Como dice mi compi
@Joaann, salvo catastrofe o imprevisto, ahí estaremos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues primera toma de contacto, en lo que respecta al equipo ICP Racing Team, y cumplidas las expectativas para este primer dia.
Eramos 10 (habian varias bajas todavia) y el objetivo era hacer un papel digno y pasar por lo menos en primer corte.
Ambos lo conseguimos con el 5º y el 6º puesto, sino me equivoco....aunque muy lejos de los 4 primeros (autenticos cracks).
En la segunda tanda sabiamos que era mision imposible, y buscamos cosas nuevas en cuanto a reglajes.
Por mi parte no me gusta jugar con carga muy baja...algo casi obligatoria en este circuito. Pase del 5-5 al 4-3 y consegui mejorar mi tiempo anterior a 1.23.9, y con un amplio margen de maniobra, ya que ninguna vuelta fue limpia del todo.
Mi compalero tambien mejoró su tiempo y salimos contentos.
Viendo un poco por encima, da la sensacion de haber muy buena gente aqui, algo basico.
Creo que si conseguimos ser muchos en carrera podemos disfrutar, ya que aunque veo a 4-5 muy por encima del resto, los demas tendremos bonitas batallas por quedar lo mas arriba posible, o conseguir puntos sera un buen reto.
Saludos a todos!!