Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@repono dijo:
No seais tontos y compradlo en carrefour, ya que REGALAN CASI EL DUAL SHOCk 3,

F1+Dua Shock 3 = 69'95!!!!!!!!!!!! inclsuo si no quieres el mando o peudes vender luego en el game.
en que carrefour lo vistes?porque de todas formas todas las ofertas no son las mismas en todos los carrefour

Unido
abril 22, 2008
Dejar de jugar y ponernos vuestras impresiones del juego, viciados! ser un poco más compasivos con los demás que no lo hemos catado, que vosotros ya lo teneís... no os lo van a quitar de las manos :rotonuse:

Yo ayer hice la ronda por Alcala y en el MM nada, Game nada, Alcampo nada, Worten nada... Y en los 3 me dijeron que lo servian el día 24... :roto2: habrá que esperar...

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
una cosita....dijeron que no tendria rotura de motor.no?o lo entendi mal....
y de ser asi.por que sale todo el rato el indicador de temperatura del mismo???

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Fenix-ICE dijo:
Bueno, la prueba del que el famoso BUG de boxes SI existe y es una mierda.

Espero lo arreglen con un parche pronto.
En ese video lo único que me llama la atención es que tarden tanto para cambiar 4 ruedas, en 4seg. se hace sin problemas.

Al salir del pit lane sigue en 1ª pero es que tiene una curva muy cerrada nada más salir.

Saludos!!

Unido
junio 9, 2010
@Fenix-ICE dijo:
Bueno, la prueba del que el famoso BUG de boxes SI existe y es una mierda.

Espero lo arreglen con un parche pronto.
OMG!!! Eso sí que respetar el manual a rajatabla :coolface:
Ya me imagino lo que le tiene que pasar por la cabeza a la IA del de la piruleta... "Hasta que haya hueco el piloto no puede salir... hasta que no haya hueco..." y como no hay hueco hasta que salgan todos ahí te quedas con cara de :babas:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@PROnetwork_117 dijo:
@Fenix-ICE dijo:

OMG!!! Eso sí que respetar el manual a rajatabla :coolface:
Ya me imagino lo que le tiene que pasar por la cabeza a la IA del de la piruleta... "Hasta que haya hueco el piloto no puede salir... hasta que no haya hueco..." y como no hay hueco hasta que salgan todos ahí te quedas con cara de :babas:
Pero no decían que el bug era que al rebasar la linea de fin de limitación de velocidad del pit lane el coche seguía en 1ª sin poder subir de velocidad?

Unido
julio 28, 2007
Hay varios bug este es uno de ellos,pero seguro que lo arreglan pronto,confio en codemasters, yo hoy sigo esperando el juego,si me lo traen hoy por la tarde seguro espero que sea antes!

PD:jeeva me encanta tu firma!:amor::chocala:

Unido
abril 22, 2008
En la página oficial del juego en español pone que sale el día 24, en codemasters tambien, game, gamestop tambien el 24... donde habeís visto que en España salga el 22... yo no lo veo publicado en ningun sitio... salvo en un video que aún no esta confirmado si va dirigido a España... me da que hasta el viernes no jugare....

Unido
julio 28, 2007
El juego se adelanto al 23,para sacar el pack f1+ps3 y el f1 solo,pero estas paginas no lo han correjido y por eso en todas pone el 24,pero es mañana.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aparte de hablar de bugs. alguien que tenga el juego, podría hacer una valoración de los puntos fuertes del juego, y de los negativos?

Unido
junio 9, 2010
@jeeva_vlc dijo:
@PROnetwork_117 dijo:

Pero no decían que el bug era que al rebasar la linea de fin de limitación de velocidad del pit lane el coche seguía en 1ª sin poder subir de velocidad?
Yo que sé xD Yo lo único que veo es el OWNED que se come en que va conduciendo, que entra el primero a boxes y sale el último :coolface:

Unido
noviembre 7, 2009
Pues yo lo compre ayer en Albicius (en Madrid) y lo tenian desde por la mañana. Y tenían por lo menos 50 de PS3 en una pila, asi que imagino que hoy seguirán quedando.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior