Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Adri-T

Es que yo pienso que son copias mal echas del juego... no es normal la verdad, parece PS2 o peor aun. A mi se me ve como en los videos como a PS3 (no todas por lo que veo y son muchas) Xbox y PC. No entiendo y por lo que veo la gente de Codemasters se cachondea. Es para pasar 1 video de estos. Si es una copia mal hecha, la tienda o la propia desarrolladora tendría que regalar uno en buen estado o hacer algun Patch. 60 euros para ver esto es una putada.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Raul_lenders dijo:
q es eso de los trucos de regaljes para los tiempos? es q no he comprendido muy bien el video xD
Pones en los 2 primeros parametros de Setup: 11, 11 y luego en el 2do 11, 11, 11, 11. Y tiene mucho mas agarre y puedes ir muy rapido. Yo con eso sin darme cuenta de que era por eso. 10º mundial en Montecarlo.

Unido
junio 10, 2010
@Raul_lenders dijo:
q es eso de los trucos de regaljes para los tiempos? es q no he comprendido muy bien el video xD
en suspensiones, las barras estabilizadoras lo colocas en 11 y el coche con CT off se transforma XD se vuelve ultra estable, mejoras unos 3s
a algunos les sirve para colarse entre los mejores del mundo en las cronos, n te digo mas
asi que los tiempos en este juego no valen de nada, estan todos falseados

Unido
noviembre 11, 2010
@Adri-T dijo:
@Raul_lenders dijo:

en suspensiones, las barras estabilizadoras lo colocas en 11 y el coche con CT off se transforma XD se vuelve ultra estable, mejoras unos 3s
a algunos les sirve para colarse entre los mejores del mundo en las cronos, n te digo mas
ni se te ocurra poner nada de eso en coop ¬¬"

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Adri-T dijo:
@Raul_lenders dijo:

Oye, que yo el año pasado también hacia los mejores tiempos (top 50) sin nada de reglajes raros XXXD

Pasate por el tema del campeonato y apuntate de nuevo lo estas deseando ;)

Unido
abril 17, 2007
bueno creo que es hora de cambiar las criticas negativas por las constructivas creo yo..
a mi tambien me molestan mucho los graficos, pero una vez sales a entrenar y a buscar el tiempo y ritmo de vuelta a vuelta....configuras el coche y ves que arañas decimas que poco a poco se convierten en un segundo... y el ingeniero se ve satisfecho... eso es la inmensa capacidad de inmersion que ofrece el juego, al menos para mi...es cierto que nos prometieron algo diferente, pero bueno... esta es la generacion de los juegos a medio acabar... parece mentira que no lo sepais y que os indigneis por ello... he visto muy pocos juegos que digas... uff que pasada, es un 10 en todos los apartados... hay muy pocos en el mercado...

Unido
abril 17, 2007
callados no, pero no despotricando por que a estas alturas todos sabemos lo que nos venden... y si, es una desgracia, por que TODOS pagamos...

E

erreqerre

Sobre el tema de los gráficos no entiendo a que se debe. Por mi parte los veo bien y el manejo de los coches lo veo más real que el año pasado (me deshice del juego a los pocos días porque parecía que la física de los coches iba por su cuenta).
Lo tengo alquilado y me está gustando y seguramente lo compre, aunque tengo que hacer más pruebas para asegurarme.
Aquí os dejo un video mientras juego, ya me diréis si los gráficos están bien comparados con los que tienen ese problema.
http://www.youtube.com/watch?v=MtPiXw9z3oE

Unido
julio 20, 2010
a mi se me ven bastantes mas dientes de sierra que eso, alomejor es que mi television no es HD, pero bueno... tendria que probarlo en una tele HD y opinaria, pero vamos, yo sigo pasandomelo de lujo con mis dientes de sierra, xD
--- [ Añadido ] -----
y lo del bug de la caja de cambios... que animalada, que manera de pasar las curvas, pero bueno... siendo sincero, me parece un poco triste tener que recurrir a las trampas para pasartelo bien, espero que lo arreglen, pero vamos... no le encuentro el entretenimiento...

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Una pregunta del mundial cooperativo,como funciona la eleccion de equipo??Puedes coger el equipo que quieras o solo te dejan elegir algunos?Lo digo porque sino todo el mundo se pillaria Red Bull,Ferrari y McLaren,alguien me aclara la duda?Gracias!

Unido
julio 28, 2007
@christian009 dijo:
Una pregunta del mundial cooperativo,como funciona la eleccion de equipo??Puedes coger el equipo que quieras o solo te dejan elegir algunos?Lo digo porque sino todo el mundo se pillaria Red Bull,Ferrari y McLaren,alguien me aclara la duda?Gracias!
puedes coger cualquier equipo, todo lo demás es como el modo 1 jugador.

Unido
junio 4, 2009
muy fuerte lo ke me a pasao!! no se si llamarlo bug o como denominarlo!! el caso es ke estaba en el modo trayectoria y en hungria hamilton a hecho la pole con un tiempo de 7 SEGUNDOS!!!! luego saliamos todos los demas corredores y en el tiempo de vuelta nos ponia + 1:11,376 y asi todos... MUY FUERTE!!

Unido
septiembre 24, 2009
@theyonkisman dijo:
F1 2011: PS3 vs. Xbox 360 vs. PC [Comparativa]

con lo que digo muchos usuarios estaran de acuerdo el video que pones me la suda, me parece que se esta intentando arremeter contra el juego ponle un cable HD y una tele en condiciones y veras como se en PS·, ahora eso si pones una tele de las de antes claro que se vera asi, los video me parece un intento de perjudicar a los usuarios de ps3 porque yo mismo lo he comprobado y no es como se ve en el video. FAKE :coolface: no creais nada.

Unido
octubre 15, 2010
yo lo veo bien en el video en ps3, lo tego pedido a zavii , a la espera de que me llegue
lo antes posible, y lo voy a disfrutar como un enano.
un saludo.

Superior