Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2010
en el mediamarkt del plenilunio (las tablas,madrid) ya lo estan vendiendo 100% confirmado porque me lo han dicho esta mañana y un colega mio ya lo tiene

Unido
octubre 18, 2007
Es injusto que lo vendan en algunos sitios y otros no, tenian que adelantar la fecha de lanzamiento y asunto solucionado

Unido
agosto 15, 2010
@chevi_tribiani dijo:
@dainco dijo:

o igua , lo tengo reservado en game pero como nose adelanten y me manden YA un mensaje de que vaya a por el me parece que me voy al mediamark aun que me cueste 10 € de gasolina !!!!!!!!!

que hago ?? espero o voy ? espero o voy ??
yo iria pero esk lo tengo reservao en zavi y no lo tendre hasta la semana que viene de todas formas como e dicho a los que sean de madrid o de la comunidad de madrid que sepan que en el mediamarkt del plenilunio de las tablas lo estan vendiendo

Unido
julio 21, 2010
@Jordi_90 dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Donde esta esooo :O que yo tambien soy de Hospitalet :palmas: jajajaja aunque creo que lo pedira por zavvi.es que me ahorrare unos 20€...
Joder tio, busca un poco, pones en google Rincon del ocio hospitalet y te sale a la primera :eaea:

Os lo tenemos que dejar todo masticado. Toma, aqui lo tienes hasta con la parada del metro.

El Rincón del OcioEl Rincón del Ocios
C/ Rosa de Alejandría, 32
08906 L'Hospitalet de Llobregat
934 372 344
Metro: Can Vidalet

En zavvi no seran 3 dias sino que nos llegara el lunes martes o miercoles. pero bueno, son 20 euros menos. Con dos juegos comprados asi ya te puedes comprar otro con lo que te ahorras.

Unido
septiembre 23, 2009
@Fenix-ICE dijo:
@Jordi_90 dijo:

Joder tio, busca un poco, pones en google Rincon del ocio hospitalet y te sale a la primera :eaea:

Os lo tenemos que dejar todo masticado. Toma, aqui lo tienes hasta con la parada del metro.

El Rincón del OcioEl Rincón del Ocios
C/ Rosa de Alejandría, 32
08906 L'Hospitalet de Llobregat
934 372 344
Metro: Can Vidalet

En zavvi no seran 3 dias sino que nos llegara el lunes martes o miercoles. pero bueno, son 20 euros menos. Con dos juegos comprados asi ya te puedes comprar otro con lo que te ahorras.
Muchas gracias! pero tampoco hace falta que te pusieras asi...

Supongo que lo pedire en Zavvi, ansiare los dias de mas pero asi esos 20 euros los pongo para el FIFA

Un saludo! y la proxima vez ya buscare para no molestar a nadie :chocala:

Unido
noviembre 3, 2008
@Jordi_90 dijo:
@Fenix-ICE dijo:

Muchas gracias! pero tampoco hace falta que te pusieras asi...

Supongo que lo pedire en Zavvi, ansiare los dias de mas pero asi esos 20 euros los pongo para el FIFA

Un saludo! y la proxima vez ya buscare para no molestar a nadie :chocala:
QUEEE?? El Toni ya los está vendiendo en el rincon de hospi? joder y los de game me han dicho que aun no les ha llegado el pedido.... panda de inutiles... xDDDDDDDD

Unido
junio 23, 2008
En el foro de Game de uno de los administradores hace unos minutos:

"Decir que seguimos en contacto con el proveedor facilitándole todos los datos que hemos conseguido. Os mantendremos informados a este respecto.

Y para quienes tengan sus pedidos confirmados, sabed que hacemos lo posible por garantizar que lo tendréis antes que nadie. Oficialmente poco más os podemos decir.

Saludos."

Fuente: http://www.game.es/comunidad/foro/Default.aspx?g=posts&t=6146&p=4

Y de paso:

Un saludo, Curro.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2010
@Ruben_ESP dijo:
@Jordi_90 dijo:

QUEEE?? El Toni ya los está vendiendo en el rincon de hospi? joder y los de game me han dicho que aun no les ha llegado el pedido.... panda de inutiles... xDDDDDDDD
pero es que no os podeis esperar dos dias son dos dias tios el jueves lo tendreis 100% seguro tranquilos ved una peli estudiar trabjar y quitaos cosas si teneis tiempo libre para poder viciaros cuando de verdad salga

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior