que has firmado un contrato para la temporada que viene.otra preguntita: cuando le doy al agente y me sale la lista de equipos en el hispania me sale un simbolito de hecho, eso que quiere decir???
Si has firmado con alguna escuderia no hay vuelta atras, yo por error firme con Force India y ahora tengo que estar toda la temporada con ella:eaea:joe que cago en!!! y no hay manera de librarse de ese contrato???? yo no quiero estar otra vez en hispania
Antes de que se me corrompiera el perfil guardado habia fichado por Ferrari y la diferencia es abismal, el Ferrari parece que va sobre railes y se pueden tomar las curvas mucho más rapido, si no recuerdo mal ganaba como minimo 4 segundos por vuelta con respecto a Hispaniadainco dijo:
Force India es buena, viniendo de Hispania por lo menos parece eso.
Si las dejas pendientes lo mas probable es que no te lleguen ofertas de nuevos equipos hasta que las aceptes o rechazes.y se pueden dejar las ofertas pendientes para cuando uno se decida
o las tienes que aceptar ???
Solo teniamos conectado un mando e iba bien y estaba bien cargado, por ejemplo antes del juego podemos quitar los videos y eso pero al llegar al "pulsa start" ya no no dejaba avanzar ...@mr_lw dijo:
Cuantos mandos tienes? en este juego que yo sepa solo se puede jugar con uno, y si no te deja avanzar a partir de esa pantalla asegurate de que la consola y el mando funciona bien y está cargado.
con trayectiria y sin trayectoria hay bugs pero vamos nada del otro mundo por lo menos para mi, el bus del pitline solo me apasado 2 o 3 veces y el bug ke dicen del savedata todabia no me a pasado asi ke kien sabe, se puede jugar bien vamos :amor:es verdad k hay un bug en el modo trayectoria??? en k temporada os salio??? porfavor contestarme citandome k sino no me entero!!
Mil gracias!
Pues yo he ganado a Ferrari con el Force India en modo Leyenda y experto y el unico que se quedó a menos de 10 segundos fue Webber que se quedó a 8.@mralexf1 dijo:
Antes de que se me corrompiera el perfil guardado habia fichado por Ferrari y la diferencia es abismal, el Ferrari parece que va sobre railes y se pueden tomar las curvas mucho más rapido, si no recuerdo mal ganaba como minimo 4 segundos por vuelta con respecto a Hispania
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
Si las dejas pendientes lo mas probable es que no te lleguen ofertas de nuevos equipos hasta que las aceptes o rechazes.
a mi me pasa pero cuando hago calificacion y despues en la carrera no me salen las lineas en curva ,como tu dices desaparecen por la cara, pero en las que juego solo carrera no suele pasar .A alguien le pasa que cuando haces una carrera online con la ayuda de las marcas del sueño activadas, no se ven o van desapareciendo???
contestarme porfavor!!!
y os ha pasado de marcar tiempos falsisimos en qualifyng en online? me refiero a 15seg. mas rapido de lo ivas a hacer... pero bueno en general el online esta muy guapo@_MoRe_ dijo:
a mi me pasa pero cuando hago calificacion y despues en la carrera no me salen las lineas en curva ,como tu dices desaparecen por la cara, pero en las que juego solo carrera no suele pasar .
Lotus es la mejor de las tres escuderias.bueno me lo acano de comprar, apesar de los cometarios de algunos que decian que tenian fallos, pero en fin me he armado de valor y me lo he pillado, mi opinion hasta ahora, que he corrido en barhein y esoty en australia ahora, en barhein he quedado 11, y me pedia que qeudara el 20 por lo menos jeje, eso es bueno,de momento fallos ninguno,muy buenos graficos y muchos detalles, entrevistas
he empezado con lotus no se si es pero o mejor que hispania o virgin? que me decis?