yo estuve el lunes en la Apple Store y el new ipod touch lo tengo de camino en casita :coolface:, el ipad es la ostia! [fin del offtopic]Acabo de adquirir F1 2010 del game makinista sin tenerlo reservado a 54,95€.
Por cierto estoy posteando desde un iPad de la Apple store jajaja aki todo vale pos eso game makinista sin reservar.
Saludos¡
Ni idea tocayo, pero ya estoy más que acostumbrado a que en Game Zoco siempre me manden los sms a primera hora de la tarde (13:30 e incluso 14:30 como me pasó con SFIV).Curro26 sabes algo de si lo venden ya en el game de cordoba?
Ya sé los de los 2000 = 5€ , lo que me refiero es que por cada 40€ que te gasten en la tienda te dan 1€ para tu cuenta, por eso, quería saber si también te los dan por los 60€ del juego. Más que nada me hago la pregunta por que los del GAME siemrpe han sido los más pillos en cuanto a números, y a la mínima te la meten. A mí me lo hicieron con la oferta esta del Radical, se suponía que por cada compra te regalaban uno, y más de una vez no me ofrecían ninguno.A ver te descuentan el euro que pusiste de la reserva, y te dan 2000 puntos que se suman a tu cuenta de puntos, que equivalen a 5 euros (1000 puntos = 2,5 €)
Yo creo que sí, gastas los 60 euros del juego y te los suman aparte de los 2000 de la promocion de reserva. Eso creo vamos,yo es que tengo 23.000 acumulados y ya pierdo un poco la cuenta xD@adriangb25 dijo:
Ya sé los de los 2000 = 5€ , lo que me refiero es que por cada 40€ que te gasten en la tienda te dan 1€ para tu cuenta, por eso, quería saber si también te los dan por los 60€ del juego. Más que nada me hago la pregunta por que los del GAME siemrpe han sido los más pillos en cuanto a números, y a la mínima te la meten.
Gracias Curro@fran_best19 dijo:Ni idea tocayo, pero ya estoy más que acostumbrado a que en Game Zoco siempre me manden los sms a primera hora de la tarde (13:30 e incluso 14:30 como me pasó con SFIV).
Viendo la que se montó ayer con muchos MM, CI y lo que dicen los usuarios sobre otras tiendas Game (que ya están vendiéndose), confío en que hoy me llegue el sms a la hora de siempre.
¡Recemos por ello!
Un saludo, Curro.
Solo en GAME :coolface:Ayer me pase por el game de Sevilla y si lo estaban vendiendo, no se porque en unos si y en otros no