yo lo voy a pillar en estados unidos el 5 de octubre que vuelve mi madre...xD
la versión de usa también en español no?
Vas a aguantar 11 dias sin F1yo lo voy a pillar en estados unidos el 5 de octubre que vuelve mi madre...xD
por 11 dias desde luego que te compensa, asi que aproVecha.jaja no te burles mamon xD
Es que mi madre me a dicho que si me lo compra aqui solo me compra ese peor si me lo compra alla me compre ese mas el headset mas un movil asi que tengo que aprobechar...
Ya me contareis que tal jajaja
creo que paginas atras hay una lista de los volantes compatibles:chocala:Hace tiempo que estoy esperando este juego. El problema es que no tengo volante y tampoco me quiero gastar mucho dinero. ¿Cual me recomendáis?
El Driving Force GT por ejemplo, más que suficiente.Hace tiempo que estoy esperando este juego. El problema es que no tengo volante y tampoco me quiero gastar mucho dinero. ¿Cual me recomendáis?
Dioooooos mio, lo que hay que leer.Por cierto espero k el tema de los rebufos no sea tan exagerao como su antecesor.
Buuah ni lo mires, este tio: 1º- Te quiere colar un virus por un CD KEY para el PC que obviamente, no va a funcionar. Y 2º- quiere visitas a youtube, si así se siente realizado pues...Hola! He encontrado este video donde dice que bajando un codigo puedes tener el F1 2010 para PS3, XBOX y/o PC...
¿Es verdad eso? xDDDDDD
Leed la descripcion, ahi es donde lo pone...
Yo supongo que sera mentira y que eso que hay para bajar sera un virus o algo... :S
http://www.youtube.com/watch?v=GiozD4AbTR4
Y ya que estamos podemos esperar al 2012 que sera mejor y traera mas cosas que el 2011,esto es asi,cada año esta claro que traera nuevas cosas y mejorara,pero el problema es estar un año sin f1,el del año que viene tambien se comprara tranquilo...xd:hola:Yo el 2010 creo que no es aconsejable comprarlo, viendo la de cosas que no le han puesto y debería traer, esperaré al 2011.
jeje Sí sí, más vale no fiarse! Por eso lo pregunté aquíBuuah ni lo mires, este tio: 1º- Te quiere colar un virus por un CD KEY para el PC que obviamente, no va a funcionar. Y 2º- quiere visitas a youtube, si así se siente realizado pues...
Lo que pasa es que ya han dicho que el año que viene tendrá el Safety Car y seguramente que también han nombrado más mejoras. Por lo tanto, mucha gente va a optar por comprárselo el año que viene.Y ya que estamos podemos esperar al 2012 que sera mejor y traera mas cosas que el 2011,esto es asi,cada año esta claro que traera nuevas cosas y mejorara,pero el problema es estar un año sin f1,el del año que viene tambien se comprara tranquilo...xd:hola: