Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Claro y asi gente despistada y engañada ya podrá jugar a gusto y en igualdad de condiciones... Por que de tramposos está el mundo lleno por desgracia.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@juanlu4 dijo:
Para cuando se arregla el tema de los bugs porque da asco jugar con tramposos....

PD: Se sabe si codemaster va a sacar ya un parche??
Ya te digo, yo quiero un juego donde todos sean cojos como yo y así no me pique si pierdo.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 14, 2008
Alguien es tan amable de describirme los bugs que hay en este juego?

Tengo el juego pero aun no he jugado mucho, y quiero saber que me encontraré.

Son solo bugs online? o tambien hay offline?

Gracias

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@plani dijo:
Alguien es tan amable de describirme los bugs que hay en este juego?

Tengo el juego pero aun no he jugado mucho, y quiero saber que me encontraré.

Son solo bugs online? o tambien hay offline?

Gracias
Pasate por el foro de partidas torneos y quedadas, hay un torneo que los utilizan y son expertos.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
A ver si sacan el parche ya y realmente se vea que por mucho que estemos en igualdad de condiciones, hay gente mejor XXXD

Unido
julio 20, 2010
por cierto, en la mayoria de los circuitos hago mejores tiempos con neumaticos duros que blandos... ¿a alguien mas le pasa? porque me tiene loco...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
jajaja, pues ya esta todo aclarado, tema zanjado ;)

por cierto, en la mayoria de los circuitos hago mejores tiempos con neumaticos duros que blandos... ¿a alguien mas le pasa? porque me tiene loco...
Pues no la verdad XXXD

Yo soy en torno a un segundo mas rápido con blandos que con duros. Con blandos puedes apurar mas, prueba a ver, pero si te van mejor los duros esta claro que una estrategia a pocas paradas te puede venir muy bien XXXD

Unido
julio 20, 2010
@Lord G dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

Pues no la verdad XXXD

Yo soy en torno a un segundo mas rápido con blandos que con duros. Con blandos puedes apurar mas, prueba a ver, pero si te van mejor los duros esta claro que una estrategia a pocas paradas te puede venir muy bien XXXD
pues sere yo el raro entonces, jajaja, lo de hacer menos paradas lo habia pensado, pero lo he intentado probar en las carreras al 50% y tengo que parar 2 veces igual, con una sola parada me cuesta 4 mundos, hoy en montmelo eran 33 vueltas y he intentado estirar los duros para a ver si podia, y nada... la ultima vuelta cundo los iba a cambiar he perdido 10 posiciones porque ya no agarraban, asique me harian falta las 2 paradas

he intentado apurar mas la frenada con los blandos pero casi siempre acabo largandome de frente, alomejor es que estoy demasiao acostumbrado al GT5 y no acabo de pillarle bien las frenadas a este juego, me cuesta mas acostumbrarme a este control de lo que creia, jajaja

Unido
abril 23, 2008
no se como mejorar al primer sector en estambul (turquia), hay la ia me come, me sacan como 1 segundo o medio segundo. algun consejo? la primera curva la tomo perfecta pero el resto las tomo bien pero me sigen sacando lo sullo. luego recupero en el segundo y tercer sector con ese par de curvas rapidas a fondo, pero no logro un gran tiempo por ese primer sector.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Crilop_TMP dijo:
no se como mejorar al primer sector en estambul (turquia), hay la ia me come, me sacan como 1 segundo o medio segundo. algun consejo? la primera curva la tomo perfecta pero el resto las tomo bien pero me sigen sacando lo sullo. luego recupero en el segundo y tercer sector con ese par de curvas rapidas a fondo, pero no logro un gran tiempo por ese primer sector.
Mi consejo es que en la segunda curva (a izquierdas después de la chicane) no apures demasiado y salgas muy apurado, mejor salir bien abierto para afrontar las dos curvas siguientes con garantías. En esas apura al máximo para salir traccionando lo mejor posible, sobretodo de la segunda.

Espero haberte ayudado :chocala:

Saludos :hola:

Unido
junio 10, 2010
Una cosa
mi compañero de mundial coop ha abandonado, se a picado por que soy mejor que el
se puede continuar el mundial coop con otra persona? es que cuando le das a invitar amigo envia la invitacion automaticamente

si no es el caso, busco alguien para echar el mundial coop
juego con CT Normal y cambio automatico
me da igual jugarlo legal o rapido para sacar trofeo

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
Una cosa
mi compañero de mundial coop ha abandonado, se a picado por que soy mejor que el
se puede continuar el mundial coop con otra persona? es que cuando le das a invitar amigo envia la invitacion automaticamente

si no es el caso, busco alguien para echar el mundial coop
juego con CT Normal y cambio automatico
me da igual jugarlo legal o rapido para sacar trofeo
nose como va pero creo que tienes que borrar algun dato de guardado...
por cierto yo me apunto a hacer el coop pero habria que hacerlo dos veces y que cada vez gane uno

Unido
junio 10, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@Adri-T dijo:
nose como va pero creo que tienes que borrar algun dato de guardado...
por cierto yo me apunto a hacer el coop pero habria que hacerlo dos veces y que cada vez gane uno
bien tio, que ademas te veo bastante conectado y coincidimos
claro claro, lo hariamos dos veces
si quieres podemos jugar una primera partida fin de semana corto al 20% legal para que no se haga muy largo, ¿o prefieres mas?, que gane el mejor y la siguiente a 3 vueltitas rapido para que gane el que perdio antes
te parece?

Unido
septiembre 20, 2010
@Adri-T dijo:
@ManuConnorESP dijo:
bien tio, que ademas te veo bastante conectado y coincidimos
claro claro, lo hariamos dos veces
si quieres podemos jugar una primera partida fin de semana corto al 20% legal para que no se haga muy largo, ¿o prefieres mas?, que gane el mejor y la siguiente a 3 vueltitas rapido para que gane el que perdio antes
te parece?
20 me parece perfecto , me conectare ahora y haber si te veo, pero no montare el volante que estoy echo polvo xD

Superior