Habiendo dado apenas 3-4 vueltas poco antes de la carrera llegué con dudas al GP de Malasya. Ademas mi compeñero me comunicó poco antes de empezar que en los libres habian varios pilotos realmente rapidos...
EN la clasificación al ver que en carrera habia un 100% de posibilidades de lluvia puse unos reglajes con mucha carga aerodinamica. Asi salimos con blandas y marcamos un tiempo francamente discreto, poco mejor que mi compañero. Conforme los demas pilotos marcaban tiempos, me fui cayendo en la clasificacion...ademas en una vuelta que iba mejorando, un piloto, creo que Koloko (perdon si no lo escribo bien xDD) que habia salido de boxes no vió que venia por detrás y justa en la curva de izquierdas del segundo sector no puedo evitar tocarle por detrás. Me molestó un poco, pero bueno, lances de carrera, no pasa nada... Por suerte ninguno de los dos fue sancionado...
Ahi me meti a cambiar y poner otro juego de blandas. Aqui mejoré bastante y teniendo camino libre, fui mejorando hasta el 1.37.0, 6º en parrilla y no demasiado lejos de la gente importante.
Antes de la salida parecia que estaba seco y hacia sol, pero el ingeniero recomendaba intermedias. Aunque es un tipo poco fiable xDDD, le hice caso, y salimos con intermedias. Fué un acierto. La carretera estaba mojada y era la mejor eleccion.
Las primeras vueltas pude recuperar alguna posicion, sobretodo por fallos de los de delante. COnforme la cosa se normalizó me quedé junto a Rober, en 3ª y 4ª posicion.... al cual mantuve a raya durante unas vueltas, pero en cuanto cogió ritmo, me pasó y se marchó, aunque en un error lo pudo volver a pasar. DeFoe (al cual escuché pro radio casi toda la carrera e inconscientemente me ayudó bastante jeje) era 5º pero cediendo tiempo vuelta a vuelta.
SObre la vuelta 8-9, mas o menos, el asfalto se seca, y el coche ya no responde. En esa vuelta, la gente de delante se sale y consigo ponerme 2º, para entar a boxes y meter duras. Sabia que tenia que llover, pero no sabia cuando, y preferi asegurar a no meter blandas y que no duraran hasta la lluvia. Asi rodé a un ritmo mas o menos bueno con Rober otra vez acechando hasta que me vuelve a pasar. Asi rodamos bastante vueltas; Rober sacandome algunas decimas (casi el segundo por vuelta) pero DeFoe cediendo terreno.
Sobre la vuelta 16 empieza a llover y pocas vueltas despues oigo que DeFoe mete extremas pensando que iba a llover mucho y acabar asi la carrera. Yo aguanté con las duras hasta que vi que el coche era incontrolable. Me salió bien la jugada.
Metí intermedios y con los de detrás cediendo muchisimo tiempo, tenia la 4ª posicion totalemnte asegurada. En la vuelta 24 con el asfalto casi impracticable para intermedias (seguramente lo estaba antes pero la implementacion no es demasiado buena..

meto extremas. Tenia al 5º a mas de 1 minuto, asique no habia peligro. Y Rober estaba casi 20 segundos por delante... Pero de repente veo que estoy a 2 vueltas a poco mas de 8 segundos... Pensé que llevaba intermedias y que ya no podia controlar el coche... Tiré a fondo, recortandole sector a sector....Al final llegué a solo 2 segundos de Rober, puesto que me hubiese dado el primer podio de la temporada...
Decir que me lo he pasado bomba. Muchisimos cambios en carrera...quiza la pega de la sospechosa implementacion de la lluvia en los neumaticos, pero aun asi divertidisima.
Grandisimo resultado para mi sabiendo que hay pilotos mas fuertes y que mi sitio deberia estar a mitad de tabla, mas o menos.
Espectcular duelo con Rober, limpisimo en todo momento cuadno estuvimos cerca el uno del otro, y muy emocionante al final...casi te piyo!!

almas:
Y grandisima narracion de DeFoe jajaja. Inconscientemente me ayudaste varias veces cuando comentabas tus impresiones, supongo que a tu compañero, porque en carrera solo te oia a ti :cunao:
Una pena lo de mi compañero de equipo, con ese problema electrico que le dejó tirado a mitad de carrera....animo Joan!!
Felicitar a Guille por su victoria y a Fer y Rober por completar el podio!!

lee:
Saludos a todos, y nos vemos en China!!!