Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@alexespi dijo:
@Bart Simpson dijo:

puedes mirarme si las ayudas en online son las mismas que en ofline?
En Online hay las mismas ayudas, pero se han de activar: Control de Traccion, ABS, la linea de trazado, asistencia de frenada, marchas automaticas, boxes automaticos etc.

En Lluvia extrema me encanta, es algo complicado pero cuando te acostumbras es una pasada

Sobre joder las carreras... el aleron delantero a mi me han roto solo, pero entre ellos hacen que eso sea pura anecdota porque todos acaban igual. No hay mucho Fairplay que digamos.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@leomes_14 dijo:
@alexespi dijo:

En Online hay las mismas ayudas, pero se han de activar: Control de Traccion, ABS, la linea de trazado, asistencia de frenada, marchas automaticas, boxes automaticos etc.

En Lluvia extrema me encanta, es algo complicado pero cuando te acostumbras es una pasada

Sobre joder las carreras... el aleron delantero a mi me han roto solo, pero entre ellos hacen que eso sea pura anecdota porque todos acaban igual. No hay mucho Fairplay que digamos.
ok gracias es que cuando me llegue queria saberlo para no molestar a los que conducen bien en el online jaja

Unido
diciembre 11, 2007
oye me a pasado algo curioso a ver si alguien le a pasado como a mi:

Acabo la carrera en el puesto 22 y al pasar por la linea de meta el piloto empieza a festejar y cuando me sale los resultados ¡ESTOY PRIMERO! ... :S

Unido
mayo 5, 2010
Adquirido con el Force GT...y más que satisfecho. De momento corro con las ayudas menos la frenada y la línea del suelo...y más o menos estoy donde el coche permite (20-22 xD)...aunque la IA rival no me convence de momento

Voy a seguir investigando :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estoy pero que flipando, y "Rabiando XD" ¿Que pasa, que a salido antes el juego?
O los que lo tenéis, lo tenéis de importación.

¿Que tal el juego? Imagino que bien, ¿no? ¿Sin timos, ni cosas raras no?

De todos modos. Dios mio que ganas, mañana a madrugar.

Unido
diciembre 11, 2007
@aLex_deejay dijo:
Estoy pero que flipando, y "Rabiando XD" ¿Que pasa, que a salido antes el juego?
O los que lo tenéis, lo tenéis de importación.

¿Que tal el juego? Imagino que bien, ¿no? ¿Sin timos, ni cosas raras no?

De todos modos. Dios mio que ganas, mañana a madrugar.

algun que otro bug que supongo que parchearan ...

Unido
abril 17, 2007
Os pueso asegurar, que he jugfado una hora, y se me paso volando, en la cual he sufrido, por que me he sentido muy peor que muy presionado, que si tu compañero lo hace mejor, que si tienes que mejorar los tiempos y zas, cuando mejoro sobre todo aquello que me han pedido, se me pincha una rueda... que frustracion XD

Unido
diciembre 26, 2008
Me sigue sorprendiendo, bajar tiempos en agua en chungo de cojones he tenido que esperar a que se secara y solo he podido ser 16 con el Hispania...

Luego en carrera he tenido siempre percances en la 1ª vuelta de Melbourne (4ª/5ª curva). Se apollardan ahi y cuando los vas a pasar aceleran por arte de magia y te dan haciendo que trompease y eaa carrera reiniciada otra vez...

Pero el juego es una pasada, sobre todo en Legenda...

Unido
octubre 22, 2009
Pedazo de juego , aunque jugando en linea hay guarretes q en la 1 curva van a sacarte de la pista pero me da igual disfruto solo con dar vueltas me da igual ganar xd q ganas tenia de cojerlo:babas::babas::babas:

Unido
octubre 2, 2007
el online es perfecto, excepto la primera curva, no he tenido problemas con nadie, juega la gente que ama ese deporte, he tenido un pique con uno que al final le he adelantado pero ni nos hemos tocado en una vuelta picados.. :D

Unido
febrero 18, 2009
despues de echar un par de horitas al juego, decir, que es dificil, hay que echarle su ratillo, algo que ya esperaba. no trompear o hacer un par de vueltas seguidas sin fallo no es fácil sin ayudas. con tiempo conseguiremos sacarle partido.

el juego está bien, y espero cuando sea más competitivo echar buenos ratosç

gracias a los que me habeis contestado a lo del volante.

primer día no he conseguido bajar de 2:05 con sauber, asi que tengio que echarle rato

Unido
julio 21, 2008
Hoy he ido a vender varios juegos y al ver el F1 alli he dicho voy a probar... lo he pillado y la verdad que reconzco que es un juegazo.

Lo unico que me molesta es que en el Online en la 1era vuelta normalmente es un caos, por todo lo demas me ha parecido buenisimo. Tendremos que echarle unas buenas horas!!!

Unido
agosto 15, 2010
yo estoy viciado al online es una pasada el mejor online de este tipo juegos en la historia y ademas invitando a amigos la diversion es aun mayor

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@canariops3 dijo:
Dios mio cabrones, que envidia me dais,creo que la final si me lo pillare
LOL eso me está pasando a mí, que cosa más rara, si yo siempre que jugaba al F1 me estampaba y ahora tengo ganas de jugar?

O es por el Driving Force GT que le tengo abandonaico hasta el GT5 o ni idea :ein:

Unido
septiembre 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
@canariops3 dijo:

LOL eso me está pasando a mí, que cosa más rara, si yo siempre que jugaba al F1 me estampaba y ahora tengo ganas de jugar?

O es por el Driving Force GT que le tengo abandonaico hasta el GT5 o ni idea :ein:
Yo no lo tengo,pero veo que cuesta jugar,que es real y buff,salvo los dos o tres bugs...Joer me corro!! :babas::babas: :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior