Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
Uaaann q bueno eso del Windows a prueba de fallos ja,ja.
Ya me da risa todo aquel q me diga q en una PS3 el F1 2011 se ve de escandalo, claro? con un par de petardos en el cuerpo, hasta los zebras de la 2 se ven sin rayas,ja.

A mi parecer, como dice un compañero, tiene q tener GRAFICOS, JUGABILIDAD, Y DOS COSAS Q NO ME ACUERDO, JA
11.000 y pico de visitas, mi pueblo entero con bebes y abuelos jugando al SUPER CUTRE PORT de, como es? Codebugmaster? Anda q se han lucido mas q un maricon en una feria, es una expresión hecha pa q no se ofenda nadie, ni los de codemaster por engañarnos tan deliberadamente se están quedando tan agusto como me estoy quedando ahora al escribir estas palabras.

Bueno, me gustaría seguir ríendome de to el q diga: PO YO EN MI PLAY SE VE DE LUJO.

Eha! A jugar a los coches choques en el modo online y a los bugguis en Mónaco, pq parece q van montados en una cuna de lo q se mecen pa los lados, eso no lo he visto en mi vida.

Y lo del SC, me meo de risa, tiene a caer una bomba y hacer un cráter de 10 metros pa ver el coche,ja, de risa, eso se llama F1

Q los morros son de fibra de carbono y no de acero con titanio, joder, una cosa es dura y otra q te embistan y corran mas q tu pq no tienen carga aerodinámica, con el porculo q han dado los dos últimos meses con la física y cinemática de los coches, pero seré tonto, me ponen un coche q se ve mejor q a donde lo hacen, saltando una chicanee y meneandose un poco y me corro de gusto.

Un saludo q me enrollo y me van a freír diciendo q en su XBOX O PC DE ULTIMA GENERACION DE 2000€, el juego se ve bueno, pero ESTAMOS EN UN TEMA DE PS3.

VA DIRIGIDO A TODOS MIS COMPAÑEROS DE INRITACIONES Y LOS OCULISTAS DE ESTE PAÍS Q SEGURO Q TIENEN ACCIONES EN CODEBUGMASTES, VA POR USTEDES.

Última edición:
E

erreqerre

@DaNy-GaLiCia dijo:
pues yo sigo en mis trece... que bajen los graficos que quieran mientras la jugabilidad la hagan lo mas realista posible, no pido un simulador 100%, eso es bastante aburrido, incluso diria que cansino, aunque me gustaria tenerlo francamente, pero tampoco quiero un juego que deveria ser un simulador y que en la mayor dificultad de la IA se gane siempre sin esfuerzo con coches mas malos o menos potentes y un control que no tenga ninguna dificultad, en este no se si bajaron los graficos, puede que mi television de tubo se vea mejor, no lo se... pero no creo que se me vea mejor que en HD, y tengo juegos que se ven dientes de sierra por todos lados, por ejemplo GT5 y alguno mas, y en este F1 es que casi no los veo, es uno de los juegos con mas nitidez de todos los que tengo, y si fueran peores lo compraria igual mientras la jugabilidad fuera igual de esigente y la IA tan agresiva y dificil de mantener, es lo que me engancha de los juegos, la dificultad alta del juego en general
Pienso igual que tu. Por mi parte no veo tanto problema con los gráficos aunque tengo que admitir que no son de los mejores que he visto, pero lo que más me importa son las sensaciones a la hora de conducir.
Por ejemplo, el año pasado me compré el juego y lo vendí a los 4 días porque no me gustaba el control de los coches. Me daba la impresión de que yo no tenía el control.
Este año lo he alquilado y lo probé 3 días y lo acabé comprando.
Yo no pido un simulador real, porque entonces los vehículos controlados por la máquina me sacaría 20 segundos por vuelta (suponiendo que no calase el coche). Creo que no estoy capacitado para pilotar un F1 y si me dejasen un simulador de verdad (los que tienen los equipos) no creo que hiciera los tiempos que hago en los juegos (suponiendo que diese una vuelta sin salirme) así que me conformo con un juego que simule las situaciones de carrera.
Otro tema aparte es que no sean capaces de sacar un juego sin tener que descargar un DLC que arregle los muchísimos fallos que trae. Tampoco entiendo que teniendo la base del juego del año anterior bajen la calidad técnica.
Que un juego se vea mal o consideres que es malo, no te da derecho a pedir que te devuelvan el dinero. Es como si una película de cine no te gustó aunque el trailer de la misma te hubiese parecido muy bueno. Lo que tienes que hacer es no volver a ver una película de ese director.
El que considere que una compañía le ha engañado o estafado y le siga comprando sus productos, no voy a criticarle porque se define por si mismo.

Unido
noviembre 29, 2009
en algunas teles se ven bien y en otras mal, porque:
el motor EGO, que es el que usa el juego, está diseñado para xbox, y tambien PC
el problema es ese, que da problemas en ps3.
El problema tambien, es que cuando tu pones el disco, la consola te detecta las caracteristicas de la tele, y te lo adapta a la tele, pues bien, eso falla, y a alguos, aunque tengan una muy buena tele, la consola, mas bien, el juego, por un error, les dice que esa tele es "mala"
otra cosa es configurar la tele y la ps3, que mejora.
a mi los graficos me da igual, lo que importa es la diversion, y ya esta.
puedo jugar perfectamente a un juego de ps2 con muy malos graficos y divertirme mas que en uno de ps3. los graficos solo son para la gente pequeña que solo por eso, ya dicen que el juego es bueno.
y sobre si es simulador, pues yo creo que no, simula bien la temporada y las normas, pero el comportamiento del coche... pues no, aunque es MUCHISIMO mejor que f1 2010.
ya dijo felipe massa que el simulador de f1 de ferrari no le sirve, que no representa cuando estas en el coche, y que solo le sirve para las distancias de frenado.
un simulador no vende, en ps3, la mayoria de la gente quiere un arcade, sino, entrad en una partida online, veréis como en vez de jugar a f1 2011 juegan a mario kart

saludos

Unido
noviembre 24, 2010
Pues como dice el compañero @leomes_14, esperemos al lunes y la respuesta de Codemasters.

Estoy de acuerdo en que lo importante es la jugabilidad y la física de conducción, pero es difícil entender cómo pueden dar un paso atrás en los gráficos con respecto al F1 2010 (por lo que se comenta, yo no tengo el juego).

En cuanto a lo de las TV, yo cuando pongo la PS3 mi TV Full Hd se pone en 'modo juego' y detecta automáticamente la resolución de éste: con el GT5 se pone en 1080p y con el F1 2010 se pone en 720p, así que en teoría no debería dar problemas, pero después de leer muchos comentarios, y no sólo en este foro, ya no lo tengo tan claro.

En fin, lo dicho, a esperar respuestas.

Saludos.

Unido
julio 20, 2010
@sergio1234, yo creo que, no es que la gente quiera arcades, yo cada dia veo mas que la gente pide simuladores, el problema esta en que la gente NO sabe jugar, no saben disfrutar de los juegos, para mi lo principal es divertirme, quede 1º, 10º o ultimo, si me divierto me da igual, pero la gente quiere ganar cueste lo que cueste, son ambiciosos, y si pueden quedar 12º en vez de 13º aunque tengan que empujar y hechar fuera lo van hacer, es una pena, pero la gente no tiene cabeza para disfrutar los buenos juegos, y es cuando joden los online y los hacen injugables
--- [ Añadido ] -----
@erreqerre, sera que somos conformistas tio, no nos hace falta tenerlo todo, nos llega con divertirnos en los juegos, la gente creo que exige demasiado, entiendo que les pueda parecer mal que tenga peores graficos que la version anterior, pero creo que si quitan graficos es por algo, algo necesitarian hacer si deciden quitar graficos, aunque puede que sea lo que dice el compañero, la television, ya que en la mia pues se ve de lujo, porque escrivo desde la PS3 y no puedo meter aqui una foto, sino la pondria, porque a mi se me ve de lujo, yo creo que hay que disfrutar un juego por como te divierta y no por como se vea, a mi eso no me da la diversion... y si el juego es malo y aburrido, por muy buenos graficos que tenga, mi pasta no se la llevan, pero si el juego es bueno voy de cabeza aunque se vea como en la PSX

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2009
@DaNy-GaLiCia yo creo que, no es que la gente quiera arcades, yo cada dia veo mas que la gente pide simuladores, el problema esta en que la gente NO sabe jugar, no saben disfrutar de los juegos, para mi lo principal es divertirme, quede 1º, 10º o ultimo, si me divierto me da igual, pero la gente quiere ganar cueste lo que cueste, son ambiciosos, y si pueden quedar 12º en vez de 13º aunque tengan que empujar y hechar fuera lo van hacer, es una pena, pero la gente no tiene cabeza para disfrutar los buenos juegos, y es cuando joden los online y los hacen injugables
eso tambien es verdad, la cuestion y la clave de los juegos no es pasartelo en 11 horas, o pasarte X modo, es divertirse
y tambien es cierto lo que dices, que la gente que juega, al verte en la ultima curva, y él segundo, es capaz de saltarse la curva, como la de japon, solo por quedar primero desesperadamente, aunque le penalicen...

yo creo que la gente no quiere simuladores, quiere semi, es decir, que un simulador, a la primera curva te vas, y no, lo que quieren es poder ganar, poder pasarselo, no trompear etc. pero que sea algo real

por cierto, juegas online, y sin muelles al 11? por agregarte

yo juego online (ahora me centro en la trayectoria al 50%), sin ayudas, reglajes sin muelles raros, y hago resistencia, de 20%, pero claro, entre los que juegan con ayudas, y los coches con reglajes a lo red bull... me sacaron 8 segundos de vuelta rápida en melbourne...
creo que lo mejor es un gp a medida, con gente que sepas que no pone los muelles hasta el tope, prohibir las ayudas, y jugar, aunque miedo me da la gente que quiere ver el SC si o si....

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
online no juego tio, precisamente por esa clase de gente, no me merece la pena cuando la IA es tan buena y hay piques guapos, solo juego online cuando me invita la gente y en partidas donde solo estamos los "conocidos" o gente que se sabe que son limpios, yo no pongo los muelles al 11, es irse a los facil y a mi no me va ese tipo de "trampas", no me aproveche ni de los bugs de 200vueltas del GT5, jajaja, yo persenalmente me gusta currarme los juegos, y gastarme 60/70 pavos para jugar haciendo trampas no me merece la pena, jeje, yo juego con ayudas porque soy malillo, tengo el ABS, control de traccion la baje a normal hace poco, y la linea en la carretera porque los circuitos no me los se y la necesito, soy de los que siempre juegan sin ayudas desde el principio, pero con este juego pase mas o menos 3H practicando y no consegui dominar el F1. jajaja

Unido
diciembre 18, 2007
Hola chicos, he comprado el juego esta tarde y me ha gustado mucho, pero tengo dos cosas que no se como hacer, decidme porfavor como lo hago.

Primeramente quiero poner que las clasificaciones en el modo trayectoria sean como en la F1 real, es decir, Q1 Q2 y Q3, como lo hago??

Lo segundo es que si me podéis decir como cambio el grado de dificultad, quiero ponerlo al máximo, pero no se donde.

Por favor, respondedme, seria de gran ayuda, un saludo!

Unido
diciembre 26, 2008
@RikyWRC dijo:
Hola chicos, he comprado el juego esta tarde y me ha gustado mucho, pero tengo dos cosas que no se como hacer, decidme porfavor como lo hago.

Primeramente quiero poner que las clasificaciones en el modo trayectoria sean como en la F1 real, es decir, Q1 Q2 y Q3, como lo hago??

Lo segundo es que si me podéis decir como cambio el grado de dificultad, quiero ponerlo al máximo, pero no se donde.

Por favor, respondedme, seria de gran ayuda, un saludo!
1. Cuando inicias una carrera en trayectoria te da la opción de fin de semana corto o largo. El largo lleva las 3 Qs.

2. Al empezar la trayectoria te da a elegir la dificultad, y si no pues en lo mismo q arriba. Cuando empieces un fin de semana de carreras abajo del todo te pone la dificultad.

Saludos!

Unido
mayo 24, 2009
si alguien esta haciendo algun campeonato o algo entre miembros de esta foro que me agrege para jugar limpio ya que online es mas guarro lo dicho agregarme con el asunto campeonato saludos

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Que asco da la gente en el online cuando les vas a adelantar y te golpean para que te salgas de la pista y te joden toda la carrera...

Unido
junio 10, 2010
hablando de doblados
increible, 2 trompos con un doblado no uno, 2!!!!!! XD y con el mismo HRT
jugando el mundial coop con mi compañero @Raul_lenders, le estaba siguiendo, nos encontramos con doblados, estoy en medio de una curva y el HRT me hace trompear, contra el muro y menos mal que el aleron trasero no se rompe, vuelvo a pista, le intento doblar y de nuevo en plena curva toquecito, trompo insalvable y mi compañero que gana la carrera

Unido
noviembre 11, 2010
no tio la verdad q no hay derecho q jodan una carrera asi,@Adri-T te lo comento el toque ese que hiciste trompear cnmigo fue q tu rueda se hizo como invisible , como cuando falla la conexion o algo , entonces pase y cuando d repente veo k t estrellas jajaj pero pa k veas k fue falso k si pasara eso a mi m joderia el aleron..pues nada..aun asi t espere..y despues otra kreo..no se..estuvo rara..creo q lo unico bueno y q m salvo por cierto fue la salida xD

Superior