[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Decir que no podre, hacia varios dias que no me conectaba y cuando iba a jugar veo que mi mando tiene agua por dentro, y solo tengo un mando... salvo que se arregle solo hoy no podre correr.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

COMUNICADO FORCE SPANISH

Nos complace anunciar que el equipo Ferrari cambia de nombre a Force Spanish (Fuerza española), el acuerdo se ha llevado acabo hoy en Maranello y firmado en Vallecas, Madrid, en el que el equipo de fútbol de la liga española, Rayo Vallecano se ha comprometido a ser el sponsor principal de la escuderia durante la III Edición de la F1 Friends Cup. @Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:

COMUNICADO FORCE SPANISH

Nos complace anunciar que el equipo Ferrari cambia de nombre a Force Spanish (Fuerza española), el acuerdo se ha llevado acabo hoy en Maranello y firmado en Vallecas, Madrid, en el que el equipo de fútbol de la liga española, Rayo Vallecano se ha comprometido a ser el sponsor principal de la escuderia durante la III Edición de la F1 Friends Cup. @Fer_vivaelmadrid & @~Ivan_Gtc

Me llena de orgullo y satisfaccion confirmar este anuncio:trofeo:

GO Force Spanish!:elefante:

Unido
septiembre 16, 2010
GP MALASIA

LIBRES
Rodé durante el máximo tiempo que pude para adecuarme al circuito, es un circuito que me gusta mucho pero muy traicionero.
Conseguí un tiempo de 1:38:6. No salí muy contento puesto anteriormente había hecho 1:37.

CLASIFICACIÓN
Intentando dar algo más de sí llegar al deseado 1:37:0 no pude hacer más que trompear, trompear y trompear. Finalmente clasifiqué con 1:38.0.

CARRERA
Pese a que la CPU nos puso a todos neumáticos intermedios decidí arriesgar y salir con blandos debido a la mala implementación de la lluvia en el juego (y habiendo jugado en modo trayectoria se entiende perfectamente).

Pensé que el suelo no estaría mojado y que se podría rodar unas cuantas vueltas con blandos y luego ya decidir qué hacer.

Mala elección, en la primera vuelta ya estaba trompeando como el que más. Entré a boxes, puse intermedios y me fueron aún peor.

El asfalto no estaba ni para blandos ni para intermedios, estaba para un neumático híbrido.

Seguí con intermedios durante unas vueltas hasta que vi que el suelo se secaba y puse blandos de nuevo. En ese momento empecé a mejorar mis tiempos llegando a rodar en 1:42 aunque estando último y muy lejos del coche de delante.

En la vuelta 12 o 13 se me ha ido la luz de casa por el mal tiempo y se ha acabado el GP para mí.

Un mal resultado que espero pueda suplir mi compañero de equipo.

Nos vemos la semana que viene en Shangai.

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Habiendo dado apenas 3-4 vueltas poco antes de la carrera llegué con dudas al GP de Malasya. Ademas mi compeñero me comunicó poco antes de empezar que en los libres habian varios pilotos realmente rapidos...

EN la clasificación al ver que en carrera habia un 100% de posibilidades de lluvia puse unos reglajes con mucha carga aerodinamica. Asi salimos con blandas y marcamos un tiempo francamente discreto, poco mejor que mi compañero. Conforme los demas pilotos marcaban tiempos, me fui cayendo en la clasificacion...ademas en una vuelta que iba mejorando, un piloto, creo que Koloko (perdon si no lo escribo bien xDD) que habia salido de boxes no vió que venia por detrás y justa en la curva de izquierdas del segundo sector no puedo evitar tocarle por detrás. Me molestó un poco, pero bueno, lances de carrera, no pasa nada... Por suerte ninguno de los dos fue sancionado...
Ahi me meti a cambiar y poner otro juego de blandas. Aqui mejoré bastante y teniendo camino libre, fui mejorando hasta el 1.37.0, 6º en parrilla y no demasiado lejos de la gente importante.

Antes de la salida parecia que estaba seco y hacia sol, pero el ingeniero recomendaba intermedias. Aunque es un tipo poco fiable xDDD, le hice caso, y salimos con intermedias. Fué un acierto. La carretera estaba mojada y era la mejor eleccion.
Las primeras vueltas pude recuperar alguna posicion, sobretodo por fallos de los de delante. COnforme la cosa se normalizó me quedé junto a Rober, en 3ª y 4ª posicion.... al cual mantuve a raya durante unas vueltas, pero en cuanto cogió ritmo, me pasó y se marchó, aunque en un error lo pudo volver a pasar. DeFoe (al cual escuché pro radio casi toda la carrera e inconscientemente me ayudó bastante jeje) era 5º pero cediendo tiempo vuelta a vuelta.
SObre la vuelta 8-9, mas o menos, el asfalto se seca, y el coche ya no responde. En esa vuelta, la gente de delante se sale y consigo ponerme 2º, para entar a boxes y meter duras. Sabia que tenia que llover, pero no sabia cuando, y preferi asegurar a no meter blandas y que no duraran hasta la lluvia. Asi rodé a un ritmo mas o menos bueno con Rober otra vez acechando hasta que me vuelve a pasar. Asi rodamos bastante vueltas; Rober sacandome algunas decimas (casi el segundo por vuelta) pero DeFoe cediendo terreno.
Sobre la vuelta 16 empieza a llover y pocas vueltas despues oigo que DeFoe mete extremas pensando que iba a llover mucho y acabar asi la carrera. Yo aguanté con las duras hasta que vi que el coche era incontrolable. Me salió bien la jugada.
Metí intermedios y con los de detrás cediendo muchisimo tiempo, tenia la 4ª posicion totalemnte asegurada. En la vuelta 24 con el asfalto casi impracticable para intermedias (seguramente lo estaba antes pero la implementacion no es demasiado buena..:) meto extremas. Tenia al 5º a mas de 1 minuto, asique no habia peligro. Y Rober estaba casi 20 segundos por delante... Pero de repente veo que estoy a 2 vueltas a poco mas de 8 segundos... Pensé que llevaba intermedias y que ya no podia controlar el coche... Tiré a fondo, recortandole sector a sector....Al final llegué a solo 2 segundos de Rober, puesto que me hubiese dado el primer podio de la temporada...

Decir que me lo he pasado bomba. Muchisimos cambios en carrera...quiza la pega de la sospechosa implementacion de la lluvia en los neumaticos, pero aun asi divertidisima.
Grandisimo resultado para mi sabiendo que hay pilotos mas fuertes y que mi sitio deberia estar a mitad de tabla, mas o menos.
Espectcular duelo con Rober, limpisimo en todo momento cuadno estuvimos cerca el uno del otro, y muy emocionante al final...casi te piyo!! :palmas:

Y grandisima narracion de DeFoe jajaja. Inconscientemente me ayudaste varias veces cuando comentabas tus impresiones, supongo que a tu compañero, porque en carrera solo te oia a ti :cunao:

Una pena lo de mi compañero de equipo, con ese problema electrico que le dejó tirado a mitad de carrera....animo Joan!!

Felicitar a Guille por su victoria y a Fer y Rober por completar el podio!!:eek:lee:

Saludos a todos, y nos vemos en China!!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Bueno, una de las carreras mas divertidas que recuerdo haber corrido y sin duda, la más impredecible de todas. El sistema climático no está demasiado bien implementado en el juego y eso ha dado lugar a una carrera muy loca, con muchisimas alternativas y con mucha diversión.

CLASIFICACIÓN

Tras comprobar que las predicciones meteorológicas auguraban lluvia para la carrera, y tras debatirlo con mi compañero, decidimos usar reglajes de mojado, sacrificando un poco la clasificación pero pudiendo ser más competitivos en carrera. Y así fue. Marcamos dos 1.26.0 que nos colocaron en segunda y tercera posición. En mi última vuelta lanzada iba bajando 7 décimas mi tiempo pero perdí el control del coche en la última curva y nada pude hacer. Se presentaba una carrera interesante.

CARRERA

Aquí empezaron las dudas. El ingeniero recomendaba intermedios pero el clima pintaba para neumáticos de seco. Aritz y yo no sabíamos muy bien que hacer, pero por suerte terminamos tomando la decisión correcta y salimos con los neumáticos intermedios a pista. En la salida traccioné correctamente, y pude adelantar a mi compañero en la primera curva. Era segundo detrás de Iván. Entonces el piloto de Ferrari cometió un pequeño error y para evitar tocarle me fui ligeramente fuera, por lo que @DeFoe~ nos adelantó a ambos. Más tarde conseguiría progresar, hasta que recibí un toque por detrás que me colocó en quinta posición. Me sentía muy cómodo en condiciones de mojado, y poco a poco fui remontando. Más tarde cometí un error que me rezagó al final del pelotón. Poco a poco de nuevo fui progresando hasta que la pista se secó lo suficiente. Fui el primero en cambiar a neumáticos de seco, blandos concretamente. Gracias al ritmo que había tenido y al cambio en el momento adecuado, me situé segundo tras las paradas en boxes del resto de pilotos. Fer me sacaba unos 5 segundos pero había instalado en compuesto más duro. Yo partía con ventaja para esas vueltas pero más tarde la mayor longevidad de sus neumáticos podía jugar en mi contra. Fui acercándome poco a poco y logré adelantarle. Pero no era capaz de escaparme. Mis neumáticos fueron perdiendo agarre y se acercaba la lluvia, tenía que aguantar hasta instalar compuestos de lluvia como fuera. Mantuve un duelo fantástico con Fer, mano a mano y muy limpio. Finalmente me adelantó pero tampoco se escapó demasiado. Yo no podía aguantar más y tenía que parar. Por suerte, mi compañero había parado antes y me dió una valiosísima y precisa información sobre el funcionamiento de los neumáticos de lluvia extrema. Así que decidí montar intermedios. La decisión fue correcta, conseguí salir por delante de Fer de boxes y me escapé entre las vueltas 20 y 24. Con cuidado, pero estaba yendo bastante bien de nuevo en mojado. Sin embargo la emoción no terminaría ahí. Las últimas 3 vueltas fueron un auténtico sufrimiento. El coche se me iba de atrás en cada curva y tuve que ir con muchisimo cuidado. En la última vuelta Fer me recortó unos 8 segundos, y entre en meta como pude. Una vuelta más y desde luego que se me habría escapado la victoria.

Ha sido una carrera fantástica, muy disputada. Felicitar a Rober y a Fer por sus podios, y animar a mi compañero @DeFoe~ de cara a futuras carreras. Ha demostrado tener un ritmo fantástico y de no ser por los problemas con la climatología habría estado luchando hasta el final arriba seguro. Una pena también lo de Iván, nunca sabe bien colocarse líder así, pero tendrá muchas más carreras para seguir arriba. Felicitar también al resto de pilotos por participar y a Rubén por realizar una sorprendente y meritoria actuación.

Creo que no me dejo nada. Perdón por el tocho, y nos vemos en un circuito que no me gusta nada, China...

Saludos :hola:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@rubenteve
@Joaann
@GTRacer9

Muy buenas las crónicas, he revivido la carrera seguir así.

RESULTADOS GRAN PREMIO MALASIA (SEPANG):

1º @GTRacer9 -> 25 puntos
2º @Fer_vivaelmadrid -> 18 puntos -> VR: 1:39.5--
3º @Rober10 -> 15 puntos
4º @rubenteve -> 12 puntos
5º @rob69w -> 10 puntos
6º @CoCooN^ -> 8 puntos
7º @DeFoe~ -> 6 puntos
8º @pinocho93 -> 4 puntos
9º @tonivalencia -> 2 puntos
10º @~Ivan_Gtc -> 1 punto -> Pole: 1:35.7--
11º @Joaann -> 0 puntos
12º @Yabin123 -> 0 puntos (Hippie colgaooo jajajaja) :D:D:D es coñaa!!

Añado:

Ausencias justificadas: 1 ( @ivan_155 )
Ausencias injustifiacadas: 3 ( @felipe611 , @PopeTyeq , @DaRk_SAnXeZxX ) -> Todos 1 aviso.

Actualizandoooooo...

Última edición:

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
Cada dia me desespero con este juego tio... me caigo dos veces y no tenia reglajes en lluvia .... cada dia pienso en venderlo todo y a tomar por saco, fer , te doy g27 con mesa para colocarlo y todo eso 250 qe me dices? xD me an dicho qe necesitas un volante xD

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Yo creo que justifique mi ausencia, pero bueno....

Yabin tantas veces no es coincidencia, a lo mejor es tema de tu conexión.

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
weno pues ami me encantan este tipo de carreras y mas en mojado me defiendo bien.
la salida muy buena de 7to o 8t no me acuerdo casi a 4to y en la curva me pego a fer y nose xk si me rozo o algo y me hizo trompo.
luego adelante a un monton de pilotos que se trompeaban o se salieron y hasta el cambio de ruedas ( me equivoque en 1 vuelta) y era inconducible debera entrar cuando entro un mclaren delantemio que se salio por la graba y tal.
luego muy divertida la carrera con pique con ivan hasta que ya me adelanto porque en seco iba mas rapido que yo.
y luego mas menos practicamente solo la carrera con bastante diferencia cn el de delante y con el detras igual con lluvia extrema hasta el final.

PD: cuidado al adelantar nose que mclaren fue en la recta de atras ke me toco y me estampe contra el muro menos mal ke no se rompio. es una recta y hay sitio de sobra para pasar bien

y luego tb el toque con ivan en la primera curva no paso a mas un toque que trompeamos los dos jjj suerte que no nos paso el que iba detras .

poco mas decir que voy cojiendo un poco el truco al juego (ya que he jugado muy muy poco) aunque me cuesta bastante determinadas curvas girar, nose porque pero no gira el volante nose si es tema de la config del volante o que es

Yabin123

Yabin123
Unido
agosto 14, 2012
Si no es mia xD , yo voy bien xDD , no tenia nada encendido y en los 3 campes , solo me caigo en este xDDD
--- [ Añadido ] -----
Nose qe acer ya me cai otra vez en otro campe... ya no se qe ace.r..

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno.....

Grandissima carrera las 11 vts que estuve.

En clasificacion marqué un 1.35.8 ya que cambie reglajes de cara a carrera, y ese tiempo me hizo lograr la pole.

En carrera pues aun poniendo reglajes mas de carrera no fueron lo suficientemente buenos, y el coche se me iba mucho en cada curva.. en la ultima vuelta cn los intermedios perdi muchissimo, y cuando cambie neumaticos me encontre ultimo.. empezé a remontar hasta ponerme detras de aritz hasta ponerme a unos 17 segundos, pero habian tormentas aqui en Barcelona habian tormentas y se me fue la luz...

Desastre total... pierdo el liderato.

Felicidades a Guille por la victoria y a mi compañero fer, que despues que parecia que no era su mejor circuito salvo muy bien los muebles.

saludos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno un gran premio del que me voy muy muy contento ya que es el circuito que peor se me dá de todo el campeonato junto a Mónaco, la clasificación fue desastrosa el quinto puesto era lo máximo que podía dar. Este año a una vuelta de momento no estamos nada bien.

Llegaba la carrera, la salida fue muy arriesgada me dieron pero no perdí el control, en las siguientes curvas iba progresando en posiciones hasta que ya me coloqué primero y tenía un ritmo decente. Se secó el asfalto y puse neumáticos duros apostando por que no llovería en lo que quedaba de carrera, al terminar la parada era primero con un margen de 5" con Guille el iba con blandos, por lo que pronto se echó encima.

Me consiguió pasar pero un grandísimo ritmo mio hizo que no se me fuera a más de dos segundos, tuvimos varios piques muy emocionantes y limpios, llegó la degradación y me puse primero pero no me pude distanciar tampoco. Ahora llegaba las emociones fuertes, Guille para a poner intermedios y yo sigo una vuelta más en pista, en la siguiente decido parar y al ver que la pista estaba sin exagerar para bandera roja pongo extremas.

Al salir noto que el coche me patina por todos los lados y tanto Guille como Rober que iban con intermedios tenían un ritmo espectacular. A falta de cuatro vueltas se pone para extremas, pero dos vueltas después se despeja y teniendo a Guile a 7" vuelvo a tener muchos problemas y se me distancian, cuando parecía que iba a ser una última vuelta de agonía donde me iba a pasar todo el mundo una tromba de agua me hacen recortar muchísimo a Guille, entrando con él a meta a menos de un segundo.

Felicitar a Guille por la victoria y por el pique que tuvimos con los neumáticos de seco, si no hubiera llovido hubiera sido unas últimas vueltas de infarto, también a rober, y destacar la actuación de ruben que como siga así será candidato a podios y victorias, sigue así crack.

También dedicar unas palabras a Iván, mucho ánimo tio, es la segunda carrera, ahora tenemos que prepararnos para China!!
---------------------------

Respecto al videojuego decir que me gusta mucho, pero es un disparate lo que pasa, todavía a día de hoy no he echado una carrera sin lluvia online, ademas poniendo que he echado ya una decena de carreras perfectamente. También destacar que yo apenas puedo dar gas en las curvas por que enseguida trompea, y algunos conocidos mios van casi como el F1 2011, atacar un piano en este videojuego ni pensarlo... A ver que pasa con el parche.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ya he recibido todos los donativos, por lo que queda así:
@GTRacer9 : 2.850 créditos @Joaann : 2.565 créditos @rubenteve : 2.135 créditos @Fer_vivaelmadrid : 1.500 créditos @PopeTyeq : 950 créditos @tonivalencia: 285

Total 10.285 créditos que quedan repartidos de la siguiente manera:

Campeón: 4114 créditos
Subcampeón: 2057 créditos
Tercer puesto: 1543 créditos
Piloto con más asistencia: 514 créditos
Piloto con más poles: 514 créditos
Piloto con más victorias: 514 créditos
Piloto con más podios: 514 créditos

¡¡¡¡Podeis seguir haciendo donativos!!!!

------
@Yabin123 (Alias Hippie Colgado jajajajajja)

Ya tengo volante, el DFGT que me va muy bien y estoy muy contento con él, pero gracias por la oferta.

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Hola chicos! Os comento, hoy CodeMasters ha anunciado que a finales de semana estará disponible el primer parche del juego. Lo comento porque podria coincidir su salida el viernes o cercana al torneo y no se puede jugar online sin instalarlo. No se que peso tendra pero estad atentos para que no haya imprevistos!

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior