Entiendo tus dudas y yo tengo las mismas, pero está publicado en el hilo de idiomas de juegos de importación y se supone que el miembro que les mandó el mail les preguntó por la versión UK, a lo cual ellos le contestaron que incluiría todos los idiomas que aparecen en su web.
Saludos!!
Esperemos que sea verdad, igualmente no me fio de un e-mail de un desconocido.
En el Red Dead Redemption si que me fie y lo reserve un mes antes porque en el TWITTER OFICIAL de ROCKSTAR dijeron claramente que la version UK seria multilenguaje, eso si que es de fiar, porque es un lugar publico, donde se ve claramente que quien responde es el responsable de la compañia. Por eso me salio por 37 euros y me llego al cabo de 5 dias de salir oficialmente a la venta.
En cambio un e-mail de no se sabe quien y que dice que un responsable de Codemaster le ha contestado no es muy fiable que digamos.
Si contestase a todos los e-mails que le llegan preguntandole no tendria tiempo para nada. asi que yo de estas cosas no me fio ni un pelo, que al final es nuestro dinero el que esta en juego y no el suyo.
Si estubiera en un lugar oficial o publico me fiaria al 100%.
Ya han habido casos de gente en el elotrolado.com que han publicado idiomas alegando cosas asi y despues era mentria, como en el Uncharted 2, que dijo que habia preguntado y le habian respondido, ahora no me acuerdo si el e-mail era a la compañia o la distribuidora o yo que se, y al final era en ingles. La gente se cago en su put.... madre porque ya lo habian reservado por 45 euros o asi y al forero le banearon de por vida.
Vosotros mismos.
PD: los comentarios del ingeniero espero que sean muchos mas que los que ha dicho unas paginas atras porque sino vaya mierda.
Si os quereis fiar