Hilo Oficial F1 2010® Lanzamiento 24 Septiembre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2010
las temporadas 1994 y 1995 de los duelos Schumi (benneton) Hill (williams) fueron retrasmitidas por T5. Con G.Serrano de desastroso comentarista y el narrador era todavia peor, y el exquiador Fernandez Ochoa (ya me diras tu lo que podria saber este tio de F1) para completar el trio.
aun me duele el desastre del 95, cuando retasmitian las carreras a las 2 de la mañana en diferido y ya te habias enterado de todo (exclusion de Schumi incluido).
los años siguientes en galicia la cosa fue a peor (por muy dificil que parezca) con carreras que eran retrasmitidas las perimeras y ultimas vueltas solamente, porque cortaban para el telediario que nuenca fueron capaces de recortar.
pero si habia futbol, ni telediario ni nada.

malos tiempos aquellos para seguir la F1.

perdon por el toston.

PD- MENUDO CARRERON MI MADRE!!! :palmas:. me cae como una patada en los h***** pero como disfruto con las carreras de Hamilton :jeje:
Tienes toda la razón, no recordaba yo la etapa de t5 durante esos dos años, las asociaba a las retransmisiones de la gallega (parece que somos paisanos). Error mío :douh:
PD: Disculpas por salirnos un poco del tema del hilo.

Unido
octubre 24, 2008
Y bueno...Para que no se pierda el hilo....Hago la misma pregunta que hice en el tema del GT5......Hay alguna lista con los volantes que soportara el F1 2010???

:rolleyes:

Unido
abril 14, 2010
buen hilo.

creo que todavia no hay ninguna imagen con los coches de esta temporada?¿
todavia queda tiempo para septiembre... pero bueno aver si sacan mas informacion

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Gracias por el video. Parece que se lo están tomando en serio el sistema de manejo. Si encuentran bien el punto de simulación y que a la vez sea divertido, como ahí comentan, sería estupendo.

Unido
agosto 21, 2007
Este juego es compraaaa mas que seguraaaaaaaaaaa!!!!!! tengo unas ganas de agarras ya un F1 en la ps3..por que el anterior lo queme...jeje fue el primero que me compre para la ps3 ,lo unico malo es que saldra el F1 y ensegida por esas fechas saldra tambien GT5,deberian haber sacado el F1 pa junio mas o menos a mita temporada y no al final...y no haber exo los coches del año pasado y haber empezado haciendo los nuevos..Espero que ponga las dos versiones la del 2009 y las del 2010,por que ya que lo tienen exo que no lo pongan.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Viendo el diario de desarrollo 2 me estoy planteando pillarme el juego. Tenía mis dudas sobre el equilibrio entre arcade/simulación que vaya a tener, pero veo que se lo están tomando muy seriamente y que el control no tendrá nada que ver con el Dirt ni el Grid.

De todos modos espero que haya una demo (se sabe algo sobre ésto?) y poderlo juzgar por uno mismo.

Saludos!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ya lo tienes?:victoria:

A ver cuando llegan los juegos... por lo menos el WRC para sacarme el mono de velocidad!!
aun no, supongo que mañana o pasado me llegara

tengo ganas de darle caña:cunao:

cuando baje el g25/27 me lo compraré, por ahora los precios estan por las nubes...:buf:

Unido
agosto 8, 2009
aun no, supongo que mañana o pasado me llegara

tengo ganas de darle caña:cunao:

cuando baje el g25/27 me lo compraré, por ahora los precios estan por las nubes...:buf:
puta crisis jejejeje

Yo también me pillare uno cuando salga el GT5 si es que sale claro!!! porque a este paso... y el F12010 todavía queda...creo que salia en octubre o asi...yo nose esque no me gusta que salga tan tarde..cuando casi termina la temporada de formula one

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior