Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
noviembre 11, 2010
@plani dijo:
Yo el unico "defecto" que encuentro de momento es que en el mismo nivel (profesional) jugando sin ayudas voy mas o menos bien en trayectoria con mi lotus en SECO.

Pero lo mismo en MOJADO es incoducible el coche, y si consigues lograr conducible el coche, quedas a años luz de todo el mundo. Tengo que activar Control de tracción TOTAL para jugar en mojado.

Quiza no sea fallo del juego, sino falta de práctica mia, pero joder, seria demasiado complicado quedar bien en mojado a diferencia de seco...:rotonuse:
no no es tuyo solo, a mi me pasa, el año pasao creo que era agua = victoria este año lo han querido hacer tan dificil que se han pasado la verdad, no es q sea mas o menos dificl llevarlo q eso lo podemos aceptar pero q los coches de la maquina parezcan que van en seco...como q no..

Unido
noviembre 11, 2010
@3enrique dijo:
¿alguien por favor?
un mundial online, un amigo y tu, en una misma escuderia simplemente eso(contra la maquina) xD para ver quien es el mejor con el mismo coche y tal..aparte de que tiene sus trofeos ganar un mundial coop tu mismo, otro de escuderia con tu amigo..en fin..yo lo recomiendo ganarle por una decima a tu amigo da mucho gustito :coolface:

Unido
enero 7, 2011
@Raul_lenders dijo:
@3enrique dijo:

un mundial online, un amigo y tu, en una misma escuderia simplemente eso(contra la maquina) xD para ver quien es el mejor con el mismo coche y tal..aparte de que tiene sus trofeos ganar un mundial coop tu mismo, otro de escuderia con tu amigo..en fin..yo lo recomiendo ganarle por una decima a tu amigo da mucho gustito :coolface:
k escuderias se pueden escoger? hay que hacer las carreras y clasificaciones a la vez? y por ultimo hay flashbacks y ayudas?
gracias

Unido
abril 23, 2008
quicos que tal esta este f1? tiene mucha diferencia con respecto al f1 2010? por ejemplo en la respuesta del monoplaza, los tiempos si son simulado o no,si ya os ha salido un seafty car que os ha parecido? y lo que mas duda tengo, es en lo del drs y el kers, por que por ejemplo yo juego sin ayuda y en manual secuencial y claro tener que estar pendientes de activar el drs o el kers supongo que sera dificil, como lo haveis visto ese tema?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Es normal que el juego tenga Bugs hace poco que lo sacaron... lo normal es que mejoren esos Bugs y les quede un gran juego, porque jugandolo cada vez me gusta mas y mas. El mejor F1 que he probado y me está satisfaciendo la compra cada vez mas.

Ahora acabo de rodar en crono con el McLaren en Montecarlo y me metido en el Top10 mundial, con ABS y Marchas automaticas como ayudas:

Unido
julio 20, 2010
yo hay una cosa que no entiendo, no se si os pasa a vosotros, pero a mi casi siempre, cuando vas a adelantar a alguien forzado sin acabar de meter el morro del todo, solo a mitad del coche de delante se apartan con un giro brusco, cuando deveria ser yo el precavido, pero si es al reves y te van adelantar arriesgan hasta chocarte, ¿no deveria ser al reves?:rotonuse::rotonuse:

y en lluvia, si te pones detras de un coches si te afecta mucho el agua del coche de delante, pero... ¿donde esta el agua? porque ni mi coche ni ninguno del resto levantan una sola gota..., no se... espero que empiecen a arreglar fallos y no lo dejen en el olvido, porque tiene detalles que le hacen perder mucho al juego, que es un juegazo, pero si arreglaran detallitos seria impresionante, al menos es mi opinion, no se...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Seguramente lo mejorarán, ellos leerán foros oficiales y mirarán y lo mejoraran, ellos ya saben que tienen un pepino de juego pero con algunos errores, especialmente aunque no creo que se pueda mejorar, los criterios de penalización en el Online. Hay cosas que las han arreglado del Online pero los kamikazes de turno siguen, es complicado erradicarlo pero alguna forma debe haber.

Luego los Bugs son cosa que se arreglara en los primeros meses como en el F1 2010 arreglaron también.

Gráficamente yo lo veo genial en mi TV. Y esa queja que algunos tienen yo no sé donde está, lo veo tal cual como se veía en los vídeos, ninguna diferencia.

@Crilop_TMP Es bastante distinto al F1 2010, gráficamente es mejor a mi gusto y jugabilidad bastante realista. El SC está bastante bien plasmado en el juego aunque hay veces que en la realidad saldría y aquí no pero bueno está bien.

Yo con volante (DGT) juego bastante bien sin ayudas, no tengo problemas de botones, los de mando parece ser que es otra historia y puede que haya algún problemilla al empezar.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Adri-T dijo:
@leomes_14 dijo:
muy muy buena esa :palmas::palmas::palmas:
no se en tu juego, pero en el mio, despues de los parches seguia haciendo paradas de 40 segundos, eso es un bug, lo solucionaron? no
asi que no esperemos que hagan mucho por este
A veces me tardaba y a veces no... pero yo la mayoria de veces por no decir casi todas entraba 1 vuelta antes que todo el mundo o mas tarde para evitar problemas de trafico en el Pitlane.

Unido
junio 10, 2010
@leomes_14 dijo:
@Adri-T dijo:

A veces me tardaba y a veces no... pero yo la mayoria de veces por no decir casi todas entraba 1 vuelta antes que todo el mundo o mas tarde para evitar problemas de trafico en el Pitlane.
no intentes defender lo indefendible XD
es un buen argumento pero iriamos mal si nuestras partidas estuvieran condicionadas por los bugs que tenga el juego, seria un desastre
no crees?
como lo que dices, entrar una vuelta antes o despues, por que tienes que hacer eso? no no, tu tendrias que enrar en la vuelta que quisieras, sin tener que pensar en el posible bug

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@Adri-T dijo:
@leomes_14 dijo:

no intentes defender lo indefendible XD
es un buen argumento pero iriamos mal si nuestras partidas estuvieran condicionadas por los bugs que tenga el juego, seria un desastre
no crees?
como lo que dices, entrar una vuelta antes o despues, por que tienes que hacer eso? no no, tu tendrias que enrar en la vuelta que quisieras, sin tener que pensar en el posible bug
Eso si tienes razon. Pero bueno no todo es perfecto XXXD. A ver si mejoran los Bugs dichos porque podrían hacer un gran juego...

Unido
junio 10, 2010
@leomes_14 dijo:
@Adri-T dijo:

Eso si tienes razon. Pero bueno no todo es perfecto XXXD. A ver si mejoran los Bugs dichos porque podrían hacer un gran juego...
es un buen juego en cuanto a que es divertido, la conduccion y las carreras son muy interesantes
pero cosas como esta... estropean el juego
la gente esta muy mosqueada por los foros, en los oficiales tambien
con los graficos sobretodo

Unido
septiembre 24, 2009
el video que hay paginas atras espero que no sea verdad si no me veo a toda la peña haciendo las cronos haciendo trampas, perras malas arreglar esos fallos joer.

Unido
julio 20, 2010
joder con los graficos, pues yo no los veo tan malos, a mi me gustan, vale que tenga dientes de sierra, pero que mas dara, ¿que da la diversion?, ¿la jugabilidad y el juego en general o los graficos?, francamente, cuando voy picao con uno para adelantar o me estan comiendo el aleron, luego entre que voy preocupado del KERS y del DRS, con el cambio manual (voy con mando), lo ultimo en lo que me fijo son los graficos, y en este juego casi siempre hay alguien en la carrera, al menos yo pocas veces voy solo, no se... yo personalmente tengo otras cosas en las que preocuparme que en estar atento a los graficos, sera que a mi los graficos me dan igual y me gusta mas divertirme en los juegos, y si ya pega tirones asi de vez en cuando, con graficazos como muchos piden, no se si iria muy bien...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo he visto vídeos de algunas personas y la verdad es que se les ve HORRIBLE, ruedas raras, dientes de sierra a chorros... en cambio a mi no, sale como en los vídeos.

Aquí han habido problemas, sean problemas de las copias del juego o algo... porque de esto que hablamos solo nos quejamos en PS3. En PC y Xbox se ve genial todos los juegos.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo he visto vídeos de algunas personas y la verdad es que se les ve HORRIBLE, ruedas raras, dientes de sierra a chorros... en cambio a mi no, sale como en los vídeos.

Aquí han habido problemas, sean problemas de las copias del juego o algo... porque de esto que hablamos solo nos quejamos en PS3. En PC y Xbox se ve genial todos los juegos.

Unido
junio 10, 2010
@marujo dijo:
el video que hay paginas atras espero que no sea verdad si no me veo a toda la peña haciendo las cronos haciendo trampas, perras malas arreglar esos fallos joer.
pues si es verdad XD y al parecer se mejoran muchisimo los tiempos
tienes de ejemplo a @Lord G

@leomes_14 dijo:

yo tambien he visto videos y capturas, iconos borrosos, textos borrosos, texturas de paint XD una queja recurrente son los neumaticos
a mi no me pasa o tengo una mierda de ojo y no lo aprecio XD que puede ser oye

Superior