Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2010
¿Alguien confirma que efectivamente hoy se va a poder comprar en todas las tiendas, o tenemos que seguir esperando como capullos mientras media España disfruta del juego?
GRACIAS

Unido
junio 2, 2008
@last_man dijo:
una cosita....dijeron que no tendria rotura de motor.no?o lo entendi mal....
y de ser asi.por que sale todo el rato el indicador de temperatura del mismo???
Supongo que no se romperá y te quedarás tirado, pero el ingeniero, de tanto en tanto de va soltando que no pongas al máximo de revoluciones en rectas, porqué se está sobrecalentando; así que supongo que bajará de rendimiento (ese motor) más rápido si no haces mucho caso...

Mi minianálisis:

Respecto a lo del "BUG" de boxes, pués mientras no entremos todos por lluvia, es más o menos salvable, porqué puedes entrar antes de que te lo ordenen, o después, y así evitar el colapso y salir el último; a mi, de momento no me ha pasado. Entré justo cuando me dijeron, y fuí el primero, ya que todos entraron más tarde... Será que durante los entrenos y la "qualify" les dejé bien clarito a mis ingenieros cual era la táctica a seguir... XD

Los gráficos son muy buenos (jugando en Xbox), aunque para la play bajan un pelín los efectos y la calidad de estos. En el momento de jugar bajo la lluvia, parece que el apartado gráfico se multiplique por momentos, porqué el resultado visual es espectacular y abrumador.

La jugabilidad la veo más que correcta. Dependiendo del nivel de pericia de cada usuario, y el nivel de dificultad seleccionado, la experienca de juego puede ser muy satisfactoria para varios tipos de gamers; tanto para casuals como para los más jugones.
Un servidor, no es muy hábil en juegos de conducción, y menos sin volante. Pero con algunas ayudas, y tras unas cuantas vueltas de reconocimiento, y aprendizaje sobre el buen manejo del monoplaza, el nivel y equilibrio entre satisfacción y esfuerzo es perfecto.

Sin más, ahí queda eso; si quereis saber algo en concreto, no teneis más que preguntármelo... ;)

Unido
junio 20, 2008
Buenas anotaciones, pero eso de que en ps3 los graficos van un pelin.... Tenemos maquina mas que de sobras para mover un gran juego como es f1 2010.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Insisto, alguien de la zona de Badalona me podría decir si hay alguna tienda que ya lo venda?
Y en general: se sabe certeramente si ya lo venden en MediaMarkt?

Unido
julio 14, 2008
Confirmadisimo que hoy ya esta a la venda en todos los mediamarkt de españa.

En mediamarkt girona, lo estan poniendo al escaparate.

56,90€

Unido
octubre 13, 2008
@mdm dijo:
Insisto, alguien de la zona de Badalona me podría decir si hay alguna tienda que ya lo venda?
Y en general: se sabe certeramente si ya lo venden en MediaMarkt?
Hola mdm yo estoy igual q tu, vivimos en bdn los 2 haber si lo ponen por MM y voi a pillarlo xD o game o lo q sea pero lo quiero ya!!!

Saludos!

Unido
noviembre 6, 2007
acabo de llamar al game de huesca y me dicen que hasta el 24 no sale ?valla mierde con game lo maolo que en la zonz donde yo vivo hay muy pocas tiendas de venta de juegos me tendre que esperar al vierneas

Unido
octubre 16, 2008
noticias frescas como la almeja de la parienta....twiter de zavvi...copio y pego

zavvies NOTICIA: A las 3pm llegarán los ansiados F1 2010.Hemos contratado como carteros a Fernando Alonso y su Ferrari para entregar cuanto antes ;)

Unido
septiembre 9, 2008
chicos en corte ingles ya lo venden,por lo menos en el de aqui de cartagena,me acaba de llamar un colegita q trabaja alli

una pregunta para el q lo tenga ya,se puede cambiar la configuracion de los controles para el volante,es decir si se puede poner el freno en el pedal del embrage(g25).

Unido
octubre 3, 2008
En el corteingles de sevilla lo venden desde ayer por la tarde...Yo voy ahora por el que me lo han guardado!ya os comentare que tal...saludos!

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Confirmado via telefónica: En Top Games de Badalona de la Av.St Ignasi de Loyola, ya lo han puesto a la venta.

Unido
junio 9, 2010
Estoy por mandar a la mierda a los de GAME e irme al MediaMarkt a pillarlo ya mismo, aunque me jodan los 2000 puntos de la reserva. Aunque esos 2000 puntos me vendrían muy bien para el Assassin's Creed...:coolface: Bueno... como decía... GAME hijos de p...

Unido
junio 2, 2008
INFORMACION DE PRIMERA MANO:
acabo de hablar con game IRUN, el juego les llega HOY al mediodia, y estan esperando que la central les autorize a venderlo hoy mismo, puesto que lo tinen prohibido de momento. en vista de que en tiendas como el CORTE INGLES, MEDIA MARKT ETC... lo estan vendiendo, seguramente les den permiso para hacerlo.
PRECIO: 60,50€
Pero tienen precio minimo garantizado, eso quiere decir que si lo venden mas barato en otro sitio, en el plazo de una semana vas con el ticket y te devuelven la diferencia.
a si que esperare el SMS DE LOS CUYONS....haber si me llega hoy mismo....

PD: que suerte los que ya lo teneis, ME MUERO OOOOOOOOOO!!!!!!!

Unido
agosto 28, 2010
Bueno acabo de llamar a game de moyua en bilbao y me ha dicho el tio que estan esperando al transportista que llega a la 13 y segun lo tengan lo ponen a la venta. Que ayer estubieron en el corte ingles y vieron que se pasan por el forro la fecha de lanzamiento, hablo con su jefe de madrid y lo MAS SEGURO ES QUE SE PONGA A LA VENTA EN TODOS LOS GAMES DE ESPAÑA. Y por cierto la fecha de lanzamiento si ha sido modificada! Me ha dicho que este atento al movil yujuuuuuuuu

Unido
julio 14, 2008
@bermedier dijo:
INFORMACION DE PRIMERA MANO:
acabo de hablar con game IRUN, el juego les llega HOY al mediodia, y estan esperando que la central les autorize a venderlo hoy mismo, puesto que lo tinen prohibido de momento. en vista de que en tiendas como el CORTE INGLES, MEDIA MARKT ETC... lo estan vendiendo, seguramente les den permiso para hacerlo.
PRECIO: 60,50€
Pero tienen precio minimo garantizado, eso quiere decir que si lo venden mas barato en otro sitio, en el plazo de una semana vas con el ticket y te devuelven la diferencia.
a si que esperare el SMS DE LOS CUYONS....haber si me llega hoy mismo....

PD: que suerte los que ya lo teneis, ME MUERO OOOOOOOOOO!!!!!!!
Pues ya puedes decirles que en mediamarkt girona 56,90 € y en algunos mediamarkt de españa, lo puedes encontrar incluso por 49,90€

Unido
junio 2, 2008
DESCUIDA que lo hare.....jaja.....estare atento a la jugada y luego les reclamare...
creo que en todos los game de españa se pondra a la venta HOY MISMO porque la presion es inmensa. jajajaj....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior