Yo creo que todos lo que tienen USB...Pero el de GT5 es compatible con el F1 2010??
Ya te digo. El asiento ese es la caña, y con el G25 Buuuffff :chocala:¡AY! Si me tocase la lotería... http://www.playseat.es/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=15&Itemid=2
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que todos lo que tienen USB...

No se fabrica más, ahora esta el G27 por 350 €Vuelvo a preguntar cuanto cuesta el G25?
Pues "te abres de patas" xDDD.k guapooo...:babas:
y como le das a los pedales si tienes esa barra ahi enmedio?
Pues 250€ de volante (en su dia me compre G25, pero se estropeó y gracias a la garantía Logitech me mando el G27) y otros 250€ de Playseat...Cuanto te ha costado tatorra?
jajaj y tu como te montas en los karts si tienes un deposito de 10 litros ahi?? xDDk guapooo...:babas:
y como le das a los pedales si tienes esa barra ahi enmedio?
Yo tampoco, pero daremos caña igual.Y pensar que no tengo ni volante...
para quien no tenga y no a tendio nunca volante como yo, quedaros con este, es baratisimo ya veis.
SI ES COMPATIBLE PERO NO LO COMPRES EN ESA WEB es un timo esta todo cientos de euros mas barato y te van a timarpara quien no tenga y no a tendio nunca volante como yo, quedaros con este, es baratisimo ya veis.
es compatible con F1 2010?? ( es que abajo de imagen salen juegos compatibles, pero no sale F1) y con algun otro juego?? esto si me lo tengo que poner encima de mis piernas no pesa mucho ¿no?
xfaaa conetestad..
Necesito la respuesta a si es compatible con F12010 urgentemetne...
gracaissss