siempre he mantenido que estamos en una generacion de mediocridades... abusan de todos nosotros, lo que me indigna es que os quejais continiuamente de los juegos cuando por desgracia, TODOS sabemos que nos la van a colar... absolutamente TODOS...no hay ni una compa`ñia que no nos cuele un juego al 60 % de finalizacion, y que con dos parches suben un 20%, ni siquiera son capaces de acabarlo... pero es lo que hay... si todos nos indignasemos de verdad, en vez de ser los primros en comprar los juegos, ya veriais como cambiaba la historia. pero es mucho mas divertido comprarse el juego... y sentirse estafado con el fin de criticar duramente a la compañia y llorar y jurar que no volveremos a comprar un juego de susodicha.... hasta que sale el nuevo.... que es cada año... y yo lo asumo soy uno de esos que lo compra año tras año... pero sin quejarme... a mis 25 años no voy a solucionar nada... y es lo que hay por desgracia, si te compras un coche, en cuanto pasen 2 años de garantia va a empezar a fallar por todos lados, cuando os compreis un piso os saldran grietas, se os joderan cañerias,antenas,telefonillos... y asi puedo seguir con un larguisimo elenco de productos que salen de las fabricas a medio acabar...
PD: perdon por el toston. con esto quiero decir que todos pasamos por el aro por que queremos, nadie nos obliga a comprar nada.