no esperaba un arcade colega, esperaba algo mejor en cuanto a realismo, si entiendes algo de F1 sabras apreciar el juego, sabes cuanto combustible llevas en clasificacion? en carrera? has visto la camara trasera a 3mt de altura? accidentes? boxes sin competir?
Si la supiera lo haria, pero de momento estoy un poco perdido.Alguien responde a mi duda?
Totalmente de acuerdo contigo 4 años de espera para esto...@canariops3 dijo:
Los retrovisores emiten imagenes de ps1, en las repeticiones parece que lo estuvieras ejecutando en un ordenador de hace 20 años, los graficos son a 720p pero reescalados, es decir, una resolucion menor a 720p, reescalados a eso. Los reflejos, son surrealistas totales, incluso a veces aparecen despues de un rato. Y en fin, para dos años de desarrollo y 3 0 4 años respecto al anterior F1, como he dicho salvo por la lluvia, todo tiende a malo, sino mirar los graficos de otros juegos.
El combustible en clasificacion y en carrera lo deciedes tu, que no lo sepas buscar y poner ya es otra cosa.@mralexf1 dijo:
no esperaba un arcade colega, esperaba algo mejor en cuanto a realismo, si entiendes algo de F1 sabras apreciar el juego, sabes cuanto combustible llevas en clasificacion? en carrera? has visto la camara trasera a 3mt de altura? accidentes? boxes sin competir?
lo unico que me convence con respecto al anterior son los graficos de lluvia, y por no hablar de la conduccion sobre mojado jajaja, es pesima
lo siento me sigo quedando con el anterior
¿Combustible en clasificación y carrera?Qué quieres saber si no hay que repostar,empiezas con el depósito lleno hasta arriba supuestamente como en realidad.@mralexf1 dijo:
lo unico que me convence con respecto al anterior son los graficos de lluvia, y por no hablar de la conduccion sobre mojado jajaja, es pesima
lo siento me sigo quedando con el anterior
no hace falta que mire nadaPues haztelo mirar jmira16. Respecto tu opinion pero me parece que estas, sino totalmente, muy equivocado.
Ahora si que me lo has puesto a huevo amigo.@Gilardo11 dijo:
no hace falta que mire nada
¿entiendes de F1?
donde esta el satefi car?
temperatura de neumaticos?
nivel de combustible?
sanciones, cada 2x3 te penalizan con 10 sg,
rueda de prensa? menuda chorrada.
realismo? jaja, se corre = en mojado que en seco
informaciones en pantalla? malisima liosa pesima.
todo esto es comparandolo con el anterior, se que al fina te haces con el juego y lo terminas por controlar, pero sigo pensando que me ha decepcionado muchisimo siempre comparandolo con el anterior.
te recuerdo que estamos en el 2010 parece un juego del 2002, porque a 720p? y no a 1080p
bueno no sigo mas
Tu has jugado en el modo principiante y sin configurar las opciones de simulación, no?:coolface:Gilardo11 dijo:
no hace falta que mire nada
¿entiendes de F1?
donde esta el satefi car?
temperatura de neumaticos?
nivel de combustible?
sanciones, cada 2x3 te penalizan con 10 sg,
rueda de prensa? menuda chorrada.
realismo? jaja, se corre = en mojado que en seco
informaciones en pantalla? malisima liosa pesima.
todo esto es comparandolo con el anterior, se que al fina te haces con el juego y lo terminas por controlar, pero sigo pensando que me ha decepcionado muchisimo siempre comparandolo con el anterior.
te recuerdo que estamos en el 2010 parece un juego del 2002, porque a 720p? y no a 1080p
bueno no sigo mas
creo que si, que va a ser que se puso a jugar en principiante xDjmira16 dijo:
Tu has jugado en el modo principiante y sin configurar las opciones de simulación, no?:coolface:
Eso explica tus comentarios:eaea:
Pero que dices de 1080p?? si ni siquiera el GT5, un juego con más de 5 años de desarrollo alcanza los 1080p ( 1920x1080), olvídate de los 1080p porque la ps3 no es capaz de mover un juego a 1080p nativos de forma fluida y con un nivel de detalle alto y los juegos que se acercan como el GT5 quedan bastante limitados en las físicas del sistema de daños porque 512mb de memoria no dan para más ( que se quedan en bastantes menos)