Alguien me puede explicar por que no puedo utilizar el DRS en carrera. es que no me deja utilizarlo ni estando pegado al coche de adelante.
su uso esta limitado a ciertos momentos de la carrera, ya te lo indicaran cuando puedas usarlo.Alguien me puede explicar por que no puedo utilizar el DRS en carrera. es que no me deja utilizarlo ni estando pegado al coche de adelante.
vamos a ver, te estoy diciendo que no se me abrio el DRS en la zona correspondiente que me tocaba estando a 8 decimas,sin lluvia y mas alla de la vuelta 3..porq ?? porq la vuelta anterior lo hice y a la siguiente clarisimamente estaba a 8 decimas en zona de detecion y no me dejo usarlo. en la ultima frenada fuerte de turquia que vienen las 2 enlazadas del final. q somos muy ligeros a decir q no nos sabemos las normas. y si te digo q es asi es pork es asi no m lo inventoTe dejan utilizarlo según la parte del circuito, suele ser siempre la recta mas larga dentada circuito. Parece mentira que nos compremos un juego y no sepamos ni la norma mas simple del deporte...
Obviamente estarías a mas de 8 décimas, que 2 décimas en una recta no son nada y las pudieron meter perfectamente al salir de la curva antes de que pasases la zona de detección. El juego no se equivoca por que sí. No te he llamado mentiroso ni nada, solo digo eso de forma objetiva. Si te he ofendido lo siento :chocala:@mralexf1 dijo:
vamos a ver, te estoy diciendo que no se me abrio el DRS en la zona correspondiente que me tocaba estando a 8 decimas,sin lluvia y mas alla de la vuelta 3..porq ?? porq la vuelta anterior lo hice y a la siguiente clarisimamente estaba a 8 decimas en zona de detecion y no me dejo usarlo. en la ultima frenada fuerte de turquia que vienen las 2 enlazadas del final. q somos muy ligeros a decir q no nos sabemos las normas. y si te digo q es asi es pork es asi no m lo invento
bastante raro, me esperaba que me empotrasen en la ultima chicane, pero noPues ya es raro que en una partida Online se pueda correr en condiciones sin que te destrocen el coche a tortas... XXXD
Yo tuve el otro dia una muy buena tambien. Estaba de los ultimos y cuando salio el SC cambie a duros para aguantar toda la carrera. Me puse primero y en las ultimas vueltas casi en las lonas aguante como pude a uno que me recortaba dos segundos por vuelta, y a pesar de ello no pudo adelantarme. El tio se comporto la verdad.
yo tmb tuve una de esas en alemania , carreron con sefty remontando pare 2 veces ellos 1 y acabe ganando en la ultima vuelta en la bajada.@Lord G dijo:
bastante raro, me esperaba que me empotrasen en la ultima chicane, pero no
los mas guarros estan en el sprint, eso directamente no son ni carreras
esto era GP a medida al 20%, supongo que la gente va ahi a jugar en condiciones
@Adri-T dijo:
yo tmb tuve una de esas en alemania , carreron con sefty remontando pare 2 veces ellos 1 y acabe ganando en la ultima vuelta en la bajada.
eso si hoy me meto en partida rapida un monton de españoles en silverstone salgo 12 comienzo a adelantar me pongo 2 , voy a adlentar al primero y me mete n ostion en la parte de atras que hace que me rompa el aleron , me pongo 7 , comienzo a remontar me pongo 3 con el que me ostia y otro español . en la ultima chicane el otro español me mete una ostia cuando le iva adelantar me salto la chicane por la ostia me ponen penalizacion y me llevo por delante al que me a ostiado , nos vamos a la graba acabo 8 con penalizacion de 10 seg que me hace terminar 13 y el que me a ostiado al principio sin penalizacion