Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 27, 2008
Primera mujer que me encuentro jugando al f1, y me a ganado.. por cierto estaba un poco constipatilla. A lo que voy:
En el modo trayectoria, ¿alguna vez sera el coche tan bueno como en el modo contrarreloj?, porque en el contrarreloj bajo mucho mis tiempos. Saludos.

Unido
diciembre 26, 2008
@10victor10 dijo:
Primera mujer que me encuentro jugando al f1, y me a ganado.. por cierto estaba un poco constipatilla. A lo que voy:
En el modo trayectoria, ¿alguna vez sera el coche tan bueno como en el modo contrarreloj?, porque en el contrarreloj bajo mucho mis tiempos. Saludos.
No! En contrareloj tienes todas las mejoras que te dan a lo largo de varias temporadas. Si fichas por McLaren, quizás en 2 temporaadas o 3 tengas el coche igual que en contrareloj.

Unido
abril 4, 2009
a mi la q me sale perfecta es la de Montreal
en todos los circuitos quedándome entre los ultimos con el hispania llego en Montreal y me qedo 3 en profesional

no encuentro muchas mejoras en la actualizacion q an hecho me a pasado lo de boxes y e tenido q esperar 10 segundos

Unido
diciembre 26, 2008
@agus21008 dijo:
a mi la q me sale perfecta es la de Montreal
en todos los circuitos quedándome entre los ultimos con el hispania llego en Montreal y me qedo 3 en profesional

no encuentro muchas mejoras en la actualizacion q an hecho me a pasado lo de boxes y e tenido q esperar 10 segundos
Y dale! Que lo de los boxes no es un bug!!

Unido
abril 4, 2009
venga la clasica parada de 12 o 13 segundos es un fallo y da igual lo q digais no tengo por q parar antes y despues para salir a los 4 segundo de cambiar las ruedas

una cosa es tener q esperar 1 o 2 segundos hasta q pasen otra cosa es tirarte 10 segundos

Unido
octubre 18, 2007
@agus21008 dijo:
venga la clasica parada de 12 o 13 segundos es un fallo y da igual lo q digais no tengo por q parar antes y despues para salir a los 4 segundo de cambiar las ruedas

una cosa es tener q esperar 1 o 2 segundos hasta q pasen otra cosa es tirarte 10 segundos
Pon una distancia de carrera real y luego me cuentas si te pasa o sino trata de entrar cuando haya menos coches en boxes.

Unido
diciembre 12, 2008
A mi al 30% de carrera, apenas se acumulan monoplazas en el pitline, van entrando poco a poco, y la verdad que desde el parche lo mas que he esperado a sido unos 7 segundos y aun asi solo perdi una posicion, la verdad que si se pone una carrera con menos distancia pues es mas complicado porque todos los monoplazas no tienen mas remedio que parar en la misma vuelta o en 2

Unido
noviembre 7, 2010
EL SEGUNDO PROBLEMA NO ES CIERTO

Segun Ja011 ay un problema k es k en la primera vuelta aun siendo primero los rivales k van detras an hecho mejor vuelta , pero eso , en la realidad, tambien puede pasar xk es possible que tu saliaras desde la pole i por lo tanto mas adelante i el k en finalizar la 1ª vuelta estava segundo saliera , por ejemplo, 6º y en canvio el haya hecho mejor vuelta pero como salia de mas atras... pues aun no te a adelantado.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
@xnashxx dijo:
Segun Ja011 ay un problema k es k en la primera vuelta aun siendo primero los rivales k van detras an hecho mejor vuelta , pero eso , en la realidad, tambien puede pasar xk es possible que tu saliaras desde la pole i por lo tanto mas adelante i el k en finalizar la 1ª vuelta estava segundo saliera , por ejemplo, 6º y en canvio el haya hecho mejor vuelta pero como salia de mas atras... pues aun no te a adelantado.
Te explicas fatal maxo, aver lo que dice
Sales 5to, y en la primera vuelta as alcanzado la primera posicion vale? imaginatelo, pues supuestamente tendrias que haber echo mejor tiempo que el 2do o 3ero, pues aparece como que la vuelta es mejor la del segundo o tercero que la tuya Aih....!

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
El Bug de Boxes no esta ya, porque paro como antes que tardaba hasta estar ultimo y ahora como mucho pierdo 1 o 2 puestos porque paran mas rapido que yo (y son pocas veces) como maximo tardo 6 - 7 segundos en una parada normal.

Unido
mayo 5, 2007
Claro, me quedo 15 o mas segundos esperando en boxes, pero no es un bug.. Y ya ni te cuento a veces en los libres, que me puedo quedar esperando mas de medio minuto para salir casi seguro.

Por cierto, los neumaticos no se gastan segun como los uses, se gastan segun la distancia de carrera que hayas recorrido. Te puedes quedar quemando rueda un buen rato y las ruedas siguen perfectas. Ademas, conduciendo como si estuviera en vuelta de reconocimiento los neumaticos se me gastan al mismo tiempo que yendo a tope. Y ya ni hablo de lo falso que es el tema de la temperatura, los neumaticos siempre estan en su temperatura optima.

Ah y se me olvidaba, la IA no lleva gasolina nunca, hacen lo mismos tiempos con tanque lleno que con tanque seco. Vamos el consumo de combustible solo nos jode a nosotros.

Esto no pasaba en aquel juego de PS2..

Unido
junio 2, 2009
si alguien sabe de algun torneo de f1 2010 por favor que me agregue a la play.

me apetece muchisimo jugar un mundialito y medirme con gente legal y que acaba lo que empieza.

no soporto entrar en una carrera online de 12 persoinas y acabarla con 5.

mi nik:ramonnueva

Pedro_B

Er_Touro
Unido
diciembre 23, 2009
@Bart Simpson dijo:
Claro, me quedo 15 o mas segundos esperando en boxes, pero no es un bug.. Y ya ni te cuento a veces en los libres, que me puedo quedar esperando mas de medio minuto para salir casi seguro.

Por cierto, los neumaticos no se gastan segun como los uses, se gastan segun la distancia de carrera que hayas recorrido. Te puedes quedar quemando rueda un buen rato y las ruedas siguen perfectas. Ademas, conduciendo como si estuviera en vuelta de reconocimiento los neumaticos se me gastan al mismo tiempo que yendo a tope. Y ya ni hablo de lo falso que es el tema de la temperatura, los neumaticos siempre estan en su temperatura optima.

Ah y se me olvidaba, la IA no lleva gasolina nunca, hacen lo mismos tiempos con tanque lleno que con tanque seco. Vamos el consumo de combustible solo nos jode a nosotros.

Esto no pasaba en aquel juego de PS2..
Gracias por la información, sabia que el degaste no era real, pq cuido mi manera de conduccion y no alargo más la vida del neumatico. es una pena que no reparen en cosas asi, me imagino que lo iran incorporando poco a poco.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior