Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

yo es que este juego hay veces que me engancha mucho y otras que pufff... pero bueno habrá que jugarlo por que de momento no hay otra cosa, y volver al 2010 yo por lo menos paso jajaja.

Y nada en 2 horas y 40 minutos (19:00 hrs) en este torneo http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/339176-f1_2011_f1_friends_cup_apuntate_participa_en_gp_alemania_propuesta_nueva.html , corremos en Alemania, por si alguien se anima, somos un grupo bastante majo y queremos conocer nuevos pilotos jajaja. Va con todas las ayudas y es al 50%, y así probais una de las cosas que mejor ha echo Codemasters el consumo y el desgaste de ruedas jajaja.

Salu2.

Unido
diciembre 18, 2011
alguien sabe donde puedo conseguir los reglajes de todos los circuitos para el F12011?
Gracias

Unido
diciembre 26, 2008
Tengo un pobemah!

Tengo el cable HDMI y toda la historia pero no se porque cuando meto el juego se desconfigura y se ve en 576i o algo así. Total, que se ve fatal, mucho peor que antes.

Algún consejo?

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
hola gente busco peña legal para hechar unas carreritas ya ke el online sigue siendo igual de guarro ke el 2010 ni ke fueran coches de choques no se respeta nada sobretodo guiris mi nick rob69w

Sergio ID

Baneado.
ID-Sergio-
Unido
enero 20, 2012
Me he pillado el juego y está muy guapo, además de estar en oferta... A ver si cato el online...

rob69w

rob69w
Unido
octubre 16, 2007
hola gente busco peña para hechar unas partiditas al f1 ke le toy cojiendo gustillo jj esto de estar de baja es lo ke tiene mi nick rob69w

Unido
julio 28, 2007
He comenzado una nueva serie en mi canal Road to champion del f1 2011,la calidad es muy baja mas que nada por que no se como grabar con buena calidad y no me pese muchísimos gigas.

El tema de ayudas 0 IA en la mas difícil y 0 flasback,la linea de carrera la tengo puesta por que juego y grabo con los cables rojo,amarillo,blanco, tendré que ahorrar para una capturadora mas decente XD,saludos

Carrera:

Última edición:

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Me he comprado el juego hace un par de dias y queria a una persona para el coop. Yo son un pakete jejejeje juego con alguna ayuda pero para pasar un buen rato seguro que esta bien. Mi Psn: Ghost_ZXR

saludos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Última edición:
Unido
marzo 28, 2011
Hola tngo el juego ace poco, me gusta jugar con gente seria y que sean limpios nada de tokes innecesarios porke para eso ya tengo el Dirt3. Quien quiera que me agregue a Cupra-R_eXtreme, Dejar mensaj akí tmbien,Thanks!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Después de esta breve tonteria destacada por una persona non grata en el torneo (gracias por lo de mejor campeonato de laps3.com), debido a sus comportamientos sospechosos, os sigo manteniendo la invitación a los que seais verdaderos pilotos, no a los que se ven por hay que dan demasiada pena.

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Después de esta breve tonteria destacada por una persona non grata en el torneo (gracias por lo de mejor campeonato de laps3.com), debido a sus comportamientos sospechosos, os sigo manteniendo la invitación a los que seais verdaderos pilotos, no a los que se ven por hay que dan demasiada pena.
Waaaa? Mejores reglajes no es comportamiento sospechoso, campeón :)

Superior