@ManuConnorESP dijo:
lo que hago es buscar partidas en GP a medida, como minimo al 20% que la gente no es tan guarra
por cierto, buenas carreras hoy XD aunque estaba un poco tonto y no me lo tomaba demasiado en serio
a ver si lo terminamos en un par de dias para que saques los trofeos que te quedan
si quieres despues por diversion podemos empezar otro, pero ya poniendonos serios, como al principio
o bueno, como luego viene el BF3 XD
XD las partidas rapidas... en el 2010 tambien habia guarros pero aqui es impresionante, yo no vuelvo@Adri-T dijo:
yo tmb tuve una de esas en alemania , carreron con sefty remontando pare 2 veces ellos 1 y acabe ganando en la ultima vuelta en la bajada.
eso si hoy me meto en partida rapida un monton de españoles en silverstone salgo 12 comienzo a adelantar me pongo 2 , voy a adlentar al primero y me mete n ostion en la parte de atras que hace que me rompa el aleron , me pongo 7 , comienzo a remontar me pongo 3 con el que me ostia y otro español . en la ultima chicane el otro español me mete una ostia cuando le iva adelantar me salto la chicane por la ostia me ponen penalizacion y me llevo por delante al que me a ostiado , nos vamos a la graba acabo 8 con penalizacion de 10 seg que me hace terminar 13 y el que me a ostiado al principio sin penalizacion
lo que hago es buscar partidas en GP a medida, como minimo al 20% que la gente no es tan guarra
por cierto, buenas carreras hoy XD aunque estaba un poco tonto y no me lo tomaba demasiado en serio
a ver si lo terminamos en un par de dias para que saques los trofeos que te quedan
si quieres despues por diversion podemos empezar otro, pero ya poniendonos serios, como al principio
o bueno, como luego viene el BF3 XD