Hilo Oficial F1 2011 ~~ Ya a la venta ~~ Juegazo de Codemasters!

Unido
noviembre 11, 2010
no se puede proponer tu estrategia..sales y ya te dicen cuando entras...y el online es un ascazo t meten penalizaciones k no haces y todo el mundo va a dar pork t mandan a pernambuco y te kitan d la karrera...

Unido
junio 10, 2010
@Raul_lenders dijo:
no se puede proponer tu estrategia..sales y ya te dicen cuando entras...y el online es un ascazo t meten penalizaciones k no haces y todo el mundo va a dar pork t mandan a pernambuco y te kitan d la karrera...
XD si se puede no? antes de la carrera si hay parada, al elegir neumaticos te pone la vuelta, si eliges duros cambia, has mirado a cambiar neumaticos antes de la carrera? mira a ver, yo ahora no puedo, no he probado a modificar la vuelta pero supongo que desde el cambio de neumaticos se podra modificar la vuelta de parada, como en el 2010

y lo del online es asi, esta mañana todo el rato hostiones y penalizacines, mas que en el 2010

Unido
septiembre 24, 2008
vaya pegote lo del safety car que si profesional que si no se cuanto y pa que salga debe de haber una explosion por que vaya ajjaaja a vosotros os sale?

Unido
noviembre 11, 2010
@Adri-T dijo:
@Raul_lenders dijo:

XD si se puede no? antes de la carrera si hay parada, al elegir neumaticos te pone la vuelta, si eliges duros cambia, has mirado a cambiar neumaticos antes de la carrera? mira a ver, yo ahora no puedo, no he probado a modificar la vuelta pero supongo que desde el cambio de neumaticos se podra modificar la vuelta de parada, como en el 2010

y lo del online es asi, esta mañana todo el rato hostiones y penalizacines, mas que en el 2010
duro o blando pero nada de la vuelta..o eso o es q estoy ciego..pero vamos la vuelta juraria q no..solo las gomas

Unido
abril 10, 2009
En este juego se pueden hacer tus reglajes personalizados,o es en plan GT5?

Espero que sea lo primero,porque me decepcionó bastante el GT...

Unido
julio 20, 2010
el online es asqueroso, no me ha gustado nada, quitando la cantidad de gente guarra que hay, es arcade puro y duro, si te sales, el coche anda esactamente igual por tierra, hierva y asfalto, no le he notado diferencia, sales de la tierra a toda ostia sin frenarse nada, y si te quedas sin aleron, tampoco he notado perdida de aderencia ni nada similar, es mas, mi mejor vuelta online fue sin aleron delantero... asi como el offline esta muy guapo, para mi el online es patetico, solo jugare online para hacer los trofeos con un colega y nada mas ¿habeis probado el cooperativo? espero que sea como el offline

Unido
noviembre 11, 2010
@DaNy-GaLiCia dijo:
el online es asqueroso, no me ha gustado nada, quitando la cantidad de gente guarra que hay, es arcade puro y duro, si te sales, el coche anda esactamente igual por tierra, hierva y asfalto, no le he notado diferencia, sales de la tierra a toda ostia sin frenarse nada, y si te quedas sin aleron, tampoco he notado perdida de aderencia ni nada similar, es mas, mi mejor vuelta online fue sin aleron delantero... asi como el offline esta muy guapo, para mi el online es patetico, solo jugare online para hacer los trofeos con un colega y nada mas ¿habeis probado el cooperativo? espero que sea como el offline
asi sin poner regals ni nada si se te queda el aleron es como si lo tuvieras porq sino todo el mundo te daria y te quitaria el aleron para q perdieras 40 segundos..y asi tenemos menos guarros xD pero te doy la razon q el online ha perdido mucho

Unido
septiembre 2, 2007
@Raul_lenders dijo:
@DaNy-GaLiCia dijo:

asi sin poner regals ni nada si se te queda el aleron es como si lo tuvieras porq sino todo el mundo te daria y te quitaria el aleron para q perdieras 40 segundos..y asi tenemos menos guarros xD pero te doy la razon q el online ha perdido mucho
El online a perdido asta que la peña le pille el tranquillo.

Tener en cuenta que es un juego nuevo con diferencias al 2010 y hay que darle tiempo.

Yo no opino nada por que estoy a la espera de zavvi que con un poco de suerte el miercoles le tengo en casa.

Unido
julio 14, 2008
Para que el online sea igual que offline tenéis que poner banderas realistas, consumo combustible, desgaste neumáticos... Seguro que después de esto si se rompe el alerón delantero no iréis tan bien, o incluso por la hierba tampoco...

Unido
septiembre 21, 2011
Bueno primeras vueltas en carrera para probar los accidentes y me a defraudado muchisimo el tema de que cuando te chocas el coche tuyo o el otro se hunden y se mete medio coche en el asfalto o en la tierra.Tambien al chocarme con varios coches he atravesado por medio a un red bull sin dañarle nada y a seguido como si nada Me da la sensacion de que los graficos no estan muy currados porque no se ven del todo bien. Nada mas he probado eso pero me da mala espina todo... Estoy algo desilusionado, con las esperanzas que tenia en el juego... :( ;(

Unido
julio 20, 2010
a mi realmente los graficos me dan igual, no son de lo mejorcito, pero tampoco de lo peor, para mi forma de ver son suficientes, y otra cosa, no se como era el 2010, pero yo aqui personalmente hecho en falta hacer la Q1, Q2 Y Q3, no se... me habria gustado hacerlas, seria como mas emocionante intentar estar dentro, para los cracks al volante alomejor les seria aburrido, pero por ejemplo yo que soy un mantilla, me resultaria mas estimulante luchar por estar en la siguiente fase, jeje

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
@DaNy-GaLiCia dijo:
a mi realmente los graficos me dan igual, no son de lo mejorcito, pero tampoco de lo peor, para mi forma de ver son suficientes, y otra cosa, no se como era el 2010, pero yo aqui personalmente hecho en falta hacer la Q1, Q2 Y Q3, no se... me habria gustado hacerlas, seria como mas emocionante intentar estar dentro, para los cracks al volante alomejor les seria aburrido, pero por ejemplo yo que soy un mantilla, me resultaria mas estimulante luchar por estar en la siguiente fase, jeje
En el 2010 si pones fin de semana largo estan todas las fases de clasificación.

Unido
abril 17, 2007
@DaNy-GaLiCia dijo:
la Q1,2 y 3 se pueden hacer, has de seleccion gran prmio largo... y te saldran las 3, igual que los libres.
una duda... el lotus tiene kers? como pongo daños a tope en el modo trayectoria...

Unido
julio 20, 2010
ahhh vale fin de semana largo, pues de lujo, yo es que a esto soy novato, el ultimo F1 que tuve fue del 2003 de la PS2, jeje, y cambio un poquitillo desde aquella...
y yo creo q todos los coches llevar KERS, pero no lo se la verdad, jaja, y yo los daños lo estuve mirando, pero creo que estan altos, al menos yo ya revente un motor... jajaja, 2 idas de olla que tuve por forzar demasiado, y consecuencia... clavo las ruedas de atras, me di de frente contra el muro del pit y revento morro y las 2 ruedas delanteras, iria a unos 200/230km7h mas o menos, jaja

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno, el juego el 1er día era una desilusión para mi, supongo que para muchos estará así. Pero mas adelante lo que mas me irritaba me di cuenta de que era realismo puro y duro! La verdad es que me encanta, el juego esta muy currrado en todos los sentidos. Las gomas se gastan en poco tiempo y si haces algo arriesgado tienes a un tren de 5 detrás listos para usar DRS y tu con gomas gastadas a tope, si te sales de la trazada las llenas de marbles y pierdes agarre, todo en general esta bien hecho. Me encanta la sensación de ir en plena curva rápida, tocar un poco el exterior y que la trasera te pase por un lado XXXD Voy sin ayudas y es mucho mas rápido y entretenido todo, suave con el gas, y los frenos también están muy bien recreados: eso de que vas a tope, frenas y con la misma intensidad de frenado te vayas recto a 80km/h es un punto para CM. Los gráficos no me preocupan para nada, se ve fluido aunq algunas veces se quede una décima trabado pero bueno, la calidad del publico, coches y escenario es lo de menos, cuando pilotas miras lo que tienes delante, no lo que tienes a los lados o a tu propio coche :rotonuse:

Superior