el lotus tiene kers?
en la realidad no, asi que en el juego tampoco.el lotus tiene kers?
yo también estoy buscando alguien para hacerlo si te parece bien los hacemos juntos y también soy novato, agregame y lo vemosquien se echa un mundial coop conmigoo? soy novatillo ajaja
Ya te he agregado@er_liam dijo:
yo también estoy buscando alguien para hacerlo si te parece bien los hacemos juntos y también soy novato, agregame y lo vemos
que te parece quedar hoy a las 13:30 y empezamos con el mundial?
Si quieres puees agrégame que yo también soy bastante paquete de momento. Sí que estoy habituado a los juegos de conducción, pero no al F1.En fin, ya lo tengo, comprado en Media Markt por 40 € aprovechando la oferta.
Es mi primer F1, y mi primer juego de carreras de PS3, por no decir que en toda mi vida he tenido solo unos 2-3 juegos de carreras, sin exagerar.
Ni con todas las ayudas consigo ganar ni hacer buenos tiempos en entrenamientos, no se hacer los reglajes antes de las carreras tampoco, no se controlar el coche. Estos y otros puntos hacen que sea un jugador novato, por no decir horrible... :rotonuse: Pero bueno... ¡toca practicar!
En cuanto al juego, no tengo muchas quejas. Solo he jugado 4 carreras, no he probado el online, no he hecho casi nada.
En cuanto a los gráficos, no es que sean perfectos, pero tampoco me quejo de ellos. He prestado mucha atención a las quejas que llevais tiempo comentando y no he visto nada grave en cuanto a los gráficos del juego.
El online lo probaré una vez haya echado unas cuantas carreritas más, ya os contaré que me ha parecido.
Como conclusión, me parece una buena compra con la que estaré mucho tiempo entretenido. Animo a jugadores interesados que lo prueben sin dudar, aunque no sean fans de los juegos de carreras o de ver la F1 por televisión, como es mi caso (exacto, ni me interesa ver la F1 y nunca me he sentido atraido por juegos de carreras salvo en este caso, problem? :coolface.
No creo que nadie esté interesado debido a lo malísimo que soy jugando, pero si a alguien le apetece, podemos echarnos unas partidas online. ¡Un saludo! :coolface:
Me apunto. Cuando me vuelva a conectar te agrego. Espero que tu ID sea la misma que tienes puesta, porque más de una vez me ha pasado que un usuario no la actualiza o se equivoca al ponerla. :rototepega:@No_More_Madness dijo:
Si quieres puees agrégame que yo también soy bastante paquete de momento. Sí que estoy habituado a los juegos de conducción, pero no al F1.
Y lo mismo, si alguien quiere echarse al conectarse algún gran premio rápido con calificación y carrera para entretenerse un poco y coger práctica... que me agregue.
te agregare a mi me pasa lo mismo estoy acostumbrado a otros juegos de conducciónn pero no a este f1@No_More_Madness dijo:
Si quieres puees agrégame que yo también soy bastante paquete de momento. Sí que estoy habituado a los juegos de conducción, pero no al F1.
Y lo mismo, si alguien quiere echarse al conectarse algún gran premio rápido con calificación y carrera para entretenerse un poco y coger práctica... que me agregue.