[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 2, 2012
@GTRacer9

"Si no se readmite que pasa? Que bueno, si no piensan ellos que se ha expulsado ya a 3 candidatos al título en temporadas distintas, a lo mejor hay un mediador he hace que caigan en la cuenta. Suena a amenaza pero para nada lo es, dejemoslo en "advertencia", no? "

" incluso a tus amigos que bien pueden hacer de mimo y cerrar el buzón un rato. "

Ya no hace falta ni mediadores ni nada, las amenazas me las paso por las narices. Nada más.
He puesto yo esto? Es que alucino. Por que narices me hablas a mi de tus conversaciones con otra persona? Yo no respondo por nadie que no sea yo. Simplemente no tiene ni pies ni cabeza. Si tu problema es con alex resuelvelo con el, yo no tengo nada que ver en vuestras discusiones.

No se como no puede quedar claro...

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Bueno,yo como antiguo participante de estos torneos voy a aclarar varias cosas y dar mi opinion aunque no sirva de nada porque igual hay gente que no entiende del todo esto.

Esta decisión es tomada por Fer porque todos tenemos un limite y el lleva aguantando bastante tiempo con esta "carga" y esto ya fue el colmo,quien lo conoce bien sabe perfectamente que esta decisión no es tomada a la ligera o por que Guillermo vaya líder,si no lo creéis comprobad anteriores torneos y veréis que no es por eso.

Se volvió a readmitir a Guillermo porque demostró que se podía volver a confiar en el (hasta a mi me sorprendió) y incluso llevarse medianamente bien,el señor Alex podría haberlo demostrado también pero no,se empeño en molestar,incordiar etc..

Como todos comprenderéis todos tenemos un limite,si queréis los nuevos comprobad que en casi todos los torneo nuevos que organizaba Fer o yo aparecía el con su mensaje de turno que no venia a cuento porque sabe perfectamente que no es bienvenido aquí,con esto no quiero decir que el sea únicamente el malo y nosotros los buenos,yo también se molestar,incordiar etc..

Lo que no se puede permitir es que anoche este usuario amenace al "Dueño" del torneo por privado con sus buenas palabras.

Ahora empezara a meter baza a los nuevos para intentar confundir o decir su versión,adelante porque ya no hay nada que pueda sorprender a Fer o los que sabemos esto,que hay bastantes aunque no quieran decirlo.

Dicho esto espero que esto acabe bien que ya lo dudo bastante,Guillermo por lo que yo he visto a demostrado públicamente que se puede competir con el como antes o parecido,por privado no se ni me interesa.

Fer ya sabe de que postura estoy aunque no importe porque para mi esto no es nuevo,quien lleve tiempo llevando esto o participando sabe que Fer no es nada injusto,el problema es que todo tiene un limite y el ya lo paso y solo le quedaba expulsar la razón por la que Alex aparecía o cerrar el torneo,que se podía pasar de el y seguir? si,eso se lleva haciendo bastante tiempo y ahí se ve el resultado.

Ojala se pueda continuar tranquilamente pero hasta que esto no cambia habrá que actuar de esta forma.

Os puede parecer injusto,malvado o como queráis llamarlo pero si Alex se dedicara a lo suyo Guillermo hoy estaría preparando la carrera de mañana como si nada,practicando o buscado reglajes.

¿Que el no tiene que ver? Puede ser pero es la razón de que aparezca desgraciadamente..

Espero que entendáis la decisión de Fer después de la explicación.

PD: Respecto a lo del buzón..si quieres venir tu a cerrarmelo avisa:)

Saludos y si hay alguna duda o contestación por mi perfil que no quiero desviar mas el tema de Fer.

Unido
marzo 2, 2012
Bueno,yo como antiguo participante de estos torneos voy a aclarar varias cosas y dar mi opinion aunque no sirva de nada porque igual hay gente que no entiende del todo esto.

Esta decisión es tomada por Fer porque todos tenemos un limite y el lleva aguantando bastante tiempo con esta "carga" y esto ya fue el colmo,quien lo conoce bien sabe perfectamente que esta decisión no es tomada a la ligera o por que Guillermo vaya líder,si no lo creéis comprobad anteriores torneos y veréis que no es por eso.

Se volvió a readmitir a Guillermo porque demostró que se podía volver a confiar en el (hasta a mi me sorprendió) y incluso llevarse medianamente bien,el señor Alex podría haberlo demostrado también pero no,se empeño en molestar,incordiar etc..

Como todos comprenderéis todos tenemos un limite,si queréis los nuevos comprobad que en casi todos los torneo nuevos que organizaba Fer o yo aparecía el con su mensaje de turno que no venia a cuento porque sabe perfectamente que no es bienvenido aquí,con esto no quiero decir que el sea únicamente el malo y nosotros los buenos,yo también se molestar,incordiar etc..

Lo que no se puede permitir es que anoche este usuario amenace al "Dueño" del torneo por privado con sus buenas palabras.

Ahora empezara a meter baza a los nuevos para intentar confundir o decir su versión,adelante porque ya no hay nada que pueda sorprender a Fer o los que sabemos esto,que hay bastantes aunque no quieran decirlo.

Dicho esto espero que esto acabe bien que ya lo dudo bastante,Guillermo por lo que yo he visto a demostrado públicamente que se puede competir con el como antes o parecido,por privado no se ni me interesa.

Fer ya sabe de que postura estoy aunque no importe porque para mi esto no es nuevo,quien lleve tiempo llevando esto o participando sabe que Fer no es nada injusto,el problema es que todo tiene un limite y el ya lo paso y solo le quedaba expulsar la razón por la que Alex aparecía o cerrar el torneo,que se podía pasar de el y seguir? si,eso se lleva haciendo bastante tiempo y ahí se ve el resultado.

Ojala se pueda continuar tranquilamente pero hasta que esto no cambia habrá que actuar de esta forma.

Os puede parecer injusto,malvado o como queráis llamarlo pero si Alex se dedicara a lo suyo Guillermo hoy estaría preparando la carrera de mañana como si nada,practicando o buscado reglajes.

¿Que el no tiene que ver? Puede ser pero es la razón de que aparezca desgraciadamente..

Espero que entendáis la decisión de Fer después de la explicación.

PD: Respecto a lo del buzón..si quieres venir tu a cerrarmelo avisa:)

Saludos y si hay alguna duda o contestación por mi perfil que no quiero desviar mas el tema de Fer.
Tienes razón en la mayoría de lo que dices, pero tienes que entender tambien mi postura. Yo me he enterado de las discusiones a posteriori, no he tenido nada que ver y lo único que he hecho ha sido intentar mediar, tanto por los perfiles como por privado.

Yo entiendo que es tremendamente incómodo tener que estar asi, con discusiones absurdas y que no llevan a ningún lado, y eso he tratado de evitar desde que entré en el torneo Friends Cup. Y se que es muy difícil. Pero no puede ocurrir que yo que no he tenido nada que ver salga perjudicado, es muy injusto.

Está claro que el problema es las discusiones con @mralexf1 y no conmigo, y que esta decisión es tomada para solventar estas situaciones. Pues bien, diré algo

Me hago enteramente responsable de todo lo que pueda decir @mralexf1 desde que yo escriba este mensaje (aunque no debería). No va a volver a provocar, ni a generar discusiones ni nada. He estado hablando con él esta tarde. Obviamente el tiene su postura, pero tambien es amigo mio y sabe que no puede perjudicarme de esta manera. Le he pedido que se disculpe con Fer por todo lo que ha ocurrido, y eso va a hacer. Y tampoco va a volver a generar ni una sola discusión con ningun miembro del torneo ni del staff. Y si alguna de esas cosas ocurriera, que no va a ser el caso, me iré yo mismo del torneo instantáneamente. Pero no va a volver a ocurrir. Así quedaría solucionado el problema. Ni Fer ni nadie del staff tendrá que discutir con Alex ni yo seré injustamente sancionado. Espero que esta solución satisfaga a Fer, porque elimina el problema que eran las continuas discusiones con esta otra persona.

Por mi parte nada más. Pido disculpas por las molestias que haya podido ocasionar esto a los demás integrantes del torneo y me disculpo sinceramente por la actitud de Alex, que aunque yo no la pueda controlar, no ha sido la adecuada.

Eso es todo. Un saludo

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Bueno a menos de 24h del GP, decir que, yo me cagon dios xD. Es un circuito que no aguanto, voy muy mal, y no hago ni un sector limpio, en este GP iremos SOLO A FINALIZAR LA CARRERA.

Unido
septiembre 16, 2010
Bueno a menos de 24h del GP, decir que, yo me cagon dios xD. Es un circuito que no aguanto, voy muy mal, y no hago ni un sector limpio, en este GP iremos SOLO A FINALIZAR LA CARRERA.
La verdad es que de los que llevamos es el peor GP.

Además me sucede algo raro en éste GP... ésta tarde hemos estado haciendo unas tandas @rubenteve e yo y en la carrera sin posibilidad de activar DRS hacía mejores tiempos que en la calificación, cosa que no me había pasado en ningún otro GP.

A ver si mañana tenemos una salida limpia, porque aquí sí que hay mucho que perder.

Unido
marzo 2, 2012
Yo sigo a la espera de una respuesta por parte de Fer. Alex se ha disculpado y no va a volver a decir ni una palabra, asi que tema debería estar solucionado. No se si no habrás leido el mensaje o algo, pero ya no habrá mas problemas a pesar de que no tuviera culpa en ellos.

Agradecería una contestación. Como has comentado el motivo de mi expulsion era evitar que Alex reincidiese en su actitud y ya he conseguido que eso no vaya a ocurrir. Asi que espero que podamos seguir corriendo y divirtiendonos como todos los viernes.

Saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Primero aprovecho este post para comunicaros que el caso de GTracer9 de nuevo me lo pensaré y la resolución definitiva la pondré mañana al mediodia.
----------------------------

@Fer_vivaelmadrid @~Ivan_Gtc @rob69w @Yabin123 @Rober10 @pinocho93 @PopeTyeq @rubenteve @tonivalencia @Joaann @CoCooN^ @DeFoe~ @Sixerito

6º GRAN PREMIO DE MÓNACO (MONTECARLO)

Llegamos probablemente al circuito más glamuroso del calendario y donde todo puede pasar, en los pasos de la F1 Friends Cup, tan solo se ha visto un SC en cuatro carreras por lo que si tenemos en cuenta esta estadística será dificil ver uno. También se juega con el factor de la lluvia, en 4/6 grandes premios ha aparecido, aquí lluvia puede resultar desastroso.

La F.I.A. de nuevo vigilará la salida con el fin de evitar accidentes innecesarios, también teniendo muy en cuenta que es probablemente la salida más difícil del mundial.

Gran Premio de Mónaco
Circuito de Mónaco
Longitud del circuito: 3,340 KM
Longitud del Gran Premio: 130,260 KM
Vueltas: 39
Fecha: 16 - NOV - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30 horas
Horario Libres oficiales 2: 19:00 horas
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: ICP Racing (Rubenteve & Joaann)
F1 Friends Cup en Mónaco:

* Poleman: 1º ED: Metralla92 / 2º ED: Xxel_piezasxX / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid
* Ganadores: 1º ED: Metralla92 / 2º ED: GTracer9 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid

**** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN ****​

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Confirmo asistencia.
Espero que la movida quede aparcada definitivamente y podamos corrrer todos.
Un saludo y hasta esta tarde.
PD. carrera claramente de supervivencia. Acabar significara coger buenos puntos xDD

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Vamos que nos vamos! Aqui salvo error del de delante es casi imposible adelantar, asi que con cuidado. Y la salida muy complicada, pero se puede hacer limpiaa.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, agradezco a Fer que me permita correr finalmente y que haya confiado en mi. No va a volver a haber ningun problema, como prometi.

Agradezco tambien el apoyo que me han dado todos los compañeros del torneo, de verdad.

Confirmo que asistiré a la carrera pero no a los libres dado que con todo el tema no he podido entrenar y me dedicare a buscar algun reglaje y tratar de tener ritmo. Nos vemos en las calles del Principado!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior