Bueno,yo como antiguo participante de estos torneos voy a aclarar varias cosas y dar mi opinion aunque no sirva de nada porque igual hay gente que no entiende del todo esto.
Esta decisión es tomada por Fer porque todos tenemos un limite y el lleva aguantando bastante tiempo con esta "carga" y esto ya fue el colmo,quien lo conoce bien sabe perfectamente que esta decisión no es tomada a la ligera o por que Guillermo vaya líder,si no lo creéis comprobad anteriores torneos y veréis que no es por eso.
Se volvió a readmitir a Guillermo porque demostró que se podía volver a confiar en el (hasta a mi me sorprendió) y incluso llevarse medianamente bien,el señor Alex podría haberlo demostrado también pero no,se empeño en molestar,incordiar etc..
Como todos comprenderéis todos tenemos un limite,si queréis los nuevos comprobad que en casi todos los torneo nuevos que organizaba Fer o yo aparecía el con su mensaje de turno que no venia a cuento porque sabe perfectamente que no es bienvenido aquí,con esto no quiero decir que el sea únicamente el malo y nosotros los buenos,yo también se molestar,incordiar etc..
Lo que no se puede permitir es que anoche este usuario amenace al "Dueño" del torneo por privado con sus buenas palabras.
Ahora empezara a meter baza a los nuevos para intentar confundir o decir su versión,adelante porque ya no hay nada que pueda sorprender a Fer o los que sabemos esto,que hay bastantes aunque no quieran decirlo.
Dicho esto espero que esto acabe bien que ya lo dudo bastante,Guillermo por lo que yo he visto a demostrado públicamente que se puede competir con el como antes o parecido,por privado no se ni me interesa.
Fer ya sabe de que postura estoy aunque no importe porque para mi esto no es nuevo,quien lleve tiempo llevando esto o participando sabe que Fer no es nada injusto,el problema es que todo tiene un limite y el ya lo paso y solo le quedaba expulsar la razón por la que Alex aparecía o cerrar el torneo,que se podía pasar de el y seguir? si,eso se lleva haciendo bastante tiempo y ahí se ve el resultado.
Ojala se pueda continuar tranquilamente pero hasta que esto no cambia habrá que actuar de esta forma.
Os puede parecer injusto,malvado o como queráis llamarlo pero si Alex se dedicara a lo suyo Guillermo hoy estaría preparando la carrera de mañana como si nada,practicando o buscado reglajes.
¿Que el no tiene que ver? Puede ser pero es la razón de que aparezca desgraciadamente..
Espero que entendáis la decisión de Fer después de la explicación.
PD: Respecto a lo del buzón..si quieres venir tu a cerrarmelo avisa
Saludos y si hay alguna duda o contestación por mi perfil que no quiero desviar mas el tema de Fer.
Tienes razón en la mayoría de lo que dices, pero tienes que entender tambien mi postura. Yo me he enterado de las discusiones a posteriori, no he tenido nada que ver y lo único que he hecho ha sido intentar mediar, tanto por los perfiles como por privado.
Yo entiendo que es tremendamente incómodo tener que estar asi, con discusiones absurdas y que no llevan a ningún lado, y eso he tratado de evitar desde que entré en el torneo Friends Cup. Y se que es muy difícil. Pero no puede ocurrir que yo que no he tenido nada que ver salga perjudicado, es muy injusto.
Está claro que el problema es las discusiones con
@mralexf1 y no conmigo, y que esta decisión es tomada para solventar estas situaciones. Pues bien, diré algo
Me hago enteramente responsable de todo lo que pueda decir
@mralexf1 desde que yo escriba este mensaje (aunque no debería). No va a volver a provocar, ni a generar discusiones ni nada. He estado hablando con él esta tarde. Obviamente el tiene su postura, pero tambien es amigo mio y sabe que no puede perjudicarme de esta manera. Le he pedido que se disculpe con Fer por todo lo que ha ocurrido, y eso va a hacer. Y tampoco va a volver a generar ni una sola discusión con ningun miembro del torneo ni del staff. Y si alguna de esas cosas ocurriera, que no va a ser el caso, me iré yo mismo del torneo instantáneamente. Pero no va a volver a ocurrir. Así quedaría solucionado el problema. Ni Fer ni nadie del staff tendrá que discutir con Alex ni yo seré injustamente sancionado. Espero que esta solución satisfaga a Fer, porque elimina el problema que eran las continuas discusiones con esta otra persona.
Por mi parte nada más. Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar esto a los demás integrantes del torneo y me disculpo sinceramente por la actitud de Alex, que aunque yo no la pueda controlar, no ha sido la adecuada.
Eso es todo. Un saludo