[F1 2012] III Ed. F1 Friends Cup / Campeón xXEl_PiezasXx / ¡¡ Torneo Terminado !! ¡Gracias a Todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 20, 2012
Yo seguramente estare tambien , pero no lo se seguro al 100%
--- [ Añadido ] -----
donde puedo ver el calendario de las carreras para no ir preguntando cada vaz , gracias chicos

Última edición:

DaRk_SAnXeZxX

DaRk_SAnXeZxX
Unido
junio 16, 2012
Hola, mi ID es DaRk_SAnXeZxX y me gustaría participar, me han dicho que ya están todas las plazas ocupadas, pero si algún día falta alguien, aquí me tendréis. Un saludo. Y por cierto, no tengo volante, pero sí tengo micro.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008

QUEDADA OFICIAL F1 FRIENDS CUP:

Os cito para informaros que hoy viernes 28/09 haremos una quedada oficial del campeonato, será a las 19:30 para ya aclimatarnos al nuevo horario. Esta quedada consistirá en simular la prueba que realizaremos el próximo viernes 5 de octubre.

En la primera Q (clasificación de 15 minutos) que empezará a las 19:30 se invitarán a todos los pilotos, y se empezará la quedada, cuando la primera Q1, tomaré una foto de resultados y si no me diera tiempo en el box, acto seguido me saldré e invitaré a los 8 clasificados para la Q2, a los eliminados ya no les invito ya que no podrían formar parte de la Q2. Al finalizar la Q2 lo mismo, sacaré foto y solo invitaré a los cuatro clasificados (yo da igual en que sesión caiga eliminado, me quedaré a gestionar la quedada).

Confirmar participación por favor y por favor ser puntuales, solo esperaremos 5 minutos.

Luego por la noche si puedo haré una valoración y un miniresumen de lo que espero en la prueba oficial!!!
--- [ Añadido ] -----
@DaRk_SAnXeZxX dijo:
Hola, mi ID es DaRk_SAnXeZxX y me gustaría participar, me han dicho que ya están todas las plazas ocupadas, pero si algún día falta alguien, aquí me tendréis. Un saludo. Y por cierto, no tengo volante, pero sí tengo micro.
Hola crack me alegro que te hayas animado a apuntarte, como reserva oficial que ya eres mañana tienes la posibilidad de si alguien falla participar en la quedada que haremos para practicar el circuito en el que haremos la prueba de selección de monoplazas del 5 de octubre, estate atento por que prácticamente seguro que podrás participar.

Agregame a tu lista de amigos, mi id: fer_vivaelmadrid

Nos vemos :cunao:

Última edición:

rubenteve

rubenteve
Unido
septiembre 4, 2009
Como dice mi compi @Joaann, salvo catastrofe o imprevisto, ahí estaremos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues primera toma de contacto, en lo que respecta al equipo ICP Racing Team, y cumplidas las expectativas para este primer dia.

Eramos 10 (habian varias bajas todavia) y el objetivo era hacer un papel digno y pasar por lo menos en primer corte.

Ambos lo conseguimos con el 5º y el 6º puesto, sino me equivoco....aunque muy lejos de los 4 primeros (autenticos cracks).

En la segunda tanda sabiamos que era mision imposible, y buscamos cosas nuevas en cuanto a reglajes.
Por mi parte no me gusta jugar con carga muy baja...algo casi obligatoria en este circuito. Pase del 5-5 al 4-3 y consegui mejorar mi tiempo anterior a 1.23.9, y con un amplio margen de maniobra, ya que ninguna vuelta fue limpia del todo.
Mi compalero tambien mejoró su tiempo y salimos contentos.

Viendo un poco por encima, da la sensacion de haber muy buena gente aqui, algo basico.
Creo que si conseguimos ser muchos en carrera podemos disfrutar, ya que aunque veo a 4-5 muy por encima del resto, los demas tendremos bonitas batallas por quedar lo mas arriba posible, o conseguir puntos sera un buen reto.

Saludos a todos!!

Última edición:
Unido
marzo 2, 2012
Buena quedada la de hoy para ir tomando contacto con la prueba del proximo viernes. En general todo muy limpio e interesante, que es de lo que se trata. Cada vez iremos todos mas compactados y nos igualaremos.

Veremos si somos capaces de repetir los tiempos en una semana bajo presión!

Saludos!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
RESUMEN DE LA QUEDADA:

1.- @GTRacer9 : De momento es el que sigue marcando el ritmo en la pretemporada, haciendo hoy el record absoluto del torneo en Monza con un tiempo de 1:20.5--. a falta de una semana es el máximo favorito a ganar la prueba de escuderias.

2.- @DeFoe~ : Ha mejorado mucho desde el inicio de las pruebas, hoy ha conseguido un meritorio segundo puesto e intentará acercarse un poco más a su compañero de equipo.

3.- @Fer_vivaelmadrid : El actual campeón sigue experimentado una gran mejoría de tiempo pasando de 1:22.5 a 1:21.3 , aunque le sigue faltando una chispa de continuidad en los tiempos.

4.- @Rober10 : Un piloto que empezó fuerte en la pretemporada y ha mantenido más o menos el ritmo, aunque en la sesión de hoy ha empeorado cuatro décimas su mejor tiempo, en el equipo espera que vuelva a mostar su mejor cara.

5.- @Yabin123 : No teníamos todavía datos de este piloto, pero ha conseguido una meritoria quinta posición que hace pensar que podría ser una de las revoluciones del campeonato.

6.- @rubenteve : Otro piloto que debutaba en el campeonato, y lo ha echo de una forma muy meritoria consiguiendo el sexto mejor tiempo, poco podemos valorar todavía de él, habrá que esperar a las primeras carreras para ver el potencial que tiene.

7.- @Joaann : Al igual que su compañero (ruben) debutaba hoy y ha conseguido pasar la prueba con nota , también tendremos que esperar a ver unas cuantas carreras para hacer una valoración más clara.

8.- @pecheta : Segunda toma de contacto en el campeonato y sigue mejorando, todavía le falta un punto de chispa pero seguro que luchará cuanto menos por entrar en la Q2.

9.- @tonivalencia : Otro piloto que es prácticamente nuevo aunque ya había disputado la II Edición F1 Friends Cup, se espera que siga con la mejora y que forme parte del top 8 del 5 de octubre.

10.- @felipe611 : No ha demostrado todavía su ritmo, tiene que mejorar, y seguro que el 5 de octubre no tiene problemas para clasificarse mínimo al top 8.

------------------------------

Los demás no hago valoración por que no se han conectado, mencionaros dos cosas:

1º.- A partir del 1 de octubre comenzaremos con la última ronda de confirmaciones, esta ronda durará hasta el miércoles 3 de octubre a las 18:00.

2º.- A lo largo de hoy sábado os comunicaré un aspecto muy a tener en cuenta para la prueba oficial del 5 de octubre.

Un saludo.

Unido
agosto 13, 2012
La verdad esque llevo varios viciandome al fifa y el f1 estaba apartado y ahi se nota...llevaria como 2-3 dias sin jugar..y era volver a cojer el truquillo

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@marsildavia

Hola,

primero darte la bienvenida a la F1 Friends Cup, segundo comentarte que tenemos actualmente todas las plazas cubiertas y serias reserva si te interesa.

No obstante podría quedar alguna plaza libre el próximo miércoles 3 de octubre ya que mañana lunes comenzamos con una ronda de confirmaciones para ver quien sigue en el torneo y podría haber huecos. En caso de que sigas siendo reserva, pues en casi todas las carreras participarias por no decir en todas ya que siempre suele fallar alguien. Dime algo.

EDIT: Si te apuntas deja tu PSN ID (SEN) , si utilizas micrófono y por último si juegas con volante o mando.

totoalber

totoalber
Unido
septiembre 9, 2012
vuelta al campeonato

bueno ya se que sere reserva pero informo de que estoy de vuelta y estare de reserva

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior