Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 5, 2008
no esta nada mal el juego,al principio te trompea y te sales,pero todo es practica.me lo iba a pillar de importacio pero no puedo esperar!!!!
llevo todo el dia jugando,voy por el nivel 18 on-line,molan las carreras largas y campeonatos,lo que paaasa que hay muchas colisiones y me revienta,buenos pikes,ademas hay muchos españoles tio y te partes el culo.
e pedido la semana que biene de vacaciones en el curro pa viciarme bien,merece la pena!!!!
play y gymnasio.con este juegazo tengo hasta el 2 de noviembre (gran turismo).
soy un aficionado de los juegoa de conduccion,los tengo todos!!!
a disfrutar chavalesª!!!!!!!

Unido
junio 8, 2009
yo tengo una pregunta: en el online puedes elegir el coche que quieras, es decir puede haber 3 ferraris, 4 red bul..... y no es asi como se escogen los coches y demas??'

Unido
octubre 18, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
canariops3 dijo:

Se pueden 7.

Lo peor del juego para mi es que no hay abandonos ni roturas,acaban los 24 la carrera siempre.
Seria muy fácil hacer que no acabasen todos, creo que no llevaria ni 5 minutos:coolface:, pero si incluyeran todo en este quien se compraria el del año que viene?
Es evidente que tienen que dejar detalles para incluir en futuras ediciones y asi motivar la compra del juego.

Unido
noviembre 2, 2007
No entiendo algo...

Veo que TODOS se están quejando de los subnormales en el online, era de esperarse, siempre estaran ahí :S Y pensar que el voto de ellos suma iguál que el de nosotros XD

No existe la opción de poner las carreras online con colisiones OFF? Como en el CE?

Si no se puede te digo que eso si seria el fin del mundo para mi te cuento... ¬¬
Se sabe si se puede o no?

Unido
marzo 29, 2008
A mi lo de los bugs de boxes ya me ha pasado dos veces,las dos en melbourne...la primera,iba yo ahi con mi lotus pasandolas putas para quedar 3º currandomelo a saco y concentradisimo cuando de repente en la primera curva del circuito se me pincha la rueda trasera derecha(¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿???????!!!!!!!),bueno despues de cagarme en todo y conseguir llegar a boxes perdiendo por lo menos 3 o 4 puestos,llego a boxes a 3 vueltas para el final(14de 17,carrera al 30%),y estaba entrando la mayoria!Y encima tambien estaba Trulli,mi compañero delante mio,pues bueno,empezaron a cambiarle las ruedas al Trulli y se quedó clavado...tuve que reiniciar carrera...

Luego la segunda vez,esta misma carrera de melbourne a 20% que son 12 vueltas,la he puesto mas corta porque ya la he hecho 3 veces,la primera quedé 7º y por una sancion de 20 segundos bajé hasta el...22º!!!!y la segunda que lo repetí por lo que comenté de la rueda pinchada...pues bien,el mecanico me recomendaba entrar en la 4 y poner los duros,y yo pensé entrar en la 3 para que hubiera menos trafico en boxes,pues bien,salgo 7º en la pole y cuando entro en boxes consigo subir hasta el 5º,entro en boxes el primero de todos,pero cuando entré ya empezé a ver a todos los mecanicos prepararse tambien y empezé a pensar(uy uy uy),pues dicho y hecho,me cambian las ruedas al momento y no me dejan salir!!Y el primer coche que pasó aun tardó unos 5 segundos!!Asi que pasaba pero de sobras,bueno,al final me dejaron salir en el puesto 24 al final de todo,que verguenza...todo el año preparando un juego para luego esto??

Nuestra aficion son los videojuegos y no es algo gratuito,tenemos que ir a la tienda y pagar por todo,no me parece normal que casi todos los juegos que salgan tengan que sacar parches luego para solucionar cosas...con todo el tiempo que han tenido para hacerlo no me parece normal,y que conste que no es criticar por criticar,el juego personalmente me encanta pero no podemos permitir estos fallos,acaso si vamos a un hotel y echamos el cierre para ducharnos y luego al salir se queda atascada la puerta y tenemos que estar 3 horas esperando no montamos un cristo de cojones??Pues esto es igual...

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Lo voy alquilar el martes y asi lo llevo cuando salga el pro xd , menudo graficos que tiene he visto videos y me estan entrando ganas de pillarlo si pudiera hiba ya a por el xd .

Unido
septiembre 25, 2009
Pues yo echo muchas carreras y no se ma pinchao la rueda sera por la dificultad?,yo lo tengo puesto en normal y encima cuesta un poco..salu2!!

Unido
agosto 8, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@canariops3 dijo:

Se pueden 7.

Lo peor del juego para mi es que no hay abandonos ni roturas,acaban los 24 la carrera siempre.
De verdad acaban los 24 siempre?? no me lo puedo creer..algunas otras cosas pueden..que se entiendan que se guarden para futuras entregas de Formula One..pero eso también ?? nose en fin..

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2010
@korleone dijo:
yo tengo una pregunta: en el online puedes elegir el coche que quieras, es decir puede haber 3 ferraris, 4 red bul..... y no es asi como se escogen los coches y demas??'

solo puedes elegir 1 por escuderia y el que tenga mas nivel (puntos de experiencia del jugador online)tiene preferencia en escojer,,creo,,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior