Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 20, 2010
ya mralexf1, pero no tengo tanta pasta para todos, seguramente espere a que gt5 baje de precio, ya que aunque es espectacular graficamente, los gt nunca me han gustado mucho por el tema de lo de comprar y los carnets, las carras y eso, soy más de f1

Unido
julio 27, 2009
si que son muchos años y ademas si tenemos en cuenta que el 2006 parecian dibujos , que no estaba mal del todo pero no se puede cmparar con este , y que del championship yo solo tengo el demo y solo me deja dar 7 vueltas a canada y montmelo , pues el sentimiento de ansiedad por tener uno f1 crece

Unido
julio 27, 2009

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo tengo un torneo pero esta completo. Es previsible que haya un par de bajas y promocionen un par de reservas, si alguien quiere que este atento.
Ya no esperemos mas info, solo queda ir contando los días hasta que salga XD
16...

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ufff... 16 dias pero se ven tan lejos ...:S no conteis los dias k se aran mas largos aun jejeje ya los torneos k se an creado en este foro ya estan completos k son los de lord g y de jmjc4 una pena seria guay k se pudieran competir 24 coches asi seria mas paliza xdxd ya nos keda poco chicos para tenr el puñetero juego :D:D :eek:lee:

Unido
julio 27, 2009
no , lo unico que me ha llamado la atencion es poco se nota el agua en la pista y como se ve desde dentro de coche por donde esta la trazada mas seca y la mas mojada. lo demas...
ademas se sigue impresionando cómo cuando te sales a la grava y vuelves , las ruedas llevan piedrecitas y eso un buen rato , eso si que esta bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior