Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
julio 29, 2009
@alexius dijo:

dices poner la camara encima del casco en la repeticiones? no, en la repeticiones no esta
digo, mientras juego voy con esa camara, y en la repeticion viene la camara TV por defecto, cambio y luego el sonido al volver a jugar no es el mismo[/QUOT

gracias por tu respuesta. simplemente quiero saber como se juega con la camara encima del casco, ya que ayer probe cambiando de cámara no me acuerdo con que botón y me pareció que no estaba.

Unido
junio 10, 2010
@alexius dijo:
@alexius dijo:

dices poner la camara encima del casco en la repeticiones? no, en la repeticiones no esta
digo, mientras juego voy con esa camara, y en la repeticion viene la camara TV por defecto, cambio y luego el sonido al volver a jugar no es el mismo[/QUOT

gracias por tu respuesta. simplemente quiero saber como se juega con la camara encima del casco, ya que ayer probe cambiando de cámara no me acuerdo con que botón y me pareció que no estaba.
ah! si si esta
hay la camara de fuera que se ve el coche entero
la misma camara pero algo mas alejada
la del cockpit que ves las manos y el volante
la del suelo que solo ves la pista y nada del coche
y la de encima del casco

Unido
julio 29, 2009
Unido
octubre 15, 2010
que gran video, a ver si me llega prontito por que me estais poniendo los dientes largos.
en otros foros la gente se esta quejando de que la version de ps3 , tiene tirones, y que los
graficos son inferiores a F1 2010, no me lo creo mucho , ya que a vosotros se os ve la mar
de contentos con el juego, habeis tenido algun fallo??
un saludo a todos.

Unido
julio 20, 2010
@calvin28 dijo:
que gran video, a ver si me llega prontito por que me estais poniendo los dientes largos.
en otros foros la gente se esta quejando de que la version de ps3 , tiene tirones, y que los
graficos son inferiores a F1 2010, no me lo creo mucho , ya que a vosotros se os ve la mar
de contentos con el juego, habeis tenido algun fallo??
un saludo a todos.
a mi en entrenamientos cuando salgo y entro al box, me pega tirones, y bastante considerables, pero solo en esos momentos, al menos por ahora, espero que no vaya a mas...

Unido
septiembre 24, 2008
el coche de seguridad solo se puede activar en profesional? por lo menos en los grandes premios si.. en trayectoria es igual??

Unido
mayo 24, 2009
pues como sean peores que el los del 2010 vaya chapuza de juego yo tuve el formula 1 2010 y en los videos se ve mejor el 2011 veremos....

Unido
octubre 15, 2010
perdonar lo de la mezcla de gasolina pobre, media etc... que se hace para ahorrar
combustible con que boton se configura o de que manera?? , en el 2010 apenas jugue
3 carreras y nose como va exactamente.
lo tendras que activar en opciones supongo.
gracias de antemano.

Unido
junio 10, 2010
yo estoy contento con el juego, pero si, opino como @Raul_lenders, los graficos son algo extraños y peores que los del 2010
los cascos de los pilotos en las celebraciones se ven unos pixelacos que flipas

@calvin28 dijo:
perdonar lo de la mezcla de gasolina pobre, media etc... que se hace para ahorrar
combustible con que boton se configura o de que manera?? , en el 2010 apenas jugue
3 carreras y nose como va exactamente.
lo tendras que activar en opciones supongo.
gracias de antemano.
La mezcla de combustible se selecciona con la cruceta del PAD durante la carrera
pulsas arriba>arriba y se despliegan tres apartados, para seleccionar:
arriba: enriquezida (3)
derecha: media (2)
abajo: pobre (1)

para ahorrar tu ingeniero te pide bajarlo al 1
y para dar caña subirlo al 3
predeterminado esta siempre en 2
yo he notado un par de decimas de mejora por sector antes en Montmelo

Unido
noviembre 11, 2010
todavia no he hecho carreras, hay boton para pedir boxes ? y para entrar a 60 km en la linea de boxes? yo he configurado el volante, pero esos botones no los he visto...

FALLO GORDISIMO PARA MI EN ONLINE : cuenta atras desde 30 segundos cada vez que entra uno nuevo en partida...entonces estas tu tan contento diciendo en 5 segundos carrera, y entra otro!!! entonces 30 segundos...y asi sucesivamente , aparte que meten +10 segundos pero no repercute al final :S me da un capullo en la ultima vuelta , entro a unos 5-7 segundos de él, veo en su marcador +10 segundos y sigue por delante mia...flipo :S a alguien mas le pasa ?

Unido
mayo 15, 2011
No entiendo el pixelado y los dientes de sierra que aparecen, no muchos, pero para un juego como el formula 1 2011 en una consola ya avanzada creo que no deberia ocurrir. O por lo menos con lo que pagamos no nos lo merecemos, por que quieras o no la calidad del juego baja y codemasters no se lo deberia permitir.
Por lo demas es un juegazo!!

Unido
junio 10, 2010
@Raul_lenders dijo:
todavia no he hecho carreras, hay boton para pedir boxes ? y para entrar a 60 km en la linea de boxes? yo he configurado el volante, pero esos botones no los he visto...

FALLO GORDISIMO PARA MI EN ONLINE : cuenta atras desde 30 segundos cada vez que entra uno nuevo en partida...entonces estas tu tan contento diciendo en 5 segundos carrera, y entra otro!!! entonces 30 segundos...y asi sucesivamente , aparte que meten +10 segundos pero no repercute al final :S me da un capullo en la ultima vuelta , entro a unos 5-7 segundos de él, veo en su marcador +10 segundos y sigue por delante mia...flipo :S a alguien mas le pasa ?
yo no se pedir entrada a boxes, supongo que se podra entrar simplemente
la limitacion es automatica, este año no hay lo del 2010 de pulsar tu el boton

y si, es un fallo gordisimo, yo tambien lo comente ayer, es una puntada eso de que el contador vuelva a 30
y lo de las penalizaciones, siguen siendo super injustas
encima te quitan 5xp si tocas a alguien
empotro a uno cruzado a 200 y no me pone nada, nos tocamos en paralelo sin ningun accidente, +10s

ah! antes doblo a un HRT, habia bandera amarilla en el sector y +10s por adelantar con banderas

Superior