Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 23, 2009
@Fenix-ICE dijo:
@Jordi_90 dijo:

Tampoco te he insultado ni nada, hombre.

Si solo te lo he buscado, encima que te lo doy masticado...

Es que me jode la gente vaga que lo que se tarda en escribir el mensaje en este foro, lo hubiera puesto en google y ya lo tienes.

En fin, encima que ayudas....
No pasa nada tio, perdon por si te he mal interpretado XDXD que no haya malos rollos.

Un saludo y ya echaremos alguna carrera en el F1! :pbj::pbj:

PD: Merci por decir que en Mediamarkt lo venden a 50€ que seguramente lo pillare por ahi :hola:

Unido
julio 28, 2007
@Bart Simpson dijo:
Soy yo o la base de datos de GAME esta KO? No me aparecen mis compras por ningun sitio y eso que esta confirmado el pedido y todo por la mañana..
cuando te aparezcan tus compras te aparece los datos de seur en otras compras mal? me pasa ami,ami si me deja mirar mis compras,antes lo tenia en pendientes y haora en compras pero en pendiente,quizas mañana lo tengamos

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Algien save si se vende en alguuuunn laaado dee valenciaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡aahhhhh!!!!
Grazias un mensajitoo!!!!
Keremos jugar!
Keremos jugar!
xD

Unido
abril 17, 2007
Bueno, pronto nos llegara, por eso no os preocupeis, yo vivo en una isla, y justo ahora empieza el mal tiempo, igual mañana da por descargar a lo fuerte y si no vienen barcos... XD me tendre que esperar mas que vosotros XD jajaja

Unido
mayo 5, 2007
A los que los tienen reservado en GAME, cuando os dice que os lo envian? A mi me ponia hasta que la pagina dejo de funcionar que el 23.. Lo cual es absurdo, se supone que te lo envian dos dias antes..

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@cayeibz dijo:
Bueno, pronto nos llegara, por eso no os preocupeis, yo vivo en una isla, y justo ahora empieza el mal tiempo, igual mañana da por descargar a lo fuerte y si no vienen barcos... XD me tendre que esperar mas que vosotros XD jajaja
de tenerife eres no?????

como has dicho lo del mal tiempo y aqui estamos en alertaXD

Unido
julio 28, 2007
@Bart Simpson dijo:
A los que los tienen reservado en GAME, cuando os dice que os lo envian? A mi me ponia hasta que la pagina dejo de funcionar que el 23.. Lo cual es absurdo, se supone que te lo envian dos dias antes..
antes me ponía el 23,como dices,pero ahora esta en compras en pendiente, se supone que o lo tiene seur para mañana tenerlo en casa ,o a que mañana lo recoja seur para el 23 tenerlo,yo si mañana lo tengo dire algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior