Os llegan contretos nuevos u ofertas en plena temporada?
Si se puede ganar con los malos, yo gane en Canada y estuve a punto de hacerlo en monaco con un Hispania... Te hablo de dificultad Leyenda y experto.sekante66 dijo:
Dejando a un lado el modo online, los coches tienen un rendimiento similar a los reales del 2010, es decir si coges un Hispania, Lotus o Virgin es imposible que ganes una carrera a no ser que bajes el nivel de dificultad al mínimo.
Yo pienso que lo interesante del juego es empezar desde abajo y luego ir firmando contratos con escuderias mejores y así comprobaras el mejor rendimiento que ofrecen los coches buenos como Ferrari, Red Bull o McLaren, los cuales ya te permitirán estar en las primeras posiciones
vas a Trayectoria o a Grandes Premios y le das ha dificultad, debajo de control de boxes hay mas opciones, ahi esta lo de simulacion de daños.:chocala:me autocito.
Alguien me puede ayudar?
Alguien confirma que la oferta del Carrefour F1 2010 + DS3 incluye el juego sin código de barras?
me autocito.bua maxoo, alguno a podido ganar el GP de montmelo con uno de los coches de los equipos HRt, Virginy lotus?? yo voy con HRT y e ganado todas las carreras en tiempos, en los libres, la pole y todo, pero en montmelo me hacen polvo no hay forma tioo JAJA, ESTO ES LA F1...XD.
saludoss.
En que dificultad lo haces?me autocito.
con ese sillon y volante...da miedo apuntarse!Una pregunta,si juegas partidas privadas no te sube de experiencia?
Es q llevo dos días jugando a saco y me da q no me ha subido
Por cierto,casi todas las noches creo partida y jugamos alguna gente del foro y unos colegas unas partidas muy guapas sin marranadas, quien quiera q me agrege.
Alguien sabe porque pasa esto?por que va tan mal el online,???? intento entrar con unos amigos y siempre me dice conexion interrumpida
pues lo ago en la segunda mas dificil me piden quedar el 12 y esta muy dificil tioo, tu que hicistes?? ya te digo no e tenido problemas en ganar todos las demas pero a sido llegar a montmelo y me hacen polvo.XD