Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
septiembre 21, 2011
Hola, tengo el volante thrustmaster ferrari universal challenge que me dieron con el juego en game, pero xno se configurarlo, no me deja dar a la opcion de ajustes de volante. Por favor podeis ayudarme?? Gracias

Unido
abril 17, 2007
hay alguna manera de arreglar los graficos? por que la verdad que en ese aspecto me parece un paso atras... y el juego me da muchos tirones...

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
En fin, ya lo tengo, comprado en Media Markt por 40 € aprovechando la oferta.

Es mi primer F1, y mi primer juego de carreras de PS3, por no decir que en toda mi vida he tenido solo unos 2-3 juegos de carreras, sin exagerar.

Ni con todas las ayudas consigo ganar ni hacer buenos tiempos en entrenamientos, no se hacer los reglajes antes de las carreras tampoco, no se controlar el coche. Estos y otros puntos hacen que sea un jugador novato, por no decir horrible... :rotonuse: Pero bueno... ¡toca practicar!

En cuanto al juego, no tengo muchas quejas. Solo he jugado 4 carreras, no he probado el online, no he hecho casi nada.

En cuanto a los gráficos, no es que sean perfectos, pero tampoco me quejo de ellos. He prestado mucha atención a las quejas que llevais tiempo comentando y no he visto nada grave en cuanto a los gráficos del juego.

El online lo probaré una vez haya echado unas cuantas carreritas más, ya os contaré que me ha parecido.

Como conclusión, me parece una buena compra con la que estaré mucho tiempo entretenido. Animo a jugadores interesados que lo prueben sin dudar, aunque no sean fans de los juegos de carreras o de ver la F1 por televisión, como es mi caso (exacto, ni me interesa ver la F1 y nunca me he sentido atraido por juegos de carreras salvo en este caso, problem? :coolface:).

No creo que nadie esté interesado debido a lo malísimo que soy jugando, pero si a alguien le apetece, podemos echarnos unas partidas online. ¡Un saludo! :coolface:

Unido
enero 3, 2010
@No_More_Madness dijo:
En fin, ya lo tengo, comprado en Media Markt por 40 € aprovechando la oferta.

Es mi primer F1, y mi primer juego de carreras de PS3, por no decir que en toda mi vida he tenido solo unos 2-3 juegos de carreras, sin exagerar.

Ni con todas las ayudas consigo ganar ni hacer buenos tiempos en entrenamientos, no se hacer los reglajes antes de las carreras tampoco, no se controlar el coche. Estos y otros puntos hacen que sea un jugador novato, por no decir horrible... :rotonuse: Pero bueno... ¡toca practicar!

En cuanto al juego, no tengo muchas quejas. Solo he jugado 4 carreras, no he probado el online, no he hecho casi nada.

En cuanto a los gráficos, no es que sean perfectos, pero tampoco me quejo de ellos. He prestado mucha atención a las quejas que llevais tiempo comentando y no he visto nada grave en cuanto a los gráficos del juego.

El online lo probaré una vez haya echado unas cuantas carreritas más, ya os contaré que me ha parecido.

Como conclusión, me parece una buena compra con la que estaré mucho tiempo entretenido. Animo a jugadores interesados que lo prueben sin dudar, aunque no sean fans de los juegos de carreras o de ver la F1 por televisión, como es mi caso (exacto, ni me interesa ver la F1 y nunca me he sentido atraido por juegos de carreras salvo en este caso, problem? :coolface:).

No creo que nadie esté interesado debido a lo malísimo que soy jugando, pero si a alguien le apetece, podemos echarnos unas partidas online. ¡Un saludo! :coolface:
Si quieres puees agrégame que yo también soy bastante paquete de momento. Sí que estoy habituado a los juegos de conducción, pero no al F1.

Y lo mismo, si alguien quiere echarse al conectarse algún gran premio rápido con calificación y carrera para entretenerse un poco y coger práctica... que me agregue.

Unido
abril 23, 2011
tengo una duda, yo vivo en ecuador, me compre el juego mediante la pagin de la f1 (f1 store) pero no se cuando me llegaria, si alguien tiene conocimiento de estas cosas le agradeceria q me ayudara

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@DiriByte dijo:
@No_More_Madness dijo:

Si quieres puees agrégame que yo también soy bastante paquete de momento. Sí que estoy habituado a los juegos de conducción, pero no al F1.

Y lo mismo, si alguien quiere echarse al conectarse algún gran premio rápido con calificación y carrera para entretenerse un poco y coger práctica... que me agregue.
Me apunto. Cuando me vuelva a conectar te agrego. Espero que tu ID sea la misma que tienes puesta, porque más de una vez me ha pasado que un usuario no la actualiza o se equivoca al ponerla. :rototepega:

Unido
septiembre 20, 2008
Si no te sabes un circuito, no hay nada a hacer xD

Antes de jugar a online, yo voy a hacer la trayectoria para aprenderme todos los circuitos, que llevo jugando a todos los F1 desde el F1 99 de gameboy, y aun asi, muchos no me los se xD

El juego es un juegazo. La primera carrera de la temporada, con Force India he hecho un 8º puesto.

Unido
mayo 10, 2009
@DiriByte dijo:
@No_More_Madness dijo:

te agregare a mi me pasa lo mismo estoy acostumbrado a otros juegos de conducciónn pero no a este f1

Unido
junio 10, 2010
Trayectoria, Hoy primera carrera
Australia, HRT, 50%, Leyenda, Fin de semana largo
Es el circuito que mas he jugado en este juego, por el momento, asi que los libres he ido a dar un par de vueltas limpias para confirmar mis tiempos y adaptarme al HRT que es una castaña

Qualy: 19
me pedian de objetivo mejor de 20
me quedo en medio de la nada, dejo a 1.5 a los Virgin, Lotus y mi compañero
y sin embargo me quedo a 2s de los Force India...

Carrera: 15
me pedian de objetivo mejor de 18
salida y primera vuelta impresionante, luego he visto la repeticion y... 4 en paralelo!
me he puesto el 14, despues me perseguia Barrichello que me a tocado y a entrado a cambiar el morro, casi me saca de la pista
depsues me han adelantado un Lotus Renault y un Sauber, 16
con la parada he escalado hasta la 12, y luego he perdido posiciones hasta la 15 final

Vuelta rapida: 1:27:485 con un HRT sin reglajes
creo que no esta mal
lo que no me gusta, SIGUE SIENDO IRREAL, 15 en Leyenda con un HRT?
Lo que me gusta, la IA, algunos estan locos!

::::::::::::::::::::::::::::::.

Mundial coop con @Raul_lenders
Ferrari, 20%, Profesional y Fin de semana corto, para que no se haga muy largo el campeonato
lo habiamos comenzado en leyenda pero es muy dificil ganar, necesitamos jugar mas para pillarle el tranquillo al juego

Australia
no recuerdo como he salido yo pero he terminado ganando la carrera
muchos problemas para mi compañero de equipo XD al final 3er escalon despues de haber caido a la 21ª, un aplauso por el remontadon!

Malasia
Pole y mi compañero 2º
yo por lo menos no habia dado ni una vuelta a este circuito en el 2011
ademas de que no me gusta mucho y se me da fatal
gran duelo entre nosotros
a pocas vueltas para el final he tenido problemas con los doblados, accidente salida de pista y me han penalizado con +10s
en estas mi compañero se a puesto 1º
aun asi queria presionarle y la ultima vuelta hemos peleado increible
hemos cruzado en paralelo, incluso yo accinando DRS a ganado el
de todas formas tenia penalizacion, pero queria divertirme XD

Unido
noviembre 11, 2010
bah..en australia si que has dominado pero en malasia lo he hecho yo :D , me di cuenta antes de la carrera que no tenia puestos los reglajes por eso hiciste pole xD pero la carrera guapisima!!y date cuenta q yo voy con volante y todo manual..y es mas facil cometer errores y cansancio . el mundial en contructores es nuestro !!! xD

Superior