Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Tu mismo lo has dicho 12 vueltas es lo que haces tu xD yo jugaba Grandes Premios enteros con sus 50-60-70 vueltas (En el Modo carrera tambien). Y cuando iban a correr e algun circuito me gustaba jugarlo a mi antes en un Gran Premio entero, todas las sesiones de entrenamiento, clasi, carrera xD es lo guapo del juego y eso es la simulacion 100% XD
eso no es simulacion 100%, eso es acabar hasta el culo del juego...

luego que, te esperabas 7 dias hasta jugar el siguiente gran premio? jajaja

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Tu mismo lo has dicho 12 vueltas es lo que haces tu xD yo jugaba Grandes Premios enteros con sus 50-60-70 vueltas (En el Modo carrera tambien). Y cuando iban a correr e algun circuito me gustaba jugarlo a mi antes en un Gran Premio entero, todas las sesiones de entrenamiento, clasi, carrera xD es lo guapo del juego y eso es la simulacion 100% XD
jder :cunao:

yo en el ultimo que salio para la ps3 el Formula Edition creo , hazia depende del cirtuito , si me lo conocia ya hacia la clasificacion directamente , sino no lo conocia un poco de entrenamientos libres para pillarle el truco y ya esta xD y las carreras las mas largar las hacia de unas 20/30 vueltas XD

PD: como durabas tanto ?? por que yo jugaba en la dificultad mas dificil y era dificil aguentar los tiempos que hazian sin salirse y romper el coche XD eso si cuando te conoces el circuito como la palma de tu mano ya no te sales casi nunca :D

Unido
noviembre 29, 2009
Unido
junio 4, 2009
yo tambien corria las carreras complatas con sus 70 vueltazas y en maxima dificultad, una vez k sabes jugar, es como si fueras un piloto de verdad, vas sin salirte, haciendo buenos tiempos... es practicar

Unido
diciembre 20, 2007
eso no es simulacion 100%, eso es acabar hasta el culo del juego...

luego que, te esperabas 7 dias hasta jugar el siguiente gran premio? jajaja
Tu veo que no me has entendido no? yo jugaba a mi bola, pero SIEMPE antes de una carrera me gustaba simularlo, no he dicho que solo jugara cuando habia carreras ^^U hay una gran diferencia. Y eso de que si corres carreras de 50-60 vueltas acabas hasta el culo, poco te gusta la formula 1 -_-

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tu veo que no me has entendido no? yo jugaba a mi bola, pero SIEMPE antes de una carrera me gustaba simularlo, no he dicho que solo jugara cuando habia carreras ^^U hay una gran diferencia. Y eso de que si corres carreras de 50-60 vueltas acabas hasta el culo, poco te gusta la formula 1 -_-
A mi me encanta la F1 y seria inacapaz de tirarme 3 horas entre libres clasificación y carrera para un puro circuito..
Mucho mejor jugar menos vueltas y tener mas variedad, por lo menos para mi.

Unido
diciembre 20, 2007
A mi me encanta la F1 y seria inacapaz de tirarme 3 horas entre libres clasificación y carrera para un puro circuito..
Mucho mejor jugar menos vueltas y tener mas variedad, por lo menos para mi.
Pero es que no tienes que estarte 3 horas para todo, si tu en los libres solo quieres dar 7 vueltas y no necessitas mas, pues ya esta, la classificacion es bastante rapida aunque no parezca que no, y en la carrera no te tiras siempre tanto, todo puede ocurrir como en la F1, a veces te sales, a veces rompes, a veces te dan o les das se te acaba la carrera o,o. Yo no siempre completaba todas las carreras, por tirarme antes o querer tapar huecos a veces me daban y sacababa xD asi es la F1

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pegarse 60 vuelta con el pad o el volante es una rebentada:palmas: con 20 vueltas y estrategia de boxes por lo menos yo ya estoy mas que sastifecho

Unido
diciembre 20, 2007
pegarse 60 vuelta con el pad o el volante es una rebentada:palmas: con 20 vueltas y estrategia de boxes por lo menos yo ya estoy mas que sastifecho
Ya lo se yo tambien me pegaba carreras de 20-30 vueltas, pero ya he dicho antes de un gran premio me gustaba hacerlo con el 100% de vueltas y realmente a mi me gustaba, ya que pasaba de todo en la carrera xD

Unido
junio 26, 2009
pfff pegan muchos volantazos, un piloto de f1 es mucho mas suave a la hora de girar el volante

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
pfff pegan muchos volantazos, un piloto de f1 es mucho mas suave a la hora de girar el volante
Lo de los volantazos es según lo maneje cada uno,si tú giras dándole un golpe al jostick en vez de hacerlo progresivamente pués no será igual que si lo haces progresivamente.

De todas formas en esos viedos seguro que los que juegan tienen activadas todo tipo de ayudas,con las ayudas desactivadas seguro que si pegas un volantazo de esos te vas a la mierda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior