- Unido
- abril 5, 2009
pero lo tenias reservado?
En el foro de Game de uno de los administradores hace unos minutos:
"Decir que seguimos en contacto con el proveedor facilitándole todos los datos que hemos conseguido. Os mantendremos informados a este respecto.
Y para quienes tengan sus pedidos confirmados, sabed que hacemos lo posible por garantizar que lo tendréis antes que nadie. Oficialmente poco más os podemos decir.
Saludos."
Y de paso:
![]()
Un saludo, Curro.
NOOOO no puedo esperar, estoy en mitad de mis vacaciones!! jajaja asike ni estudio ni curro hasta k se me acaben ni nada de nada@Ruben_ESP dijo:
pero es que no os podeis esperar dos dias son dos dias tios el jueves lo tendreis 100% seguro tranquilos ved una peli estudiar trabjar y quitaos cosas si teneis tiempo libre para poder viciaros cuando de verdad salga
Tampoco te he insultado ni nada, hombre.@Fenix-ICE dijo:
Muchas gracias! pero tampoco hace falta que te pusieras asi...
Supongo que lo pedire en Zavvi, ansiare los dias de mas pero asi esos 20 euros los pongo para el FIFA
Un saludo! y la proxima vez ya buscare para no molestar a nadie :chocala:
Respuesta de un usuario y réplica de la misma administradora de antes:
"ATAULF06 escrito:
Sé de 2 tiendas en Barcelona que lo tienen en venta.... y he llamado por teléfono y me lo han confirmado, sin embargo, he llamado a varios GAME de Barcelona y alrrededores y en todos me han dicho que ni si quiera lo tienen, que el jueves estará a la venta."
-Réplica de la administradora:
"A ese respecto puedo decir que es cierto, las tiendas aún no lo tienen porque a nuestra central ha llegado hoy... Hasta mañana no lo recibirán."
Fuente: http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=6146&p=4
A mí esto ya una de dos, o es un "triple" de Game o a esperar a mañana/jueves...
Un saludo, Curro.
esque los de game afirman que no lo tienen ni en almacénSaludos.
El problema no es que llegue a otros sitios antes que a Game. El "problema" es que esos otros sitios lo venden antes.
se supone que lo tienen en la central pero no en la tiendas , osea que game da risa , lo va a vender el ultimo de españa , siendo una tienda especializada y encima a 55-60 euros cuando en mediamark lo venden a 50 hoy@Kuon dijo:
esque los de game afirman que no lo tienen ni en almacén