Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2008
@nothing92 dijo:
Gente no compreis en zavvi.com ni zavvi.es es una estafa, nunca te llegan los pedidos,,

Todos los pedidos que e realizado nunca an llegado
Tio sera tu experiencia personal y debes tener muy mala suerte!!! por que si llegan, vaya si llegan.
--- [ Añadido ] -----
Version USA no lo se, pero version inglesa seguro 100% español

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@nothing92 dijo:
Gente no compreis en zavvi.com ni zavvi.es es una estafa, nunca te llegan los pedidos,,

Todos los pedidos que e realizado nunca an llegado
final fantasy, dante inferno, god of war collection.... todos de zavvi.es y no he tenido ningun problema.
de echo teng resrvad:
fifa 11 , f1 2010, dragon ball reaging blast 2 y star wars force unleasehd 2

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Menos mal que alguien habla bien de zavi porque ya me estaba emparanollando con que no llegaban los pedidos, si decis que ningun problema de lujo, con que no me tarde mucho yo me conformo!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
@carsasa dijo:
@alexespi dijo:

yo lo pille en zavvi.es y aun esta en "Producto pediente de proceso en almacén

" , espero q mañana ponga algo distinto.
q es el bug de los boxes??
a mi me pone processing aun en zavvi
--- [ Añadido ] -----
@carsasa dijo:
@nothing92 dijo:

final fantasy, dante inferno, god of war collection.... todos de zavvi.es y no he tenido ningun problema.
de echo teng resrvad:
fifa 11 , f1 2010, dragon ball reaging blast 2 y star wars force unleasehd 2
siento desviar pero el gow collection te vino en español es que quiero pillarlo en español y no lo encuentro nada mas que en ingles

Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
@alexespi dijo:
@carsasa dijo:

a mi me pone processing aun en zavvi
--- [ Añadido ] -----
@carsasa dijo:

siento desviar pero el gow collection te vino en español es que quiero pillarlo en español y no lo encuentro nada mas que en ingles
venia en ingles, xo xa mi eso no e sningun problema, teng un nivel de ingles bastante alto y entiendo los juegos a la perfeccion, si puedo ponro en espñaol lo pongo, xo si no...me da =, de hecho algunos dobaljes joden agunos juegos la verdad ( heavy rain x ejemplo)

Unido
julio 14, 2008
Mi pedido en Thehut.com aun esta en Awaiting Stock Pick, o sea como si aun no hubiera llegado...

Con suerte mañana nos lo mandan y podemos disfrutar del juego martes,miercoles... por solo 42 euros gastos incluidos.

Eso si, hasta entonces me moriré de envidia con la gente que lo tenga

Unido
noviembre 3, 2008
Acabo de llamar a Game cornellá (Barcelona) y aun no les ha llegado el pedido, pero que SEGURO mañana les llega y lo ponen a la venta ahi y las Game en Barcelona (casi todas)

Unido
marzo 2, 2008
acabo de venir del game y me han dicho que les llega el juego mañana para la ps3 y el jueves para xbox y pc y que el jueves sacan a la venta todos a la vez

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior