[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Fer_vivaelmadrid

Sii, creo que coincidimos en un torneillo de (selecciones?) que organizó puga, pero ni me acuerdo si al final lleguemos a jugar XD

Sobre el resto, Perfecto! Muchas gracias ;) Pues está semana le daré duro al vicio para así no haceros reír tanto el viernes que viene jajajaj

PD. Ah y te confirmo, no uso volante, sino mando

Y a mi compañero felipe, pues te doy mi pésame, te ha tocado ir conmigo xDDD, intentaré hacerlo lo mejor que se pueda :p

Saludoos! Os iré agregando a los que pueda a lo largo de la semana :D
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
@ivan_155 dijo:
@Fer_vivaelmadrid

Sii, creo que coincidimos en un torneillo de (selecciones?) que organizó puga, pero ni me acuerdo si al final lleguemos a jugar XD

Sobre el resto, Perfecto! Muchas gracias ;) Pues está semana le daré duro al vicio para así no haceros reír tanto el viernes que viene jajajaj

PD. Ah y te confirmo, no uso volante, sino mando

Y a mi compañero felipe, pues te doy mi pésame, te ha tocado ir conmigo xDDD, intentaré hacerlo lo mejor que se pueda :p

Saludoos! Os iré agregando a los que pueda a lo largo de la semana :D
Mirando en los temas suscrito que estoy ya he encontrado la liga jajajaja, fue una de puga efectivamente pero no de selecciones, una de equipos, si llegamos a jugar por que ibamos en el mismo grupo mira este es el link:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/341980-campeonato_de_fifa12_suspendido.html

Pues nada tio lo dicho un placer de nuevo tratar contigo, y menos mal que eres madridista este torneo anda escaso de sentimiendo madridista jajajajaja.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Mi resumen:

Pole: Una pole normal sabia que iba a estar en el top 5 si no ocurria nada raro y asi fue 4º plaza.

Carrera: Salida espectacular, en la que adelante 2 puestos y me consegui poner por detras de mi compañero de equipo. Tras los incidentes de Guille e Ivan me coloqué 1º con Rober 2º. Ambos estuvimos durante más de 15 vueltas en un toma y daca. Pero de repente todo cambio. el SC y la lluvia me jugaron una mala pasada. Justamente habia parado 1 vuelta antes a intermedios, pero la lluvia era tan fuerte que tuve que volver a parar y poner extremos, relegandome a la 4º plaza. Tras una bonita lucha con Yabin finalmente trompeé y me coloqué 4º sin ninguna aspiración a nada.

En resumen: Una carrera divertidisima en la cuál la lluvia y el SC hicieron que un Podium y seguramente una victoria no fueron posibles, pero estoy muy contento ya que me diverti muchisimo. Esto son las carreras.

Felicitar a todos, pero especialmente a Ivan por su carreron, a Guille por ese ritmo impresionante y a Yabin que sin duda fue el tapado. También a Rober por su gran deportividad.

Nos vemos en Malasia ;)
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
bueno.....

Primero de todo, agradecer los mensajes de todos, soys muy grandes.

Clasificacion: muy mala.. pese a salir 3º, en los libres habia rodado en 24.9 asique podria haber repetido ese tiempo, pero Guille se saco un tiempo fantastico.

Carrera: Pues en la salida me encontre en medio de dos que cada vez me encerraban mas, pero pude salir bien de esa, en las primeras vueltas me llegue a poner primero, teniendo a guille y a aritz detras, pero un fallo trompeando el coche me hizo perder la primera plaza. Tuve que entrar en la vuelta 2 a poner duros y poner aleron y comenze a tirar, tuve muy buen ritmo.

Mientras iba remontando me encontraba encntraba en 3º posicion ya, hubo un SC que como anteriormente acerté con la parada poniendo los extremos cuando llovia, me hizo ponerme 1º.

Al final grandes duelos con mis dos rivales.

Un saludo a todos y nos vemos el proximo!
 

PopeTyeq

PopeTyeq
Unido
agosto 13, 2012
Mensajes
125
Karma
90
Bueno como dije voy muy lento, me mandaron a la mierda en la salida, pero consegui ponerme rapidamente hasta al 4º puesto, por varios lances que tuvieron los compañeros.

Bueno, el problema fue cuando iba 4º, tenia delante a Pinocho que iba con muchisimo lag, iba con cuidado pero llego un momento en la 1a curva del 3r sector que freno repentinamente y me dejo sin morro, con rueda pichada... y DT! Me cabree de tal manera que mande a la mierda el put* juego.

Espero que la próxima carrera en Kuala Lumpur vaya mejor.

Y felicitiar a Yabin por su carrerón!!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP

Con el fin de llenar y/o evitar que haya gente que esté ocupando una plaza y no corran voy a implantar una nueva norma para todos, esta nueva norma consistirá en que siempre que no se vaya a venir a una carrera haya que avisar, el que no avise que no viene se le dará un aviso, los avisos van así:

- 1º Aviso: Sin consecuencias.
- 2º Aviso: Si se trata de dos GPs consecutivos sin avisar, se le preguntará al piloto si sigue interesado en participar. Si son dos sin ser consecutivos, sin consecuencias.
- 3º Aviso: Si se trata de tres GPs consecutivos sin avisar, el piloto quedaría automáticamente expulsado. Si son tres sin ser consecutivos se preguntará al piloto si sigue interesado.
4º Aviso: Sin ser consecutivo, el piloto quedará automáticamente expulsado.

Este sistema entra en vigor a partir de la carrera en Malasia.

Seguimos buscando pilotos reservas, si conocéis a alguien interesado comentarselo y que se pase por este post, gracias.


 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid

COMUNICADO OFICIAL F1 FRIENDS CUP:

Como solemos hacer en todos los campeonatos, se abre la posibilidad de que doneis créditos de laps3.com para poner recompensas a los mejores del campeonato, para donar buscar cualquier post mio y al lado donde pone los créditos que yo tengo os saldrá la opción donar, ahí ya encontraréis todos los detalles.

El donativo es voluntario, habrá un apartado en el post principal donde se pondrá lo recaudado y quién y cuanto a donado. Podéis donar los créditos que queráis. Los créditos se repartirán así:

Campeón III ED. F1 Friends Cup: 40% de los créditos recaudados.
Subcampeón III ED. F1 Friends Cup: 20% de los créditos recaudados.
Tercer puesto III ED. F1 Friends Cup: 15% de los créditos recaudados.
Piloto que más GPs haya asistido (si hay varios ganadores se repartirá): 10 % de los créditos recaudados.
Piloto con más poles: 5% de los créditos recaudados. (Si hubiera empate, se desempataría con el que mejor haya quedado en la clasificación).
Piloto con más victorias: 5% de los créditos recaudados. (Si hubiera empate, se desempataría con el que mejor haya quedado en la clasificación).
Piloto con más podios: 5% de los créditos recaudados. (Si hubiera empate, se desempataría con el que mejor haya quedado en la clasificación).

Recordar también que los créditos de laps3.com sirven para entrar en subastas por videojuegos originales de PS3, periféricos, consolas... Anímaros!!

 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
429
Karma
394
Yo he donado 3000, comprueba que te hayan llegado que lo he hecho desde el movil y a saber.

Como vais con Malasia? Yo todavia apenas he podido entrenar, es un circuito conocido y que suele dar muchas alternativas en carrera con un par de rectas largas y una climatologia bastante cambiante... Veremos que tal esta segunda carrera y a ver si conseguimos superar holgadamente la decena de corredores.

Saludos!
 

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
94
Karma
124
Ubicación
Puerto de Sagunto (Valencia)
Yo acabo de donar 2.247 para quedarme con la redonda cifra de 5.000 xDD
Me parece buena iniciativa, aunque no tenga opcion de conseguir nada jojo.

En cuanto a Malasya es un circuito que me gusta. Lo corri la semana pasada en Mi Trayectoria y es uno de los circuitos tipicos de los F1, lo habré corrido bastante veces.
Entre hoy y mañana intentaré entrenar un poquito para llegar mañana con el punto fresco, e intentar conseguir los primeros puntos del campeonato tras mi ausencia de la semana pasada.

Hasta mañana!!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Fer_vivaelmadrid Hola compañero, este viernes me pierdo la carrera :( me ha salido un imprevisto y estaré toda la tarde fuera ... Así que me tendré que estrenar una semana más tarde, vaya pena la verdad, ya estaba cogiendole bastante el truco al circuito y confiaba en hacer una buena carrera ya que voy mejorando con el tiempo, pero bueno, que se le va a hacer, el viernes que viene nos veremos entonces :) Saludos y lo siento mucho, suerte a todos en la carrera!
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
2º GRAN PREMIO DE MALASIA (SEPANG)

Segunda prueba de la F1 Friends Cup, esta vez corremos en Malasia. Tres veces ha pasado este campeonato por este pais, y nunca ha repetido ganador. En esta cuarta cita llegamos con varias incógnitas, la primera, es si Xxel_piezasxX podrá aguantar el liderato del campeonato después de una conducción magistral en Australia. Por otra parte será interesante ver si Yabin123 se confirma con la revelación de la parte inicial del mundial.

Luego tenemos a GTracer9 que enseñó sus cartas bajo asfalto húmedo y en un trazado donde lo más probable es que llueva mucho tendrá que decir. Por último el actual tricampeón de la F1 Friends Cup, con tan solo 2 puntos espera conseguir remontar, aunque lo tendrá difícil, el equipo no ha conseguido soluccionar con el volante y tendrán que recurrir al utilizado en Australia.





Gran Premio de Malasia
Circuito Internacional de Sepang
Longitud del circuito: 5,543 KM
Longitud del Gran Premio: 155,204 KM
Vueltas: 28
Fecha: 19 - OCT - 2012
Horario Libres Oficiales 1: 18:30
Horario Libres oficiales 2: 19:00
Clasificación + Carrera: 19:30
Equipo Comisario: Lethal Racing (Jume96 y Yabin123)
F1 Friends Cup en Malasia:
* Poleman: 1º ED: Korleone91 / 2º ED: Lolo_1912 / 2.5º ED: Jume96
* Ganadores: 1º ED: Korleone91 / 2º ED: Lolo_1912 / 2.5º ED: Fer_vivaelmadrid



**** SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE PARTICIPACIÓN****
 

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Solo he recibido los siguientes donativos:

@GTRacer9 -> 2.850 créditos.
@Joaann -> 2.565 créditos.

Los créditos de los siguientes aún no los he recibido en mi cuenta:

@rubenteve -> 2.247 créditos
@PopeTyeq -> 1.000 créditos

Vamos a esperar hasta la carrera, si no los he recibido para entonces los reclamamos algún moderador.

Gracias a todos por hacer donativos, hoy cuando haga la actualización de la clasificación ya lo pongo en el post principal.

Yo voy a donar también 1.500 créditos, podéis seguir donando los que querais!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior