Venga por dios, que el Mod F1MG 2010 es de los peores del rFactor en gráficos....ese lo único que tiene es un buen pc...Fernando alonso dando una vuelta con su F2010 por el gran premio de australia (sensacion de velocidad y realismo del piloto brutales) http://www.youtube.com/watch?v=tK0QDBaXzM4&feature=related NO TIENE DESPERDICIO
ok y donde pondrias tu videos del f1 2010????????????????????'Venga por dios, que el Mod F1MG 2010 es de los peores del rFactor en gráficos....ese lo único que tiene es un buen pc...
Y qué pinta ese video en este hilo?
Pondría videos del F1 2010 de CODEMASTER, no del rFactor que es otro juego...ok y donde pondrias tu videos del f1 2010????????????????????'
no lo sabia losientoPondría videos del F1 2010 de CODEMASTER, no del rFactor que es otro juego...
No vayan por ahi que nosotros con el F1 2010 no nos va a venir Fernando Alonso a casa a decir: "Venga chaval que te vienes conmigo..." Aunque no estaría de más:babas:con esto demuestras el coeficiente intelectual que tienes, el mismo que el numero de logros que conseguiras en tu vida con tu naruto, por si no lo pillas = 0 xD
Menudo piloto jaja, aunque la verdad no tiene que ser nada fácil manejarlo
que guapo coño!!! :jeje::jeje::jeje::jeje: :babas::babas: lo quiero ya en mis manos jejeje
puede que tenga los daños desactivados, que solo sean visualmente, porque si los lleva activados solo habriamos visto un gameplay hasta la primera curva del circuito :cunao::cunao:Mm...pensaba que seria un poco mas realista en cuanto a los toques con los coches y las barreras... :douh: solamente a roto el aleron delantero con todos los golpes que se dio el tio este.
Espero que tenga puesto alguna opcion de no romper nada o algun modo no realista porque sino...dejaria mucho que desear este juego para mi punto de vista.
Saludos :hola:
jajajajaja la verdad esque no estaria mal eh!!! jajaja, no iba por ahi los tiros tio xD, un saludoNo vayan por ahi que nosotros con el F1 2010 no nos va a venir Fernando Alonso a casa a decir: "Venga chaval que te vienes conmigo..." Aunque no estaría de más:babas:
Eso espero que tenga los daños desactivados. . . haber si sale algun gameplay mas y me convence definitivamente.puede que tenga los daños desactivados, que solo sean visualmente, porque si los lleva activados solo habriamos visto un gameplay hasta la primera curva del circuito :cunao::cunao:
creo recordar que dijeron que habia varios grados de daños que podias elegir tu en opciones, en plan realista, o no realista. A lo mejor solo se ha puesto daños en el aleron delantero o como han dicho más arriba daños visibles pero que no afectan al comportamiento del coche. Seguro que el modo realista una ostia asi con el muro y se te rompe la rueda.Eso espero que tenga los daños desactivados. . . haber si sale algun gameplay mas y me convence definitivamente.