonato, y luego volver yo no le acepté su vuelta por que insinuó lo mismo que GTracer9, los famosos favoritismos. A Lolo_1912 se le dijo que estaba invitado a esta edición cuando se le expulsó. Puedo aportar pruebas también de esto.

Yo fui muy amigo de Lolo_1912 de echo a los dos nos mueve la afición de sacar trofeos y llegamos hacer hasta el mundial cooperativo del 2011, pero lamentablemente estas dos personas le llenaron la cabeza de mentiras sobre mí y ya venía con la misma ansia que ellos de joderme. También se echó a metralla92 por lo mismo decir que yo favorecía a Ivan y Juanlu, cuando el sabe que no era verdad por que si a alguien favorecí indirectamente fue a él (poniendo dos carreras al 50% el mismo día, dejandole llevar HRT...), metralla pidió disculpas y volvió.

Cuando se echó a Lolo_1912 el no era líder del mundial como os están mintiendo era yo, por tanto su teoría de que echo a todos los que van primeros es mentira. Se puede buscar y adjuntar la foto de la clasificación.

Respecto a que es más rápido que yo, no voy hacer ninguna valoración sinceramente, yo ya me considero un hombre tengo 21 años y paso de estas niñerias, de que este es más rápido o el otro lo es más.

Con esto no quiero decir que yo soy un santo y un bueno y ellos todo lo contrario, pero quiero que veais que ellos tampoco han actuado como dicen.

En fin buscan que cierren el campeonato y lo están consiguiendo lamentablemente, lo que para mí es una afición a la gestión, un placer conocer gente que no sea de mi entorno lo que están haciendo es que ya tenga el torneo por obligación.

Por eso les quiero pedir un favor (como ellos nunca se quitarán esas ganas de joderme y humillar y yo ya no les soporto y me niego a compartir pista más con ellos) y a ver si lo cumplen de una puñetera vez, olvidaros de mí y de mi campeonato. Hablar, correr, hacer lo que os salga de las narices con gente de aquí, pero por favor parar ya y dejarme hacer lo que me gusta que es llevar este campeonato. No es lógico que todas las puñeteras semanas hagáis algo. Si queréis contestar este mensaje hacerlo tenéis mi permiso, pero solo os voy a permitir un comentario luego hablaré con los moderadores para que os prohiba la publicación aquí.

Aprovecho el Comunicado Oficial para desearos a todos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. Buenas noches y hoy más que nunca os invito a reflexionar.

Gracias si has llegado hasta aquí leyendo.

--- [ Añadido ] -----
Añado:

Antes de que se malinterprete el mensaje de @~Ivan_Gtc , la decisión a las 21:00 era cerrar el campeonato esta misma noche, pero este campeonato lo acabaré aunque sea yo solo, por que a cojones esta gente si que no me gana.

Última edición:

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Yo solo digo, que esto ya ha pasado, y seguir los que estamos que venga gente nueva a llenar la parrilla. Yo estoy contigo, Fer.

--------------------------------------------------------------

Resumen GP Hungria:

Clasificación:

Hacemos 1.19.6xx en el 1r intento, tiempo que creo que me daria la pole. Más tarde, cuando hacia mi ultimo intento, mejoré milésimas, aunque en esa vuelta estaba perdiendo 2 decimas en el 2º sector, asi que tenia capacidad de hacer 1.19.4 mas o menos XDXD,

Carrera:

Me dan a la salida, tampoco salgo muy perjudicado. Luego llegamos al 2º sector, la chicane, la hago mal y hago un trompo de 180º grados XDXD. A la mierda XD.

Me pongo último, pero voy remontado sobretodo gracias a los DT que tenia la gente, me coloco 3º, segundo iba Cantera y 1º iba Ivan. Lo malo es que Cantera iba con duras e igualmente tenia el mismo o mejor ritmo, llego a ponerse 1º.

Ivan paró muy pronto cosa que me alivio, porque iba 2 paradas, (creo que lo mejor era ir a 1),

En la V14, paro para montar duros, salgo a 2s de él, Cantera ya fuera del mapa XD.

Me acercaba a el, pero siempre cometia fallitos, pero sobre la vuelta veinte algo, le logro pasar, unas vueltas despues supongo que no aguantaba mas con esos neumaticos y tuvo que parar.

Cantera lo tenia a 15s con los blandos muy gastados pero solo pude quedar a 8s.

Nos vemos en SPA!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008

Se decide hacer este comunicado oficial por que yo no se ya que hacer. Este comunicado se va a explicar todo lo referente a GTracer9 y a lo que comentó, el que quiera creerlo que lo crea y el que no pues yo lo siento pero más no puedo hacer. También se hace por la ley del silencio que imperó el pasado viernes.

Empezaré explicando un poco la historia. Al principio había un torneo llamado NSNG, pero a la salida del F1 2011 había un bug en los reglajes (mralexf1 y Kristiantv, ambos citados por él)(Yo con Kristiantv no tengo nada en contra ni me he metido con él ni él conmigo) hicieron uso de este reglaje y ante el asombro de la gente que sacaban 4, 5 segundos decian que era todo gracias a su estilo de pilotaje. Yo investigando por Youtube pude observar que había un reglaje bug que te hacía ir muy rápido. Este descubrimiento mio sentó muy muy mal a GTracer9, Mralexf1 y Kristiantv que vieron como el truco se hizo público.

A partir de ahí se lió por que había gente que no estaba dispuesta a jugar con esta gente por engañar (yo y unos cuantos que por algún motivo no lo reconocen) y de NSNG salieron dos campeonatos, por un lado uno que crearon estas tres personas (Feel The Speed) y el nuestro, F1 Friends Cup. El nuestro permaneció y el suyo por motivos que no me importan se cerró. A partir de aquí (Diciembre 2011) hasta hoy tengo que sufrir a dos personas (GTracer9 y Mralexf1), por suerte Kristiantv fue más sensato y dejó las niñerias estas.

- Este usuario el 24 de diciembre de 2011 (fecha apróximada), se registró en laps3.com con otra ID para participar sin que lo supiéramos la mayoría, aunque algunos seguramente lo supieran, cuando tenía prohibida su participación, como yo sospechaba lo puse en conocimiento de los señores moderadores de laps3.com y pudieron comprobar que era multicuenta de él, por tanto ya se llevó el baneo para siempre de laps3.com. (otra cuenta que no desvelaré por que tengo un pacto con él). Por esto a algunos se le pidieron tantísimos datos. Para que veais hasta donde llega su manía y sus ansias por humillarme a mí.

- A mediados de marzo 2012 pidió formalmente entrar, pidió disculpas y se le puso las famosas condiciones que le he ido recordando últimamente, estás condiciones eran sencillas (Respeto en pista y fuera de ella tanto por él y por su amigo Mralexf1). Si le tuviera manía por que es rápido no le hubiera aceptado y le hubiera mandado a donde todos sabemos. En esa misma conversación llegamos a un acuerdo de caballeros que seguro que se acordará que él ha roto y yo lo sigo cumpliendo.

- A finales de abril decidió irse por voluntad propia por que a Lolo_1912 y metralla92 los expulsé (explicaré abajo mi versión).

- En septiembre de 2012 volvió a entrar si mi manía por que es rápido existiese yo no le habría dejado participar y no me hubiera complicado, volví a dejarle participar con la intención ya de que el mal royo quedase en el olvido, pero él lamentablemente no venía con esas intenciones.

- En noviembre de 2012, su amigo mralexf1 empezó a decir tonterias rompiendo así el pacto que teníamos y se le decidió expulsar, pero de nuevo demostrando mi manía a él por que es el más rápido le volví a dejar participar conservándole sus victorias y todo, de nuevo con el fin de enterrar de una vez el mal royo. Su amigo por su parte se dedicó a amenazarme con sacar trapos sucios que ya os los han sacado.

- Diciembre de 2012, se pone una norma para la IV Edición pero a él se le ocurre sugerir que es por que saca 60 puntos al segundo, como esto yo no lo permito a nadie que se me tache de favoritismos creo que ya fue suficiente para echarle.

- Su amigo Mralexf1 reconocido por él se dedicó a echar mierda sobre el torneo contando mentiras que ha echo que F1 Friends Cup no sea todavía mejor torneo.

- Se metieron conmigo por que lamentablemente yo no tenía graduado de la E.S.O. hasta el pasado diciembre de 2011, imaginaros las burlas que tuve que soportar.

- En este año Mralexf1 solo ha vivido por y para joderme a mí y al torneo. Puedo aportar pruebas si no las ha borrado de Hilos oficiales de laps3.com, y en foros competencia de laps3.com en el que puse el anuncio para que viniera gente nueva.

- Miente y dice cosas que son absolutamente mentira en hasta hoy su último mensaje.

- Repasando el por que se le echa: Participa clandestinamente creándose una id nueva, se le concede volver con un pacto que rompe, insinúa favoritismos, miente, tiene a un amigo echando mierda sobre el torneo...)

Ahora después de todo esto parar de leer y reflexionar y despues decirme si yo tengo que soportar a semejantes personas, pensarlo detenidamente por favor. Y es más a ver si pueden negar algún punto anterior, que todo esto seguro que no os lo ha contado ninguno.

Respecto a la expulsión de Lolo_1912 no fue tampoco por su ritmo. Simplemente esta persona me dió un golpe yo le pedí explicaciones como hago con cualquiera y no pudo soportar que TODOS, absolutamente TODOS, por muy limpios que seamos siempre podemos dar un golpe, el decidió irse del campeonato, y luego volver yo no le acepté su vuelta por que insinuó lo mismo que GTracer9, los famosos favoritismos. A Lolo_1912 se le dijo que estaba invitado a esta edición cuando se le expulsó. Puedo aportar pruebas también de esto.

Yo fui muy amigo de Lolo_1912 de echo a los dos nos mueve la afición de sacar trofeos y llegamos hacer hasta el mundial cooperativo del 2011, pero lamentablemente estas dos personas le llenaron la cabeza de mentiras sobre mí y ya venía con la misma ansia que ellos de joderme. También se echó a metralla92 por lo mismo decir que yo favorecía a Ivan y Juanlu, cuando el sabe que no era verdad por que si a alguien favorecí indirectamente fue a él (poniendo dos carreras al 50% el mismo día, dejandole llevar HRT...), metralla pidió disculpas y volvió.

Cuando se echó a Lolo_1912 el no era líder del mundial como os están mintiendo era yo, por tanto su teoría de que echo a todos los que van primeros es mentira. Se puede buscar y adjuntar la foto de la clasificación.

Respecto a que es más rápido que yo, no voy hacer ninguna valoración sinceramente, yo ya me considero un hombre tengo 21 años y paso de estas niñerias, de que este es más rápido o el otro lo es más.

Con esto no quiero decir que yo soy un santo y un bueno y ellos todo lo contrario, pero quiero que veais que ellos tampoco han actuado como dicen.

En fin buscan que cierren el campeonato y lo están consiguiendo lamentablemente, lo que para mí es una afición a la gestión, un placer conocer gente que no sea de mi entorno lo que están haciendo es que ya tenga el torneo por obligación.

Por eso les quiero pedir un favor (como ellos nunca se quitarán esas ganas de joderme y humillar y yo ya no les soporto y me niego a compartir pista más con ellos) y a ver si lo cumplen de una puñetera vez, olvidaros de mí y de mi campeonato. Hablar, correr, hacer lo que os salga de las narices con gente de aquí, pero por favor parar ya y dejarme hacer lo que me gusta que es llevar este campeonato. No es lógico que todas las puñeteras semanas hagáis algo. Si queréis contestar este mensaje hacerlo tenéis mi permiso, pero solo os voy a permitir un comentario luego hablaré con los moderadores para que os prohiba la publicación aquí.

Aprovecho el Comunicado Oficial para desearos a todos unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos. Buenas noches y hoy más que nunca os invito a reflexionar.

--- [ Añadido ] -----
Añado:

Antes de que se malinterprete el mensaje de @~Ivan_Gtc , la decisión a las 21:00 era cerrar el campeonato esta misma noche, pero este campeonato lo acabaré aunque sea yo solo, por que a cojones esta gente si que no me gana.
ME parece bien que hayas soltado porfin todo lo que querias decir, y no lo hacias, ahora cada uno que piense lo que quiera.

No dudes que tienes mi apoyo y las ganas de seguir compitiendo.

saludos:D

Unido
marzo 2, 2012

--- [ Añadido ] -----
Añado:

Bueno, comenté que no postearía más como así ha sido salvo que lo creyera necesario, pero ante este comentario debo responder.

Lo primero pido perdón al resto de participantes por hablar del tema en el hilo, pero si se dicen cosas sobre mí tengo que responder. Mi mensaje va a ir únicamente sobre estos temas, nada que ver con próximas carreras del campeonato ni nada, así que quien no quiera leer no se pierde nada que le afecte. No sabía nada de esa "ley del silencio" que hubo el viernes ni si fue por mi o algo así. Si fue así os agradezco a todos el detalle, de verdad.

Parece que Fer, ante la perspectiva de ver que la gente puede estar más o menos de acuerdo conmigo, intenta ahora hacerme quedar a mí como el malo de la película, echando mierda e intentando conseguir que penséis que todos los problemas son por mi culpa o la de otras personas ajenas al campeonato. Pues bien, obviamente, no es así. Y lo explicaré, punto por punto.

En primer lugar, el descubrimiento del reglaje bug a mi no me sentó mal. Yo no lo usaba ni sabía de su existencia. Yo era el organizador del torneo (junto con Aritz), y se quería que se expulsara a estos pilotos por hacer uso de ese reglaje en carreras fuera del torneo. Es decir, el torneo no había empezado y Fer exigía la expulsión de estos pilotos por usar un reglaje entrenando. A mi, como habréis podido comprobar, no me gustan las injusticias, y por supuesto me negué a expulsar a nadie por este motivo. Dado que decidimos no expulsar a nadie ellos decidieron abandonar el torneo y el grupo quedó dividido.

Lo primero que dice Fer es cierto. Después de la división del torneo Fer y alguno más se cachondeaba de que nosotros, eramos malos pilotos, solo era el reglaje y demás. Como yo sabía que eso era mentira, me registré con un usuario distinto para correr una o dos carreras y demostrar que evidentemente no era así. Corrí en lluvia intensa, en Spa, sin ninguna ayuda haciendo un carrerón contra todo gente con ayudas y demostré todo lo que tenía que demostrar.

Meses mas tarde decidí pedir volver a entrar. Se me aceptó, acordando tener una relación cordial entre nosotros tanto en pista como fuera de pista. Acuerdo que he cumplido por completo. He podido pensar distinto en algun momento, pero siempre lo he dicho con educación como todos habréis podido comprobar. Obviamente, cuando Fer me dejaba volver a entrar, lo hacía pensando que yo no era tan rápido como realmente soy.

Ante la expulsión tremendamente injusta a LOLO, piloto reconocido en esta página y muchas otras, decidí abandonar el torneo de 2011. No me parecía bien lo que había ocurrido. Se le acusaba a LOLO de cosas que no eran ciertas, llegando a insinuar que su comportamiento en pista no era limpio, cosa totalmente falsa. En una clasificación, LOLO hizo una vuelta espectacular en lluvia en Malasia y Fer insinuaba que la había logrado acortando la pista y haciendo trampas. Luego el motivo de su expulsión sería otro, pero las dudas y ataques gratuitos estaban ahí.

Después, en 2012 decidí volver a entrar, dado que no tenían que readmitirme. Yo me marché voluntariamente en 2011 y se me dijo que podría volver, como así hice. Quería demostrar en un campeonato desde el inicio el piloto que soy. Y eso he intentado hacer. He corrido con limpieza, he ayudado a los compañeros y mi comportamiento ha sido impoluto tanto dentro como fuera de pista. Lo que hayan hecho otras personas, a mi no me incumbe porque no respondo por nadie. Destacar que esta afirmación Fer nunca ha terminado de entenderla.

Viendo que yo era mucho más rápido y la situación del campeonato Fer me expulsó, como todos visteis. Sin embargo, gracias a vuestras muestras de apoyo se vió en un callejón sin salida. Si me expulsaba todos ibais a estar en desacuerdo, así que para no llegar a esta situación decidió readmitirme. Destacar también que este amago de expulsión fue de las situaciones mas ridículas que recuerdo, porque yo no había hecho absolutamente nada.

Otra vez vuelve a mentir. Y esta es la mejor parte, porque todos sois testigos de ello. Dice que yo afirmo que la norma es debido a mi ventaja por el segundo, y eso es falso. No hay un solo sitio donde yo diga eso, ni uno solo. Si así fuera ya se habría sacado mi mensaje y se habría puesto en el disparadero. Todos podéis ver lo que dije, está en este mismo post y no tiene nada que ver con lo que Fer argumenta. Esta parte es importante, porque es la clara demostración de que se lleva buscando una excusa para echarme mucho tiempo.

La norma se puso para intentar que yo ganara menos pensando que me beneficiaba de esto. La prueba es que se estudiaba aplicarla para Hungría pero a raiz de mi expulsión se anuló. Más claro, agua. ¿No se sacaba ventaja de ello? ¿Entonces por que no se aplica? ¿No queremos un torneo donde los que llevan mando puedan luchar de tu a tu? Es inexplicable. Si todos esos motivos fueran los reales se habría aplicado. Como los motivos eran pararme a mi, con mi expulsión no hizo falta poner la norma.

Todos los motivos importantes que se argumentan son del pasado. Desde mi vuelta no hay ni una sola razón para echarme. Mas sencillo imposible. Y a ojos de todo el mundo ha quedado.

Ahora Fer intenta quedar como el buen organizador que sufre a unas personas infames entre las que me encuentro yo para tratar de ganar apoyos. Pero esto, no es ni ha sido nunca así.

Se llevan años buscando excusas para que la gente sea más rápida que Fer. Primero las ayudas, luego los reglajes, luego que LOLO acortaba la pista, luego (una vez permitidas las ayudas, que esta parte ya es genial) el hecho de no llevar ayudas, el volante estropeado. No digo que alguna no pueda ser verdad, pero es un sin fin de intentos de fastidiar al que es rápido en beneficio de Fer.

Casualmente, y esto es otro hecho más, a Rober y a mi no se nos permitió ser compañeros cuando me quedé solo. Hasta ahí bien. Llegó Cantera, un piloto muy rápido y justo la carrera después de dejar el campeonato sentenciado y remontar 23 puntos en la clasificación de equipos se me expulsa. Hay cosas que se pueden tratar de disimular, pero cuando son tantísimos argumentos y tan claros a los ojos de todo el mundo la única solución que queda es sacar mierda, hacerse la víctima e intentar dejarme a mi como el malo de la película.

Deseo sinceramente que el campeonato siga por el bien y el disfrute de todas las personas que mencioné en mi último post y que corren en él. Pasan unos buenos viernes compitiendo gracias a ellos mismos, se divierten y es una gran experiencia. Obviamente tiene mérito el trabajo que hace Fer con las clasificaciones y el torneo y eso es de agradecérselo, porque es complicado y yo que he organizado torneos lo se. Pero eso no quita que con sus decisiones poco a poco se haya cargado lo que podía haber sido un grandísimo torneo incluso con más gente y categorías. Con más pilotos que ya no están aquí por su culpa (Alex, Kristian, LOLO, metralla, incluso yo mismo). No retiro nada de lo que he dicho, a quien destaca, si no cae bien a la organización en este torneo se le echa. Y a mi se me ha expulsado injustamente como todos habéis podido ver.

Lo mismo del útlimo mensaje, si tengo algo más que decir lo diré y si no pues esto es todo. Os deseo a todos mucha suerte en el campeonato y que sigáis pasándolo bien. Sobretodo divertiros entre vosotros que es lo importante, se tomen las decisiones que se tomen. Eso he hecho yo estas carreras y me lo he pasado muy bien.

Un saludo y felices fiestas

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
En cuanto a la ley del silencio, yo en mi caso decir, que aunque salia el icono del micro, es porque tengo los auriculares conectados siempre a la ps3, y sale el icono, pero el micro no lo tenia puesto, asique no podia decir nada.
Ademas aunque lo lleve puesto no suelo hablar salvo en carrera con mi compañero de equipo.
Asique en mi caso, no fue una medida de protesta, ni mucho menos.

Mi opinion en cuanto al caso esque tanto Guille como Fer, por motivos del pasado no se llevan bien.

Sinceramente no puedo decir si alguno miente porque yo entonces no estaba en el campeonato y ponerme de lado de uno o de otro seria injusto y totalmente aleatorio, puesto que ambos me caen muy bien.

SI que es verdad que la expulsion de Guille, me pilla por sorpresa, puesto que su comportamiento tanto dentro como fuera de la pista ha sido al menos en mi opinion muy bueno.

Sinceramente no creo, o quiero no creer que Fer lo expulsa por ser el mejor, sino por un cumulo de cosas que desembocan en su expulsión...

Yo tambien sé lo que es ser moderador de campeonatos. LLevo 4 años organizando torneos de fifa y de NBA y se que muchas veces se toman decisiones dificiles, asique aunque crea que la expulsion de Guille es injusta, precipitada o como se le quiera llamar...creo que lo hace pensando en el bien del campeonato.

Para mi ha sido un placer correr y conocer a Guille... pero evidentemente seguiré en el campeonato, porque no tengo ningun motivo para dejarlo, y porque creo que Fer hace una gran labor al frente.

Espero que el resto haga lo mismo, y este asunto quede en punto y aparte y sigamos adelante.

Un saludo a todos y felices fiestas!

Cantera

xX_CanTerA_Xx
Unido
diciembre 9, 2012
Yo ni sabia ni guarde ninguna ley de silencio, sencillamente llevo 2 semanas en este campeonato y no estoy al tanto de lo que ocurrio, dejando aparte el tema:
Clasificacion:Una mierda solo hay que ver que hice 1,21.
Carrera:Me dan en la salida pero no pierdo mucho tiempo, tenia muy buen ritmo con duros y asi consegui adelantar a piezas, tras esto tirar y tirar toda la carrera.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Paso de seguir repitiendo lo mismo GTracer9, tu ganas ya está, para que seguir tu has dado tu opinión dos veces y yo una, te voy a responder con lo mismo y tu a la vez con lo mismo y la gente que hay aquí pasa de gilipolleces, enhorabuena por tu rapidez y que te vaya bonito.
------------------------------------------------------------------------------
@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @Sixerito @lobatodj

Os cito a todos para comunicaros que ya he empezado a preparar novedades para el IV F1 Friends Cup, de momento no puedo adelantar nada por que está todo en fase de desarrollo. Las novedades os las diré el próximo 6 de enero que será mi particular regalo de reyes jajajaja. Lo que si podéis hacer si queréis es sugerir como queréis que sea el torneo IV F1 Friends Cup, que pondriais para hacerlo diferente a los demás. Recuerda la F1 Friends Cup te necesita, entre todos haremos el torneo a nuestra medida!

Unido
abril 20, 2012
yo desde mi punto de vista dejaria que siguiera corriendo gtracer es el mejor este año y deberia seguir corriendo el chaval , esto para divertirse y no para malos rollos es jugar un rato correr unas vueltas y pasar un rato bueno , te puedes cabrear porque te den ( yo me cabreo mucho pero luego se pasa ) o puedes dar tu a alguien pero es normal , pero lo que cuenta es el ratito que pasas bueno picandote con alguien. Un saludo a todos y que paseis muy buenas fiestas con vuestra familia que eso si que es lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y NO UN PUTO JUEGO

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rubenteve

Con todo el lío no te he contestado, si, estábais los dos luchando por posición yo iba detrás, tenéis un toque tu medio trompeas y yo como iba ya pegado a vosotros no pude esquivarte y me metieron a mi el DT, no te esperé por que me metieron el DT, pero vamos ese DT para mi gusto fue injusto.

Unido
diciembre 26, 2008
¿Pero qué tengo que ver yo con esto?

Si el torneo ha sido una mierda o lo que haya sido no es mi culpa ni la de nadie. Si nadie quiere venir pues es un torneo que no tiene foro propio y esta desorganizado, o huele peste al entrar, o no quiere correr con ayudas no es mi problema, te enteras de una vez? Gente que es de espíritu... No se... Conflictivo los hay en todas partes, y si el organizador del torneo lo es pues chico, me vas a decir tu como hacer un campeonato decente...

También te recuerdo, que veo que hace falta, que erais tu amigo Juanlu y tu los que comenzaron a faltar el respeto continuadisimamente hacia mi, y no hacia Kristian o hacia guille, sino hacia mi. ¿Por qué? No lo se, pero recuerdo ganar más de una carrera siendo echado al principio por uno deliberadamente, después por otro y al final por otro. Ante esto se me dijo "Eres un tramposo! Vas más rápido por la grava que yo por el asfalto!" Esto dejaba indicado el nivel que había por aquel entonces.

No se por que te esfuerzas en crear un campeonato tan restrictivo, tan FIA. ¿Qué te crees, que va a venir Ecclestone a decirte "Ui que torneo más chulo..."? Deja que la gente juegue para divertirse, y no para estar más pendiente de no romper una norma o con miedo a ir ¿¡sin ayudas!? Esto ya fue la gota que colmó el vaso, restringir a los que pueden el no usar ayudas... Para qué? Para que pudieseis tener opciones de victoria aún? Yo no se tu, pero ganando de principio a fin me lo paso como el puto culo, ya me dirás tu de lo que sirve ganar así, para eso juegas solo, pero por alguna razón no lo haces... Claro, ahí no puedes decir que eres archicampeon de algo en tu currículum...

En fin chato, que eres de los que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Si Guille vino aqui fue para pasárselo bien, como todos... Ahora les dices a todos que a la más mínima discusión los echas, verás cuantos te quedan...

Ah, y yo no he dado mala fama, lo podría haber hecho. A ver si nos deleitas con los mensajes de hilos oficiales, oh que malo malísimo soy. Nunca he tenido un problema en otra web, ni yo ni nadie... Por qué será? Yo soy el mismo, la organización no.

Unido
marzo 2, 2012
@mralexf1

No tiene sentido seguir discutiendo... Tu, yo y mucha gente mantenemos nuestra opinión. Ya la hemos expuesto y se han demostrado muchas cosas con las decisiones que se han tomado. La gente que corre aquí no tiene culpa y esto para ellos no es cómodo. Ya han leido todo lo que tenian que leer, asi que no posteamos mas aqui y listo, que sigan corriendo y pasandolo bien.

Gracias @tonivalencia por tus palabras. No te preocupes, y a seguir compitiendo.

Lo dicho, saludos a todos, mucha suerte y felices fiestas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior