Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 18, 2008
Juer hoy he entrado al online por primera vez y no habia ni una sola partida creada o_O

Si alguien se anima a una vueltas que me agregue: mekawendie

Por ahora solo me controlo los 2 primeros circuitos xD que no me ha dado tiempo a correr más pero aprendo rápido ;)

:hola:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@manleofer dijo:
Por dios que saquen un parche YA!! ya he empezado de nuevo 4 veces por datos dañados
pues no se ke haceis para ke se os corrompan los datos y no 1 vez si no 4 XD a mi no me a pasado eso todabia em :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@focusgris dijo:
Lo de la piruleta de pit stop es una pedazo de put.d.,hoy iba 7º con el lotus lloviendo en Malasia,con lo que cuesta cogerle el tacto a la lluvia y los acelerones,cuando entré a la parada como pasa el 99% de las veces que me tuvieron mas de 10 seg parado como un pasmarote viendo como me adelantaba hasta el del carrito de los helados.
yo e tenido problemas en box 1 vez solamente, hay ke saber mas o menos cuando la mayoria se para, para ke no haya atascos, sobre la vuelta 5 se para la inmensa mayoria luego sobre la 8 o 9 dependeindo del circuito claro peor mas o menos ya calculas, yo por lo menos se mas o menos cuando suelen parar todos XD hay otros ke ni se paran en toda la carrera y con gomas blandas o_O :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Playadicto dijo:
quienes hayan testeado el juego se habran quedado a gusto...
yo creo ke a los betatester los contrataron en la once :rotonuse:

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Yo tengo una duda, como ya ha dicho Bart unas páginas atrás hay coches que no le paraban y sinceramente a mi me da la misma sensación ya que dejo lo que me ha pasado:

Vuelta 5/11 voy tras Hamilton y seguido por Vettle

Vuelta 6/11 decido no entrar a boxes porque tenia cerca a Hamilton (que claramente aun no habia parado) y Vettle había hecho ya su parada en estos momentos me pisa los talones Alonso.

Vuelta 7/11 hago parada en boxes y veo como van Hamilton y Alonso pegados

Hago las últimas vueltas y Hamilton acaba primero cuando Alonso iba pegado a él, ¿este tio no para o? (refiriendome a Hamilton, posiblemente Alonso ya hubiese parado)

Además esque hay circuitos que por más que paso por la línea de meta en un grupo de 6 o 7 bastante pegados nunca veo a nadie en boxes sea la vuelta que sea, igual con suerte se mete 1 o 2 pero los otros no se que hacen...

¿Es impresión mia?

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@leomes_14 dijo:
Una pregunta 'novatada' pero es que no se ni donde esta. Para hacer las pruebas I+D para evolucionar el coche donde estan?

Un saludo.
las pruebas esas solo las puedes conseguir en los libres en el modo trayectoria
--- [ Añadido ] -----
@antoñito dijo:
kiero alertaros a todos de dos individuos k andan sueltos por el online, me los e cruzado unas cuantas veces y van UNICA y EXCLUSIVAMENTE a echar a la gente de la pista. ademas si intentas defenderte y se salen ellos te dicen de todo y te ponen a parir. son españoles y por la voz ya tenian una edad(25-30 mas o menos) uno se llamaba ARKRX y el otro ALBERTANI o algo parecido. siempre juegan juntos y son lo peor de gente,a sike si los veis salir de esa partida porke si no es imposible jugar en condiciones

edito: me los e vuelto a cruzar y ya se como se llaman, uno es ARKDX y el otro ALBERPETI
tambien estan los tipicos cabrones ke estas cojiendole el rebufo y frenan de golpe para ke les des por detras y te penalizan con 10s :rototepega: ya me a pasado con 4 o 5 tios ke hacen eso y creo ke ira a mas, por estas cosas muchas veces se te kitan las ganas de jugar online, vaya pande de askerosos ke hay sueltos por el online entre esos y los ke se dedican a sakar a la peña del circuito valla tela :smiley::douh:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Hoy me ha vuelto a pasar lo de que se reinicie el cronometro... estoy en la q2 en turquia,me salgo,utilizo el flashback y zas! cronometro a 0.Tiempo de vuelta: 1.08.777 xd

Unido
octubre 10, 2010
hola compañeros

hola a todos soy nuevo con el F1 2010 y como deciis es una pasada, aunque es verdad que lo de boxes es complicado, en fin todo es experiencia y como solo llevo 2 dias ya aprendere.
un saludo a todos y estaremos atento a que se dice por aqui
--- [ Añadido ] -----
el flash back como se utiliza?

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
@oskardiaz dijo:
hola a todos soy nuevo con el F1 2010 y como deciis es una pasada, aunque es verdad que lo de boxes es complicado, en fin todo es experiencia y como solo llevo 2 dias ya aprendere.
--- [ Añadido ] -----

pon la repeticion y dale al cuadrado en el momento en el que quieras aparecer

yo tengo una pregunta, si estoy en una carrera y me salgo al paddock esa carrera se guarda como si hubiera quedao último o puedo empezarla luego de nuevo?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@oskardiaz dijo:
--- [ Añadido ] -----
El Flash Back esta en el menú pausa - repeticiones. Pulsas al :cuadrado: en el momento justo que quieras estar y vuelve a estar en el momento que has seleccionado tu. Depende el nivel de juego o que edites, tendras de mas a menos Flashbacks.

Un saludo.

@oskardiaz dijo:

pon la repeticion y dale al cuadrado en el momento en el que quieras aparecer

yo tengo una pregunta, si estoy en una carrera y me salgo al paddock esa carrera se guarda como si hubiera quedao último o puedo empezarla luego de nuevo?
La carrera no cuenta, cuando vayas a Trayectoria o GP volveras a iniciar la carrera.

Unido
diciembre 26, 2008
@oskardiaz dijo:
--- [ Añadido ] -----
Te has equivocado de hilo, aquí todo el mundo dice que es una m* y que esta llena de bugs...

Unido
octubre 10, 2010
gracias por la informacion a los que me habeis contestado.
hombre lo de una m* tampoco no? tiene buenos graficos buena jugabilidad y si tio tiene bugs, todo no puede ser perfecto.
esperemos que codemasters lo solucione pero el juego en mi opinion esta muy bien, aunque en ocasiones se pasa de realismo en las normas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior